Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Si ya sé que estoy lleno de pifias, no hay para que mencionarlo XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Visita al tridente oficial de AM

Se vio en la barra de la Cony catita a cierto forero que sigue cafeteando, pero se hace él loco con la chiva que lleva muchos años, blablabla y que cerro él ciclo y al local que voy lo pillo jaja (cual Alvaro) jaja

Little wonder y gaby de negro, cada una rica en su estilo, rodillitas juntas con su barra bien surtida, pero no me convence...

Publicado

Little wonder y gaby de negro, cada una rica en su estilo, rodillitas juntas con su barra bien surtida, pero no me convence...

Constanza cuando la veo en la maquina retirando los cafes me convence cada vez... XD

Pero la pequeña es mi regalona, sorry ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Parecen viejas envidiosas XD

La nena es relinda y le andan buscando la quinta pata, en fin.. (y con otras también)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

x2, bien sobre el promedio está la Cony.

Hoy no estaba ella ni Ignacia en AM. Fabiola, una negra colombiana bastante rica de nombre Angie y la otra chica de la cual postean harto pero no hay caso que me aprenda el nombre, conformaban el turno.

Según pude averiguar, la morenaza regularmente está PM,lo de hoy solo era un reemplazo.

Publicado

Una Angie colombiana...noooo...otra veeezz!!! XD

Interesante, pero siempre mantengo la ilusion de reducir mi agenda juaz!!

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Como esta el cafe en el turno PM? Hace un tiempo que no voy y acabo de llegar de vacaciones con ganas de un cortado.

Publicado

Colega, ayer pase en la tarde, puedo comentar que vi lo siguiente:

3 chicas.

Barra de la Caja, Conny, ex Bahia PM, es un chica con varios tatuajes, sobresale uno que es como una flor por el muslo.

Barra Central: Fabiola, chica que lleva un tiempo en pm.

Barra Puerta de Entrada: Un Chocolatito que se veía interesante a mi gusto.

Como esta el cafe en el turno PM? Hace un tiempo que no voy y acabo de llegar de vacaciones con ganas de un cortado.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Don Squiward y don Diplomatico parece que se refieren a la misma mulata colombiana en adjetivos similares ;)

Csm!! Otra salida a terreno jajajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Me salté la parada planificada para conocer a la morenita Angie

Resultado... Dedito para arriba ;)

No será Sara ni Yanauris (mis oscuras referentes) pero está bastante bien la mulata.

Relinda de cara, muy agradable en el trato y conversadora, bien producida, con un par de visitas semanales al gym quedaría como para liderar el turno.

Se anota en la libretica wevonazo XD

Vi otra nena nueva en la tarima, tirando a pendex con un par de buenas lolas, pero prefiero a la morenita.

Parece que rodillitas juntas ya no sigue en él local...ampliaremos información

Grua, privatizacion, estudios??

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Tambien me entere ayer de que al parecer habia renunciado pero las razones son lo que la imaginacion nos permita: desde viaje con un sponsor estres laboral, acoso laboral, intervencion quirurjica de ñata, etc etc

Ayer cambie mi vale para la pequeña Faby y puedo decir con total propioedad que la mina es muy simpatica, tal vez demasiado, en algunos instantes fue como estar tirando la talla con el weon buena onda del almacen de la esquina, onda zorron, muy tela, y risas ruidosas. Debo reconocer que en lo fisico tiene lo suyo y en el estilo tambien, pero definitivamente no es mi target.

Lo mio va por la sensualidad, delicadeza y femineidad definitivamente,

Publicado

igual tiene sus ventajas, la mas importante contemplar a gaby desde otra perpectiva.

Publicado

Es mas rica la pequeñita ;)

Para mi hoy era la mejor lograda del turno.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No iba al local en PM desde la salida de Rebeca, me decepcione muy vacio y ha bajado el nivel en general... a esperar el repunte ya que al tratarse de fechas de verano en general las cosas mejoran en Marzo.

Publicado

Reporte en directo...

Hay una newie que promete.... tiene las mansas....... !!!!

Publicado

Reporte en directo...

Hay una newie que promete.... tiene las mansas....... !!!!

En que barra estimado?

Publicado

Reporte AM:

- Adriana (back);

- Fabiola (LW);

- Gaby;

- Melissa (new) y

- María Luisa (new).

Melissa: 22, cubana. FÍSICO: 1,74 aprox, delgada, natural, blanca, bonita de cara, cabello oscuro y algunos tatuajes. ATENCIÓN: buen nivel, carácter fuerte pero simpática como cubana que es. Ex Bombay.

María Luisa: 22, chilena. FÍSICO: 1,65 aprox, delgada, natural, blanca, cabello castaño claro, bonita de cara, rica. ATENCIÓN: buen nivel, conversadora, tierna y tímida.

Adelante estudios.

Publicado

...y cual seria la "de las mansas"??

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

habia una mina rica, entrando a barra derecha, pero me sigo quedando con mis 2 habituales, gaby y la pequeña.

Publicado

Una de las nuevas que hoy estaba con vestido salvaba bastante.

La Adriana volvió tan camión como antes.

La otra nueva tiene una pinta de mina de la cárcel de mujeres.

Conclusión para mi, ninguna a la altura de la desaparecida Cony y mucho menos de la Gaby o de la Fabiola.

Publicado

Hummmm...la proxima semana ire a dar un vistazo.

Al parecer mi love story con la pequeña continúará XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Señores moderadores, no se si se puede, pero encontre un link, con la pequeña maravilla.... si no se puede dejar, eliminenlo nomas...

http://www.xvideos.com/video14182569/show_chile_discoteca_chilena_bailando

Saludos,

BE

Publicado

Mishhh puras artistas en los cafeses...este local nuevamente descendió a la B, que es la categoría en que están todos los cafés de la GSC...si bien es cierto, Fabiola tiene un cuerpo exquisito, el resto del team AM y PM no la acompañan, por lo que salió de mi ruta...Definitivamente NEXT.

Publicado

El AM de hoy:

Adriana (no me acordaba de esta nena hasta que la vi), la pequeña, Gaby y NN

Bueno... no es lo mismo ver a Adriana paseandose frente a la maquina que como era ver a Constanza, pero me agradan las caderas de la colombiana.

La otra nena NN, yo creo que tiene potencial pero necesita urgente un fashion emergency.

Mi pequeñita, exquisita con su bikini rojo, pelacables como siempre, la amo XD

La nota interesante de la jornada es que aparecieron 2 nenas con aspecto de "busco pega", una rubia de lindas facciones bastante "lais" y otra morena de muy buen ver. Ojalá sean los nuevos refuerzos jejeje

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
La nota interesante de la jornada es que aparecieron 2 nenas con aspecto de "busco pega", una rubia de lindas facciones bastante "lais" y otra morena de muy buen ver. Ojalá sean los nuevos refuerzos jejeje

Reportando desde el lugar de los hechos? tenemos cobertura periodistica al instante

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Ahora que veo al camion de la Adriana y a la niña sexy de la escuelita diferencial, chucha que extraño a la Cony.

Definitivamente este cafe esta en caida libre, porque el deportivo quilicura ni con Messi y Neymar, estan para jugar la champion.

Publicado

Reportando desde el lugar de los hechos? tenemos cobertura periodistica al instante

Jajaja... transmision en diferido maestro, eso pasó en el turno AM poco antes del horario punta.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Little wonder y Gaby en tarima, una chica nueva que no les hace sombra x los laterales (sólo habían 3)

Va a tener que potenciarse luego él dueño, si una de las chicas se le va de vacaciones o licencia bajará a la B sólo x mal manejo...

Publicado

La nena de la barra derecha le vi progreso desde mi ultima visita, bien por ella.

Mi pequeña...le he visto pintas mejores, pero bueno, asi es el amor ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Alguien que asesore a la cabra nueva por favor, hasta mi abuelita usa calzones mas sexys que los que traia puestos hoy, o eran pañales las weas.

Publicado

Alguien que asesore a la cabra nueva por favor, hasta mi abuelita usa calzones mas sexys que los que traia puestos hoy, o eran pañales las weas.

Presenta la abuela... Jajaja

Publicado

Hoy pase en PM a terminar mi semana cafetera, vale para Fabiola, ella atiende realmente bien, tiene mucho tema y simpatía. Pero definitivamente el cafe tiene que potenciar el turno, no creó que la llegada de Rebeca en Marzo haga cambiar el turno, se requiere mínimo una o dos más que atraigan clientes... Y a mirar bien que pasa, ya que Rebeca no es predecible que digamos y puede que no regrece al Cianel o a otro café (Recordar su paso por el Elegant), creó que se estan cofiando y depositando toda su confianza en una sola persona.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...