Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Son muy pesados los wns jaja

Mas encima confunden al respetable.

Ojo que hay otra Conny en el PM, una con tatuajes.

Saludos

PS: Es mas linda Constanza y los lindos se andan fijando en la nariz XD (si, noveno queque jaja)

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Turno PM:

- Thais;

- Rebeca;

- Tatiana (new);

- Sofía (back) y;

- Fabiola.

Tatiana: chilena, 23 años. FÍSICO: 1,63 aprox, delgada, natural, blanca, colorina, bonita de cara. ATENCIÓN: Tímida, simpática, buen nivel.

Adelante estudios.

Publicado

Hoy con Constanza en AM muy bien por algo mas de algunos la consideraron la Revelacion 2015

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Me voy a poner exquisito con la nena... me encanta Constanza, pero me gustaría verla con algunos atuendos un pelín más provocativos.

Aveces creo que pierde potencial para el fisico que tiene.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mis vales en AM son para Gaby o Little Wonder... La catita tira pinta, pero me tinca que es como cagar de guata

Publicado

Jajajajaja tenia la misma impresión hasta que me atendí con ella y lo comprobé, jajajajaja

Igual es bien atractiva aún cuando es medio patitas chuecas, (rodillas juntas) lo que potencia el aspecto descrito por Don Teddy

Publicado

Hoy en AM con Gaby y un atuendo notable!!. No estaba Cony, y en la barra de la difunta Joy, una niña que no habia visto, pero que de verdad tiene con que pelear el liderazgo. .alguiem sabe quien es?

Publicado

Jojojo, parece que todos inauguramos el año donde mismo.

La chica nueva tiene lindas facciones pero parece que le falta formar su nomina.

Constanza ausente.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jojojo, parece que todos inauguramos el año donde mismo.

La chica nueva tiene lindas facciones pero parece que le falta formar su nomina.

Constanza ausente.

Saludos

Así es....muy guapa ella...a ver si más tarde paso a la bienvenida oficial.

Saludos

Publicado

Y ninguno la reconoció?

Es Ignacia, ya desde hace mucho que va y viene por este café. Querida del dueño y con la malisima costumbre de apropiarse de lo ajeno.

Publicado

Turno PM:

- Thais;

- Rebeca;

- Tatiana (new);

- Sofía (back) y;

- Fabiola.

Tatiana: chilena, 23 años. FÍSICO: 1,63 aprox, delgada, natural, blanca, colorina, bonita de cara. ATENCIÓN: Tímida, simpática, buen nivel.

Adelante estudios.

Rebeca? La famosa Rebe???

Sera?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Ella! La rica y simpética Rebeca !!!

Se agradece. Ya me dejaré caer por allá.

Gracias colega

KKK

Publicado

Gracias colega

Hace cuanto que no le hacía al cafeteo coleguita?

Publicado

Fuentes cercanas me informan que estara ausente Rebeca por un tiempo considerable.... asi que a ver en que brazos caer en PM xD

Publicado

Gracias colega

La verdad colega? La dura es que he ido poco a los cafeteos en el último tiempo y cuando voy me dirijo a los datos calados ya de años. Por lo mismo me aseguro en preguntar ya que como cafetero antiguo prefiero eso a tener que entrar a hacer el scanner de cada local desde la puerta.

Prueba de mi poca presencia en los cafeteos es que ya no conozco ningún turno completo de ningún local.

De antaño añoro a Paola Brandon, Pilar, las Paraguayas del desaparecido Blumenau (Barbara y su hermana mayor Nancy), las locuras de Jenny, la desfachatez de Mabel, y así podría estar todo el día.

Hoy, ya medio saturado de tener que entrar en onda con alguna chica para ser parte de sus favoritos y así tener mas minutos de conversa que los demás.

Rebeca es de la vieja guardia aun vigente. Por eso hay que aprovechar de ir a verla, pero por lo que veo ya desapareció nuevamente.

Lo que no he dejado es de visitar a los colegas estokadores por estos lares, ya que de vez en cuando se rajan con informacion de primera fuente y muy valiosa.

En eso estaré hasta nuevo aviso compañero.

Saludos,

KKK

Publicado

Gracias colega

La verdad colega? La dura es que he ido poco a los cafeteos en el último tiempo y cuando voy me dirijo a los datos calados ya de años. Por lo mismo me aseguro en preguntar ya que como cafetero antiguo prefiero eso a tener que entrar a hacer el scanner de cada local desde la puerta.

Prueba de mi poca presencia en los cafeteos es que ya no conozco ningún turno completo de ningún local.

De antaño añoro a Paola Brandon, Pilar, las Paraguayas del desaparecido Blumenau (Barbara y su hermana mayor Nancy), las locuras de Jenny, la desfachatez de Mabel, y así podría estar todo el día.

Hoy, ya medio saturado de tener que entrar en onda con alguna chica para ser parte de sus favoritos y así tener mas minutos de conversa que los demás.

Rebeca es de la vieja guardia aun vigente. Por eso hay que aprovechar de ir a verla, pero por lo que veo ya desapareció nuevamente.

Lo que no he dejado es de visitar a los colegas estokadores por estos lares, ya que de vez en cuando se rajan con informacion de primera fuente y muy valiosa.

En eso estaré hasta nuevo aviso compañero.

Saludos,

Somos dos estimado......... cada cosa que escribiste me sentí identificado...

cada chica que mencionaste es de nuestra época...

yo no tenia idea si que la chica esta Rebeca era antigua????

Yo me la imaginaba mas nueva... por lo menos yo no la ubicaba...

Es una chica bien bonita... que se ha ganado arto cliente... a mi me cae bien por eso... no soy un cliente de ella pero me agrada que hace de que hablar... marketing jajajajjajaja XDDDDD

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Valoro su sinceridad en la postura don KKK.

Hay formas y formas de enfocar este deporte aventura dependiendo del animo y del momento que se vive.

Saludos

PS: mis condolencias a los viudos de la nena, será tema sensible ;)

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

yo no tenia idea si que la chica esta Rebeca era antigua????

Yo me la imaginaba mas nueva... por lo menos yo no la ubicaba...

Es una chica bien bonita... que se ha ganado arto cliente... a mi me cae bien por eso... no soy un cliente de ella pero me agrada que hace de que hablar... marketing jajajajjajaja XDDDDD

sl2

La Rebeca que estaba en este café en la tarde, es la ex Blacks, que con sus 21 primaveras es imposible que sea de la vieja guardia.

Publicado

Hasta mi "pairino" la conoce, asi que la nena debe tener sus horas de vuelo.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Siendo objetivos, decir que Rebeca es de "La vieja" Guardia, me nace la pregunta de ¿Como catalogariamos a musas con la tía Paula, Rosario o Panchita?

Ciertamente 3 años no es poco, pero tampoco han sido continuos, ya que ha tenido sus pausas. Lo que si ha generado un gran revuelo en poco tiempo y eso hay que destacarlo!

Publicado
aun cuando lleve 3 años puede tener su gran recorrido, no sean mamones defensores, simplemente lo que uno le ve es su culo no toda la tontera que hablan. no se trata de tenerle mala a las minas pero algunos creen que los que leen el foro no saben que es simple calentura y manipulacion de la mina, eso es todo en vez de defenderla traten de desenvolverse mejor colegas.

saludos.
Publicado

Entonces la Tia Paula deberia pasar a ABU PAULA o NONA PAULA

Igual yo le daria unos palmazos en esos gluteos XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy la cajera me dijo que Rebecca renunció al Cianel... Paradero desconocido (auspicio, vacaciones, ni idea)

Publicado

Rebeca para que regresé va a pasar como un mes... si al Cianel u otro local? El tiempo lo dira

Publicado

Hoy la cajera me dijo que Rebecca renunció al Cianel... Paradero desconocido (auspicio, vacaciones, ni idea)

chuuu... mas viudos de verano

Hoy estaba bien muerto en PM...

Formacion? estaba Cata?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Chuuuuuuu, no alcancé a caracolear con la nena, pero como es "cometa" , lo más probable es que aparezca en año regular en algún café del circuito.

Publicado

En AM con Little Wonder...dotación completa, barra de la caja Cony (catita), al medio Fabiola y Gabriela y en la otra orilla "Ke Paza Ignacia"

Publicado

Mi candidato Nº 1, es el sacowea del pololo oficial. SI.... lo coloco con todas sus letras, ya que es de maricones, hacer bulling psicológico a 1 mina de 21 o 22 años; por no aprovechar el cuerpo, en una carrera mejor vista o de plano, dejarse mantener, por 1 tipo que quiere la tener para si solo, en la casa...

Obvio, que si consultan a la aludida... Nunca va a decir la verdad.... Pero weno, cada 1, sabe a donde le aprieta el zapato.....

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Gabyncon atuendo notable hoy...(para variar)

Conny y Fabiola junto con ella, ignacia ni idea si ausente o con firma mensual

Publicado

Turno PM:

- Thais;

- Rebeca;

- Tatiana (new);

- Sofía (back) y;

- Fabiola.

Adelante estudios.

Rebeca? La famosa Rebe???

Sera?

Y la colombiana Milena cuando vuelve?? estaba en PM

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...