Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Ni me lo diga don Barta, será un luto eterno :/ y por cierto, mi último día en los cafés tb.

Ojalá fuera como Campeón para enamorarme todas las semanas de una nueva cada vez que me rompen el corazón, pero no... no puedo, estoy enloqueciendo de amor :(

Publicado

"Webeta LoverS"... Si es que aún, no han Designado, esta categoría XD

Sabroooooooooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Una pena que se hayan ido las dos venezolanas. De lo mejor del circuito.

Turno PM:

- María Paz;

- Alexandra (new) y

- Verónica.

Y la hermosa cajera.

Alexandra: 23 años, COL. FÍSICO: 1,60 aprox, contextura normal, buen ass y Bubbies aparentemente naturales, blanca, cabello largo oscuro y bonita. TRATO: agradable, conversadora y madura.

Adelante estudios.

Publicado

Paolita al parecer ya no va. Queda Verónica y la cajera. Ambas muy agraciadas sobre todo la última que es de todo mi agrado.

Publicado

Qué onda el Héctor ql, que se avispe, anda pura cagándola, Paola además de linda atiende la raja.

Publicado

Una pena que se hayan ido las dos venezolanas. De lo mejor del circuito.

Turno PM:

- María Paz;

- Alexandra (new) y

- Verónica.

Y la hermosa cajera.

Alexandra: 23 años, COL. FÍSICO: 1,60 aprox, contextura normal, buen ass y Bubbies aparentemente naturales, blanca, cabello largo oscuro y bonita. TRATO: agradable, conversadora y madura.

Adelante estudios.

No es la misma colombiana Alexandra q antes estuvo en el 114, luego en el Alí Retro y después en el Fusión?

Publicado

Es otra.

La Alexandra de Cianel PM es primeriza en el circuito y en Chile de hecho.

Salidos distinguido colega.

Publicado

Es otra.

La Alexandra de Cianel PM es primeriza en el circuito y en Chile de hecho.

Salidos distinguido colega.

Es primeriza en el circuito y en Chile?

Osea que las cientos de minas que he visto en Chile con acento colombiano no son de Colombia?

Eso me pasa por ser prejuicioso, veo una mina con aspecto de colombiana, acento de colombiana y que viste como colombiana y al toque la encasillo en que debe ser colombiana.

Publicado

Qué onda el Héctor ql, que se avispe, anda pura cagándola, Paola además de linda atiende la raja.

Lo que pasa colega Valtor es que si esto fuera un concurso de belleza o simpatia, claramente es una decision incomprensible, pero como es un negocio hay variables que se consideran y ponderan de maneras diferentes, como son responsabilidad por ejemplo y cuando se pretende tener orden y disciplina en un negocio que se caracteriza por lo contrario se deben tomar dificiles decisiones.

Igual lamento su salida porque era muy agradable a la vista y atendia bien aunque de conversa bien poco.

Publicado

Lo más probable es que la venezolana Paola aparezca pronto en otro local, no creo que se haya retirado, saludos

Publicado

Si Paola, asi como paso con Juliana, aparece en el IOL (que es lo mas probable) puede tener dos explicaciones. La primera es que los dueños de Cianel están haciendo la pega como la callampa trayendo a minas con un muy buen futuro, pero sin darles estabilidad; y la segunda es que en el IOL, ademas de lo anterior, les aseguran una cantidad de lucas mayor.

Publicado

No hacer contratos y las lukas son dos poderosas razones ademas de las constantes opiniones de los clientes diciendoles que en el IOL les ira mucho mejor.

Publicado

La estabilidad contractual es el temazo del Cianel que evidentemente no les interesa resolver.

Pero el gruazo al IOL no es la panacea: allá serán solo una más del team, que los clientes en común con suerte podrán recuperarlos, los nuevos dependerán de la visibilidad y calidad de atención, los atadillos inter-nenas, etc, etc.

Además si bien la administración no es líder en seriedad, solo la competencia interna les afecta los ingresos a las más irresponsables.

Por lo menos con las que he tratado del tema les he dado la dura (la verdad XD) y uno que otro punteo (de estrategias XD) para gozar de una agradable transición.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Igual es facil ofrecer contrato, unas lucas similares, y decir que si en Cianel hacen 30 vales, en el IOL pueden llegar a 50.

Ahora bien, eso puede ser cierto, como puede ser una vil estupidez; y eso no depende del que realizó la oferta, sino de la misma musa que sea capaz de captar/mantener clientes, y que, por sobre todo, sepa moverse en las barras del IOL y de no dejarse llevar por el resto del team.

Por ej. Vanesa se da el lujo de desaparecer y vuelve como una de las lideres en ventas... lo mismo que Ardilla, que el solo mencionar sus nombres hacen que los klientes vuelvan derechito a sus barras.

Publicado

La desvinculación de Paola me tiene contrariado, así que desde hoy saco este café de mi ruta.

Publicado

Jajajajja... si Paola apareciera en cualquier otro lado, le apuesto colega que por alla aparecerá ud. tb. Ahora bien, aunque apareciese al lado de su trabajo, igual uno de sus vales tendrá a Gaby de destinataria.

Publicado

Al dueño del Cianel no le gusta hacer contrato, y cuando lo hace, no le gusta pagar las liquidaciones, por otro lado, el IKA está solo yendo a buscar minas de otros cafés, en vez de traer nuevas

Publicado

La desvinculación de Paola me tiene contrariado, así que desde hoy saco este café de mi ruta.

Deja de mentir, jajajaja

Publicado

Jajajajja... si Paola apareciera en cualquier otro lado, le apuesto colega que por alla aparecerá ud. tb. Ahora bien, aunque apareciese al lado de su trabajo, igual uno de sus vales tendrá a Gaby de destinataria.

Mi teoría es que Gaby tuvo algo que ver, ya que como me estaba atendiendo con Paola de vez en cuando, Gaby se puso celosa, vio en peligro nuestra relación y pidió que la cortaran. Qué rabia, justo mi estrategia estaba dando resultados. Y sí, es un hecho colega Jorjoman que apenas aparezca Paolita en otro lado, de allá seré, me siento responsable por su ida. Respecto a Gaby, quedará en capilla.

Colega John Locke, es verdad, sólo que me faltó especificar que sacaré este café de mi ruta pero en PM xD... de alguna forma debo castigarlos.

Publicado

Por lo menos con las que he tratado del tema les he dado la dura (la verdad XD) y uno que otro punteo (de estrategias XD) para gozar de una agradable transición.

¡ Qué juego de palabras, colega !

En todo caso, las aclaraciones desnudan las intenciones :)

Publicado

La estabilidad contractual es el temazo del Cianel que evidentemente no les interesa resolver.

Pero el gruazo al IOL no es la panacea: allá serán solo una más del team, que los clientes en común con suerte podrán recuperarlos, los nuevos dependerán de la visibilidad y calidad de atención, los atadillos inter-nenas, etc, etc.

Además si bien la administración no es líder en seriedad, solo la competencia interna les afecta los ingresos a las más irresponsables.

Saludos

X2

Solo puedo agregar, que si Paola llego al IOL, demuestra lo decadente que esta el local...

Publicado

Noticia de último minuto.

Franny, cajera del PM, está en barra ahora.

Muy rica esta Venezolana, un muy buen reemplazo de Paola. Es bonita de cara, buen físico, 2.0 y además es simpática.

Publicado

Hoy turno AM como ya se dijo con Lina y Angie en las laterales. Y tarima central Gaby y Fran.

Me gustó bastante Fran, es un agrado verla ahora en la barra, ya en la caja prometía. Bonito rostro y buen body.

Creo que fue un acierto.

Mi vale para Gaby de malla negra, quien como de costumbre es encantadora y entretenida. Con ella el tiempo vuela.

Publicado

Hoy traicione a la Gaby con la ex cajera del pm, bien bonita la morena, lindo cuerpo aunque con un par de kilos menos quedaria de todo mi gusto, si no fuera por un enano flaite con pinta de junior con palto brilloso de tanto planchar, pero con actitud de james Bond que se cantaba todos y cada uno de los reguetones, bachatas y cumbias, hubiera sido agradable la visita. Creo que volvere con Gaby al menos en su barra no llega tanto flaite, y que por cierto desde la barra de Frany se veia increible.

Publicado

Me obligué a sacar doble vale hoy xD... primero saludé a la más linda de todas, y luego me cambié para conocer a esta morena maravillosa. Además de bella, es encantadora y de fácil conversación. Como diría el colega Catador, peligro de empote xD mañana doble vale nuevamente :P

Aviso de utilidad pública, mañana regresa Barbarita en su horario habitual en PM. Al parecer todas de colegialas.

Publicado

Turno AM:

- Angie;

- Franny;

- Gaby y

- Lina

Franny: 23 años aprox, VEN. FISICO: 1,60 aprox, delgada, bonito ass y Bubbies, piel canela, hermosa sonrisa y cara, cabello largo y oscuro. TRATO: agradable, conversadora... Un encanto.

Adelante estudios.

Publicado

Turno AM:

- Angie;

- Franny;

- Gaby y

- Lina

Franny: 23 años aprox, VEN. FISICO: 1,60 aprox, delgada, bonito ass y Bubbies, piel canela, hermosa sonrisa y cara, cabello largo y oscuro. TRATO: agradable, conversadora... Un encanto.

Adelante estudios.

Don Catador: Ud. que es un informado de este café, Sabe que ocurrió con la guapa Paola?

A qué se debe su salida?

Publicado

X2

Solo puedo agregar, que si Paola llego al IOL, demuestra lo decadente que esta el local...

¿¿¿Demostraría lo decadente del Cianel o del IOL???? Se puede entender de ambas formas.

Turn the page....

Publicado

Me obligué a sacar doble vale hoy xD... primero saludé a la más linda de todas, y luego me cambié para conocer a esta morena maravillosa. Además de bella, es encantadora y de fácil conversación. Como diría el colega Catador, peligro de empote xD mañana doble vale nuevamente :P

Aviso de utilidad pública, mañana regresa Barbarita en su horario habitual en PM. Al parecer todas de colegialas.

XD

Turn the page....

Publicado

¿¿¿Demostraría lo decadente del Cianel o del IOL???? Se puede entender de ambas formas.

IOL
Publicado

Pero Paola es mejor o por lo menos al mismo nivel que muchas del IOL.... y de hecho Paola operada sería de los puntos altos del IOL, ¿o es muy loco lo que estoy diciendo?

Turn the page....

Publicado

Turno AM:

- Angie;

- Franny;

- Gaby y

- Lina

Adelante estudios.

Don Catador: Ud. que es un informado de este café, Sabe que ocurrió con la guapa Paola?

A qué se debe su salida?

Le contesto yo. Paola faltó sin avisar, entre otras cosas.

Publicado

Turno AM:

- Angie;

- Franny;

- Gaby y

- Lina

Adelante estudios.

A qué se debe su salida?

Le contesto yo. Paola faltó sin avisar, entre otras cosas.

El dueño le pone color porque Paola faltó sin avisar?. Pero si las minas siempre han hecho lo que han querido en ese local jajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...