Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Fender , no se si es relevante, los que llevan mas años de circo deberían dar cuenta de eso.

Don Blas, vea donde usé comillas y símbolos y tiene su respuesta ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez estuve trabajando en una empresa de ventas. Duré una semana porque lo mio no son las ventas, pero siempre voy a acordarme de una parla que tuve con un colega sobre los CCP. El tipo, casado y con hijos decía que "en los cafes tod@s somos solteros."

 

Con respecto al Cianel, el retorno de Katherine al turno AM vendría siendo el unico logro que este local ha conseguido durante este año. Vuelve una chica que conjuga pellejo y simpatia y que no se cree diva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que importa una raja, pero cuando te dice que no tiene a nadie y te calienta la sopa, al ser mentira, algunos pueden sacar perfiles sicologicos, ideas del juego, rangos de operación , acciones a seguir y mucha información valiosa.

 

Ahora si tu quieres salir con ella y ella también, el estado civil y el mundo entero importara nada y terminarás poniéndolo.

 

De lo contrario serán meses de pajas y gastado de plata.

 

Por eso yo cafeteo sólo para entretenerme y cada vez debo rechazar más y más minas que me invitan a salir con no se que intensiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Por eso yo cafeteo sólo para entretenerme y cada vez debo rechazar más y más minas que me invitan a salir con no se que intensiones."

 

Jajaja Wena !!

 

 

Hay que partir de la premisa que tan sabiamente mencionaba Dr House... TODOS MIENTEN!:

 

1. La cafetina le miente a su familia sobre su real trabajo.

 

2. El cafetero miente en su entorno cuando le preguntan si va a los cafés.

 

3. La cafetina le inventa una historia al cafetero y el que es pollo cae.

 

4. El cafetero le inventa una historia a la cafetina y la que es pollo cae.

 

5. La cafetina dice que no pololea para mantener "la magia".

 

6. El cafetero dice que es soltero o que no pololea para no perder la chance de algún día tener esos tobillossobre sus hombros.

 

7. La cafetina que llega a pololear con un cafetero tienen que ocultar su relación porque ella pierde clientes y a el lo wevean en la pega o lo prejuician en su familia.

 

8. Cuando un cafetero logra salir con una cafetina a algún evento social y les preguntan donde se conocieron o en que trabaja ella... Se producen esos silencios incómodos (salvo que el guión lo tengan más que estudiado).

 

9. El cafetero auspicio tiene que inventar una buena escusa para justificar esos pesos que desaparecen mes a mes.

 

Obviamente que es un analisis general. Seguro hay quienes escapan a esta regla y andan con la verdad por delante.

 

Todo acá adentro es mentira. Sólo cuando la cosa sale de las puertas del local se comienza a hablar de la vida real. Los que siguen creyendo todo lo que oyen allá adentro están condenados a la desilución y al sufrimiento.

 

De aquí se desprende:

 

- El que se enamora pierde

 

- Billetera mata a galán

 

- La mentira nunca es buena, mata el alma y la envenena!!

 

- Si le crees, wea tuya!!

 

Sosería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, notable y descarnado análisis, jajaja

 

Como decía el slogan de don Walter Elías "la magia está en creer"

 

Saludos

PS: en una de esas lo referencio en alguna discusión o hacemos una discusión nueva jejeje ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas tengo una duda que ojala puedan responderme
porque tanta bronca con la Joy?

Por que dicen que es mitómana?

Lo pregunto no con ánimo de defender a la chica porque la verdad no me interesa andar defendiendo cafetinas, pero es que de verdad tengo la duda
yo con ella me he atendido unas cuantas veces en los distintos locales por los que ha pasado, como va y viene suele pasar que me la topo nuevamente en algún local
en lo personal a mi me ha contado algunas cosas que hace o se dedica fuera del café y honestamente no me ha parecido nada fantástico como para decir que es mentira, es mas varias cache con el tiempo que eran verdad
entonces no cacho porque le dicen mitómana

Será que a ustedes les ha contado cosas más descabelladas que las que me dijo a mi o es que no le creen lo que dice porque simplemente no le creen?

 

Saludos cordiales camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta ella pero debe recuperar forma fisica.

Y le iria mejor

 

Una vez estuve trabajando en una empresa de ventas. Duré una semana porque lo mio no son las ventas, pero siempre voy a acordarme de una parla que tuve con un colega sobre los CCP. El tipo, casado y con hijos decía que "en los cafes tod@s somos solteros."

 

Con respecto al Cianel, el retorno de Katherine al turno AM vendría siendo el unico logro que este local ha conseguido durante este año. Vuelve una chica que conjuga pellejo y simpatia y que no se cree diva.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que nadie le tiene bronca.

Pero es dificil que tantos tengan similar opinion o al menos parecida de ella.

 

Yo la encontre muy rara. Y con todo eso no le daria el vale. No le veo las ventajas de hacerlo por una veterana que regresa.

 

Hoy hay mejores minas que le dan miles de patadas en la raja a ella y muchas antiguas que perdieron mi vale ejemplo claudia a pesar que esa si es rica y en otros aspectos mas piolas que las niñas que autopromocionan sus eventos que ya aburrieron con eso fotos y extras parecen galletas griton .

 

Por lo demas nada para todos hay espacio en los cafes y el de un solo ojo no piensa.

 

 

Camaradas tengo una duda que ojala puedan responderme

porque tanta bronca con la Joy?

Por que dicen que es mitómana?

Lo pregunto no con ánimo de defender a la chica porque la verdad no me interesa andar defendiendo cafetinas, pero es que de verdad tengo la duda

yo con ella me he atendido unas cuantas veces en los distintos locales por los que ha pasado, como va y viene suele pasar que me la topo nuevamente en algún local

en lo personal a mi me ha contado algunas cosas que hace o se dedica fuera del café y honestamente no me ha parecido nada fantástico como para decir que es mentira, es mas varias cache con el tiempo que eran verdad

entonces no cacho porque le dicen mitómana

Será que a ustedes les ha contado cosas más descabelladas que las que me dijo a mi o es que no le creen lo que dice porque simplemente no le creen?

 

Saludos cordiales camaradas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

"Por eso yo cafeteo sólo para entretenerme y cada vez debo rechazar más y más minas que me invitan a salir con no se que intensiones."

Jajaja Wena !!

 

 

Hay que partir de la premisa que tan sabiamente mencionaba Dr House... TODOS MIENTEN!:

 

1. La cafetina le miente a su familia sobre su real trabajo.

 

2. El cafetero miente en su entorno cuando le preguntan si va a los cafés.

 

3. La cafetina le inventa una historia al cafetero y el que es pollo cae.

 

4. El cafetero le inventa una historia a la cafetina y la que es pollo cae.

 

5. La cafetina dice que no pololea para mantener "la magia".

 

6. El cafetero dice que es soltero o que no pololea para no perder la chance de algún día tener esos tobillossobre sus hombros.

 

7. La cafetina que llega a pololear con un cafetero tienen que ocultar su relación porque ella pierde clientes y a el lo wevean en la pega o lo prejuician en su familia.

 

8. Cuando un cafetero logra salir con una cafetina a algún evento social y les preguntan donde se conocieron o en que trabaja ella... Se producen esos silencios incómodos (salvo que el guión lo tengan más que estudiado).

 

9. El cafetero auspicio tiene que inventar una buena escusa para justificar esos pesos que desaparecen mes a mes.

 

Obviamente que es un analisis general. Seguro hay quienes escapan a esta regla y andan con la verdad por delante.

 

Todo acá adentro es mentira. Sólo cuando la cosa sale de las puertas del local se comienza a hablar de la vida real. Los que siguen creyendo todo lo que oyen allá adentro están condenados a la desilución y al sufrimiento.

 

De aquí se desprende:

 

- El que se enamora pierde

 

- Billetera mata a galán

 

- La mentira nunca es buena, mata el alma y la envenena!!

 

- Si le crees, wea tuya!!

 

Sosería

Yo prefiero ser cara de raja, ser sincero y si estoy en una relación decirlo y el 80% de mi circulo sabe que soy cafetero...

 

Vivo una vida tranquila, por eso disfruto de los cafe sin culpa alguna, encuentro patetico ver algo tan simple, como algo malo... una vez una amiga cercana me dijo "Prefiero que mi pololo me diga que cafetea, a que lo esconda... porque eso implica que hace weas malas"

 

Soy de la idea de vivir una vida tranquila y si dormir en paz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre hay retornos soñados, que no se dan y quizas no se den ya sea por edad o porque encontraron algo mejor incluso una vida en famila como el de:

 

Carito la morenaza ex blacks am, y luego starlegs am en su epoca de oro. el común cafetero incluyendome le tenia buena por su sencillez y buena atención, ricura total.

 

Alexandra, la media mina del ika online pm, imposible su retorno porque logro lo que buscaba y a su modo es feliz y estoy feliz por eso.

 

Danitza, la lais del blacks pm, era rica, a mi me encantada hasta que un plumifero la metio a un lio y se salio. ella en el cianel, online, isis deslumbraria. seria un buen retorno.

 

incluso la cajera de pm del cianel puesta en forma, se subiria y dejaria la cagada XD es mas rica que todas en pm, y diria en am tambien.

 

y por supuesto mi amor del cafe de siempre y unica musa de mi historia del cafe pero ya dedicada a su familia, trabajo y otras cosas la joy. XD.....WTF..!!! no, , definitivamente no eres tu joy.

 

la joy tuvo su momento de simpatia que sin ser bonita ni rica, le caia bien a todos pero cambio y en mi opinion la fama se le subio a la cabeza y eso al final te genera anticuerpos bien ganados y no es culpa mia, ni de algun cafetero en particular, ni siquiera de sus seguidores, empotados, y otros., pero nunca califico entre las mas ricas y mas bonitas pero la sencillez y juventud le daba cierts ternura y carisma que la hacia llamar la atención. eso lo perdió, hizo muchas ventas luego al parecer le iba muy bien inclyso en su vida personal y se retiro, felizmente se habia retirado XD.

.

y esa historia no es de ella sola, es de tia naty, tia judith, denisse blacks, paula blacks, todas las que tuvieron algun exito y se retiraron la diferencia es que esas si eran 1,2, 3...ricas...

ganaron mucho y dilapidaron todo y volvieron al ruedo, algunas incluso hicieron negocio y no es lo suyo, gastaron mal, pero bueno asi es la vida fuera del cafe.

 

al final da pena y no solo por ella sola sino por todas las que regresan. porque demuestra que algunas nunca salen porque al final no saben hacer otra cosa que este trabajo y regresar, a sacar lucas si porque algunas siguen siendo ricas, no tan jovenes, pero retorno tras retorno se hacen mas viejas, y poco a poco los cientes incluso los mas fieles empiezan a quitarles el vale y darselos a mas jovenes y lo peor a pelarlas en el cafe y el foro. es cruel pero asi es esto. todas ellas tienen hijos, familia sea brayatan o no y merecen trabajar si alguien les da la oportunidad, por eso no me cae mal este retorno esta vez pero en el fondo siento mucha pena por ella, ojala le vaya bien en todo.

 

pd. lo malo que pudo pasar, paso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy casi completamente de acuerdo con todo, salvo con eso de que Barbara si volviera a las barras sería lo mejor de los 2 turnos.

Conocí a Barbara en su mejor momento y su cuerpo jamás fue ni remotamente cercano al pellejo de la Cata, Gaby o Camila, siempre fue más o menos gruesa y fofera, igual conservando líneas más o menos bonitas, pero de cuero podría pensar al menos en 15 o 20 cafetinas con mejor cuero y de cara si puede estar entre las 5 más bonitas.

Otro punto muy a favor es que no tiene nada de chana, habla bonito y de modales muy aceptables.

De carita es muy linda pero eso es muy subjetivo, para mi lo es.

 

Y respecto a Joy, comparto lo de su frescura juvenil en sus inicios y también en que, dado su inestabilidad emocional, al verse tan deseada de un minuto a otro de su vida, se le subió a la cabeza y empezó a inventar toda clase de historias para validarse como distinta y especial, con una clase y nivel social que jamás fue el suyo y eso lo nota cualquiera con poquita educación y cultura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

"Por eso yo cafeteo sólo para entretenerme y cada vez debo rechazar más y más minas que me invitan a salir con no se que intensiones."

 

Jajaja Wena !!

 

 

Hay que partir de la premisa que tan sabiamente mencionaba Dr House... TODOS MIENTEN!:

 

 

5. La cafetina dice que no pololea para mantener "la magia".

 

............95% de los casos.

 

Obviamente que es un analisis general. Seguro hay quienes escapan a esta regla y andan con la verdad por delante.

 

...........tiempo perdido, la credibilidad es cero; las kafeteras parten de la base que se les está mintiendo.

 

Todo acá adentro es mentira. Sólo cuando la cosa sale de las puertas del local se comienza a hablar de la vida real. Los que siguen creyendo todo lo que oyen allá adentro están condenados a la desilución y al sufrimiento.

 

...........naaaa: cuando he salido siguen negociando.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy gaby de un traje rosado con un tirita del terror..

En la barra de la caja la camila pucha que esta exquisita aunqie arriba de la barra se ve en todo su explendor creo que deben subirla arriba hoy vale para ella.

 

En ka otra esquina lina para sus seguidores

Y arriba de ña barra frente a gaby la niña que remplaza a diana

Katerine se ve bien en su bikini.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba una niña de pelo diria futzia con lentes trigueña no era delgada. Aparentaba unos 28 o 29 años. No me emociono para pasarle el vale.

Era la mitomana ? Al menos no la reconoci estaba con un traje negro.

 

No era fender style ni bandido style.

 

Tampoco me llamo la vista que estaba degustando la colita de gaby ...ufff no debo empotarme salvame gku. XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En comparacion camila es muchas veces mas atractiva arriba de la barra.

A veces los administradores piensan con el pico. El que este libre de pecado que lance la primera piedra.

 

Ahora estoy no quiere decir que la joy este mala. No la recordaba asi nada mas. Es otra de la que conoci muy distintA. Prro ñejos de la belleza de las otras niñas. No jodan tampoco es del planeta melmac igual yo no se la pondria. Pero el de un solo ojo es tonto no piensa. XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sera mejor un latigo fetish ? XD.

Voy camino al Cianel con un arma, si veo a la mitomana arriba y a la Cami abajo, juro que le doy su balazo. XD

Juro que pense en ir a ver el espectáculo, pero habia muchas regalonas del PM dando vueltas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy camino al Cianel con un arma, si veo a la mitomana arriba y a la Cami abajo, juro que le doy su balazo. XD

No sea mama huevo, colega.... Si alguien, se va de tunazo en la cabeza, es el dueño o administrador XD

 

Las minas, poco y nada de culpa tienen, en la posición de atención y menos, recién llegadas.

 

Las cosas como son....

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este caso seria la cabeza de abajo del caliente del dueño XD.

Pero mejor castigo seria obligarlo a hacer un shows XD

 

Voy camino al Cianel con un arma, si veo a la mitomana arriba y a la Cami abajo, juro que le doy su balazo. XD

 

No sea mama huevo, colega.... Si alguien, se va de tunazo en la cabeza, es el dueño o administrador XD

 

Las minas, poco y nada de culpa tienen, en la posición de atención y menos, recién llegadas.

 

Las cosas como son....

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy mi vale para gaby , que estaba muy rica buena conversación con ella.

 

vi a la niña de arriba al fondo, se veia muy bien camila creo. mi proximo vale sera para ella tambien.

 

no vi a mi amada sailor moon a quien tanto quise alguna vez, pero si estaba joy en perfil bajo si lo que me parecio bien para su regreso , la vi mas madura eso si., pero si vi a tuxedo mask entre tantos espejos XD. (mensaje criptico)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no vi a mi amada sailor moon a quien tanto quise alguna vez, pero si vi a tuxedo mask entre tantos espejos XD. (mensaje criptico)

??????????????

 

Ke están cagaos algunos, sin cafeína XD

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

no vi a mi amada sailor moon a quien tanto quise alguna vez, pero si vi a tuxedo mask entre tantos espejos XD. (mensaje criptico)

??????????????

 

Ke están cagaos algunos, sin cafeína XD

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuco!!!

Otros, con cafeína, estamos peor xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente

 

 

 

 

no vi a mi amada sailor moon a quien tanto quise alguna vez, pero si vi a tuxedo mask entre tantos espejos XD. (mensaje criptico)

??????????????

 

Ke están cagaos algunos, sin cafeína XD

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuco!!!

Otros, con cafeína, estamos peor xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no fuera por María Paz, el turno PM de este local, seria de puras XL... Ojo, no digo que sean feas, pero si grandesitas xD

 

Don Barta!: ...es verdad, lo comparto; la grandota blanca de la barra de la caja tendría que mirarla hacia arriba; el camioncete chileno de la barra de la máquina sigo sin entender cómo esta ahí. Pero MPaz ojalá tuviera sólo un 10 % del encanto de la colombiana Diana, hoy en PM, a quien conocí la semana pasada: preciosa de cara, generosa en el compartir sus gomas (creo naturales) y sip, con un culo que debe ser de 130 o 140 y no endurecido :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...