Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Yo la vi con portaligas más de una vez en el Isis

Por ahí me nació el sentimiento "familiar" jajjaja XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Naaa...solo estar atento a la jugada ;)

En todo caso lo que más me gusta de la chama sigue siendo esa cara de muñeca malvada XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 4 horas, Fender dijo:

Reporte mixto.

MM: similar al anterior.

Temo que difiero. El efecto de la tarde estaba mucho mejor logrado que el del turno de mañana. Y aunque mi vale lo tiene muy bien ganado Alejandra, Andreina era un deleite a la vista. Ambas insistían en bailar al ritmo de la música ambiente y Raquel las acompañaba aunque con timidez. Daniela en la tarde utilizaba el mismo traje que el turno de la mañana.

Sl2. 

Publicado
Hace 1 hora, Fender dijo:

Naaa...solo estar atento a la jugada ;)

En todo caso lo que más me gusta de la chama sigue siendo esa cara de muñeca malvada XD

Saludos

No creo, que sea solo la cara

XD

Publicado
Hace 1 hora, voldemort69 dijo:

Temo que difiero. El efecto de la tarde estaba mucho mejor logrado que el del turno de mañana. Y aunque mi vale lo tiene muy bien ganado Alejandra, Andreina era un deleite a la vista. Ambas insistían en bailar al ritmo de la música ambiente y Raquel las acompañaba aunque con timidez. Daniela en la tarde utilizaba el mismo traje que el turno de la mañana.

O sea, en el fondo Ud no difiere, básicamente los trajes eran los mismos, que algunas luzcan más que otras es otro asunto ;)

Y efectivamente hoy Andreina me hizo sentir el llamado de la selva XD

Hace 45 minutos , El Barta dijo:

No creo, que sea solo la cara

XD

Bueno, de Alejandra también me gusta su sonrisa, sus sentimientos y su valentía XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

A mi me tiene al borde del empote... tendre que solucionar esto xD

Publicado
Hace 13 minutos , Fender dijo:

O sea, en el fondo Ud no difiere, básicamente los trajes eran los mismos, que algunas luzcan más que otras es otro asunto ;)

No. Digo que solo Daniela andaba con el mismo tipo de traje que las de la mañana. Andreina y Raquel andaban con una especie de "malla_ligas" (primera vez que me topo con semejante invento) que las hacia ver muy eróticas  y Alejandra con una malla entera pero con perforaciones muy convenientes en lugares estratégicos y apetecibles. A mi me gusto mucho más la idea de la tarde. La de la mañana me pareció un poco repetida. 

Sl2. 

Publicado
Hace 5 minutos , voldemort69 dijo:

Andreina y Raquel andaban con una especie de "malla_ligas" (primera vez que me topo con semejante invento) que las hacia ver muy eróticas...

Le falta más (sub)mundo colega jajajaja, igual aunque se ven bien son algo incómodas al "maniobrar" ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 7 horas, Fender dijo:

Reporte mixto.

(sorpresa) Camila, Rocio,

Sorpresa ver a Camila, tan "emífera" fue su pasada por la GA?? (igual entre ella y la reemplazante actual era mejor ella, en fin)

Saludos

Lo supuse Fender....Camila tuvo un paso breve por el OnLine...de hecho el Viernes pasado pasé por ahí y quise atenderme con Naii, y noté que la mariposa estaba en el lugar de Camila, tuve que atenderme con tu ex-polola allá, que por cierto, estaba muy rica, estilizada y simpática.

Respecto de Camila, a quien creo haber fidelizado, me dijo que estaba descontenta con la fluidez de los clientes, que estaba malo, blá blá...o sea, salió de su zona de confort y se desesperó. En fin, se me llenaron los cupos en GSC.

Publicado

Camila, es llamativa en su estilo XL. Pero, aun así prefiero a Génesis en el turno de mañana ¿Fue hoy día o solo fue omitida del reporte?

Sl2. 

Publicado

Buenos dias M.M arriba casi sin nada muy lindas todas me quedo con rocio en el turno valentina  fram y camila.( El dia de hoy vale la pena verlas).

Publicado (editado)

De puro imaginarme a Valentina con tapapezones, ya me dolieron las muelas. 

Sl2.

Editado por voldemort69
Publicado

Se veia de infarto Alejandra... pero no quede conforme hoy con la atencion... ¿Sera que en la mañana, mis regalonas se lucieron y dejaron la vara muy alta?

Publicado

Mi vale para Alejandra se veía de infarto pero también su atención poco creíble ,en am con rocio otra cosa le creo todo 

Publicado

Creo que el hottie-award PM de hoy se lo lleva Alejandra, se veía demasiado bien hoy.

En el AM me inclino por mi rubia debilidad.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 2 horas, John.Locke dijo:

No te pesca por fome, reinventate o muere

Hablando de fomes...

Publicado

Hace 1 hora, El Barta dijo:

Hablando de fomes...

A mí la única vez que me piden que me vaya, es en San Francisco 22

Publicado
En ‎23‎-‎02‎-‎2018 en 12:32 , voldemort69 dijo:

De puro imaginarme a Valentina con tapapezones, ya me dolieron las muelas. 

Me auto cito para decir que la realidad superaba con creces a la imaginación. La ventaja de caer a la hora del cambio de turno es poder ver de civil a las de la tarde. Alejandra llego con un body gris que le quedaba muy ajustado y que destaca lo bello de su "derriere". No quedaba otra opción que volver a la tarde y pasarle el vale a Alejandra que se veía deliciosa en tenida de trabajo. Ambas atenciones, tanto la del mediodía como la de la tarde fueron de lujo. Me declaro cliente satisfecho. 

Sl2. 

Publicado
Hace 17 horas, John.Locke dijo:

A mí la única vez que me piden que me vaya, es en San Francisco 22

Nisiquiera te dejaron entrar xD

Publicado

Rocio me tiene loco me arranco para poder verla es la mina más rica y con tema de este café y quizás de todos , está para polola jaja 

Publicado

10 puntos la MM PM

Alejandra se veía increíble de corset y lencería, resto del turno muy bien también.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 5 horas, thom yorke dijo:

Rocio me tiene loco me arranco para poder verla es la mina más rica y con tema de este café y quizás de todos , está para polola jaja 

x2

Publicado

Cual es Rocío? La alta de la barra de la caja?

Puras flores para Bárbara que tiene el café funcionando impecable. Seria fácil que chicas tan ricas se dieran el lujo de atender mas o menos no mas, pero todas se estan aplicando.

Mi único comentario negativo sería

POR QUÉ

LA MÚSICA

ESTÁ

TAN

FUERTE

Hay aviones que despegan o peluquerías dominicanas que meten menos bulla.

Publicado
Hace 19 minutos , Squidward dijo:

POR QUÉ

LA MÚSICA

ESTÁ

TAN

FUERTE

Cierto. Rocío es morena y generalmente usa lentes. De paso estoy probando el foro desde mi móvil y veo que funciona relativamente bien. 

Sl2.

Publicado
Hace 1 hora, Squidward dijo:

POR QUÉ

LA MÚSICA

ESTÁ

TAN

FUERTE

Seeeeee!!! jajajaja, peor cuando te toca ubicacion cerca del parlante, en fin

La alta de barra caja es Daniela.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Totalmente de acuerdo mis estimados el ruido es malo y si le agregamos que que un cliente de pm acostumbra a poner 1 hora de rock. 

Publicado
Hace 9 horas, Toromazzote dijo:

Totalmente de acuerdo mis estimados el ruido es malo y si le agregamos que que un cliente de pm acostumbra a poner 1 hora de rock. 

Mil veces mejor que reggaeton o bachata. 

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 10 horas, Gunner Forever dijo:

Mil veces mejor que reggaeton o bachata. 

x2

aunque las hermanitas cuando se ponen a bailar en la tarde, hace que me olvide de ese detalle xD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...