Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Una hora en la barra de la más linda de todo el mundo awwww <3 quedé feliz xD

Resto del turno: Angie y Lina por los laterales y una nueva incorporación en tarima con Gaby. Ya no va María Paz en AM. Sobre la niña nueva, piola, bonita de cara, no mucho más que agregar.

Publicado

Terrible objetivo su comentario... Como se le desborda, el empote en el teclado XD

Felicidades.... Pero lo que es yo::: Viva la Poligamia!!!

JAJAJAJA!! XD

Sabroooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Turno AM:

- Angie;

- Juliana;

- Gaby y

- Lina

Juliana: VEN, 24 años. FÍSICO: 1,65 aprox, blanca, bonita, cabello largo y liso castaño claro con una zona más rubia, delgada y muy buenas bubbies, algo así como Isabel del 114. TRATO: agradable, conversadora, buen nivel, simpática.

Peligro de empotamiento.

Publicado

Obligado a ir a ver en terreno y dar un punto de vista "objetivo" xD

Publicado

Hay un mundo de diferencia entre Isabel del 114 y esta niña nueva. Isabel es mucho más bonita y rica.

Publicado

Igual recomendable la chica nueva,,, muy simpática... buena atención y tremendas bubys

Publicado

PM:

- Diana;

- María Paz;

- Verónica y

- Barbarita.

En la caja la linda hermana de Barbarita. No la joteen mucho pues es una nena.

Publicado

Gracias Don Catador...habrá q ir a ver su nueva bella sonrisa y a la bella Gaby.. en AM

Publicado

Turno AM: Gaby, Lina, Angie y Juliana. Hoy con atuendos deportivos. Lina y Angie con calzones de abuela, mientras Gaby se ve increíble xD

Publicado

Turno AM: Gaby, Lina, Angie y Juliana. Hoy con atuendos deportivos. Lina y Angie con calzones de abuela, mientras Gaby se ve increíble xD

la mejor descripcion de como se veia hoy Gaby

Pero la niña nueva, aun cuando es muy bonita de cara, tiene mas guata que lapiz corrector y agachada en la barra parece que tuviera bolsa marsupial.

Publicado

Un poco de gym y queda preciosa la nueva.

Se agradece que sea rica por genética.

Publicado

Hoy ya se dio la formación del AM, con fitness style...

Sin embargo aún cuando soy un admirador de Gaby, aún así debo decir que la moda de hoy no favoreció a ninguna, ni siquiera a Gaby.

Publicado

La nueva no es fea, pero con la salida de Camila, bajó bastante este turno, Lina usa los calzones del dueño, a la nueva le falta gimnasio, Gaby vendría siendo lo mejorcito del café

Publicado

Me soplaron que mañana debiera llegar una nueva musa para afirmar más el turno.

Una dama fitness de VEN.

La dejo botando.

Publicado

Hoy pase por AM, ciertamente le falta gym a la venezolana, lo que no quita que es vastante atractiva... como es nueva hay mucho puntos de su atención a trabajar... le tengo fe!

Publicado

Justo hoy cuando me disponía conocer a Lina, no va... obligado a atenderme con Gaby, qué se le va a hacer, q rabia xD

Resto del turno Angie y Juliana. Sobre la información de una nueva contratación que iba a llegar supuestamente hoy, un volador de luces... seguramente la próxima semana habrán novedades.

Comenté lo hermosa que se veía Gabriela? <3

Publicado

Me repetí el plato ahora en PM.

-Ma Paz

-Diana

-Verónica

-Bárbara

Mi vale para Barbarita, que hoy se ve preciosa. Awww tengo tanto amor para repartir xD

Publicado

Oiga colega Valtor...dejese una!! XP

A Barbarita no me la toque, estamos?

Saludos

Publicado

No se preocupe colega Jorjoman, no pretendo ser tan acaparador. Mi plan es sacarle celos a Gaby con Barbarita, y de seguro lo estoy logrando, debe estar echa una furia xD. Igual cada vez que Bárbara me mira con esos ojazos color miel y me sonríe de forma picarona, me hace replantearme mi fidelidad... pero no caeré, me mantendré firme por ahora :P

Saludos.

Publicado

Turno AM:

-Gaby

-Lina

-Angie

-Paola

Sobre Paola, la nueva contratación, y que comparte tarima con la más bella, qué puedo decir... me gustó, bonita de cara, buen físico, todo en su justa medida, aparentemente es venezolana, aprueba absolutamente. Hoy anda con lencería roja, no pequeña, pero se ve muy bien. Juliana no va más.

Hoy doble vale para Gaby <3... hay que aprovechar su última semana xD

Publicado

En turno AM cuatro chicas, en las laterales Lina y Angie. Y en la tarima central Gaby y una chica nueva.

Gaby como siempre la encontré guapa y conversar con ella es un agrado, el tiempo se me pasa volando.

Mención aparte requiere para mí gusto la chica nueva, Paola según lo que menciona el colega Valtor, y mi primera impresión es que está muy rica. Piel canela, de bonita figura y muy linda, parecía extranjera quizás colombiana o venezolana, por lo mencionado en el último reporte sería venezolana. Ojalá dure, será un buen reemplazo para asistir en las vacaciones de Gaby.

Sería...

Publicado

¿Por que le cuesta tanto a este local mantener sus contrataciones?

Publicado

AM:

- Angie;

- Paola (new);

- Gaby y

- Lina

Paola: 24, VEN. FÍSICO: 1,60 aprox, delgada, semi tonificada, estilizada figura, bonita, cabello oscuro, piel canela, natural, unos pocos tatuajes. TRATO: tímida, amable, conversadora, buen nivel.

Peligro de empote.

PD: la musa Juliana debiera volver mañana.

Adelante estudios.

Publicado

Iba a preguntar lo mismo... todos los últimos reportes con el mismo cierre XP

Publicado

AM:

- Angie;

- Paola (new);

- Gaby y

- Lina

Paola: 24, VEN. FÍSICO: 1,60 aprox, delgada, semi tonificada, estilizada figura, bonita, cabello oscuro, piel canela, natural, unos pocos tatuajes. TRATO: tímida, amable, conversadora, buen nivel.

Peligro de empote.

PD: la musa Juliana debiera volver mañana.

Adelante estudios.

Con cual no tiene peligro de empote?

XD

Se agradecen los reportes con tanto detalle de Don Catador, pero a veces da malas informaciones porque las encuentra a todas ricas y con peligro de empote y me hace ir a perder mi dinero jajajaja

Publicado

No, pero ahora Catador está en lo cierto, Paola, la nueva, está bastante buena. Yo, que tengo un paladar muuyyy refinado, la apruebo con creces xD

Debo decir que ya encontré reemplazo para Gaby para cuando se vaya de vacaciones... es más, que disfrute su 14 de febrero en la ciudad de las luces con su novio, lo que es yo, aprovecharé de portarme muy mal en su ausencia, y ojalá le vayan con el cuento para que muera de celos xD

Publicado

Colega Valtor... lo suyo es notable... y como sus gustos son mas que parecidos a los mios, le diré que le creo sus palabras al pie de la letra con respecto a la niña nueva.

Sin embargo, y emulando sus comentarios, le diré tb que por el momento mis tiempos disponibles tienen dueña en PM con Barbarita, y muy dificilmente variaré al AM mientras eso siga así.... esos ojazos color miel, y la tremenda simpatía y coquetería que proyecra me tienen adicto.

Cheers

Publicado

Colega Jorjoman, tendrá que hacerse un tiempo en AM, ya que Barbarita es la más segura reemplazante de Gaby. Es ella o María Paz. Yo preferiría que se quede en PM no más, así en la mañana me doy el tiempo de conocer a Paola, y en PM disfruto de la compañía de Bárbara.

Publicado

Tal como dije antes, efectivamente la Venezolana Paola aprueba con honores

Publicado

Uuufff, don cata tiene razón, Paola es muy pero muy rica, aprueba completamente según el "capo style". Aunque estoy completamente sobrevendido tanto en am como en pm, tendré que divorciarme de alguna de mis musas, para hacerle un espacio en la agenda a Paolita.....capicci?

Publicado

Colega Jorjoman, tendrá que hacerse un tiempo en AM, ya que Barbarita es la más segura reemplazante de Gaby. Es ella o María Paz. Yo preferiría que se quede en PM no más, así en la mañana me doy el tiempo de conocer a Paola, y en PM disfruto de la compañía de Bárbara.

Escuche que María Paz, seria la opción en este momento... pero, como siempre en este local, no hay nada claro... a esperar que llegue el día xD

Publicado

Nadie notó a la cajera de ayer en PM? está ricarda.... firmemos para que la suban a la barra!!!!

Publicado

No colega Valtor... es una chica nueva de muy linda cara.

Sin embargo, mis ojos tienendueña en este momento...

Publicado

Yo diría que no solo linda cara, le alcancé a ver el cuco y está digna del mejor de los turnos am

Publicado

No colega Valtor... es una chica nueva de muy linda cara.

Sin embargo, mis ojos tienendueña en este momento...

Menos mal, pensé que estaban hablando de su cuñada.

Si hay algo que me carga es quedarme con la duda, obligado a ir a tasar a la cajera cuando salga de la pega, y de paso atenderme con Barbarita.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...