Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Rebecca tiene debilidades

Pues claro! Esta muy delgada, y cuando se pega un volador, pues la falta de proteina se nota y queda mas weona que de costumbre

No tiene una piel cuidada, sus antebrazos son asperos, debería aplicar crema humectante

Esta empezando a ser diva, pesca con exageracion a los caracoles y descuida a los novatos

Sigue pescando demadiado a la fea qla de la maquinista y tomarse fotos, mas alla de brindar una mejor atencion

Fortalezas

No te vende la pomada, asi es ella, si te enganchas genial, sino cagaste

Las mejores atenciones son antes que le empiece el dolor de patas, si se sincera con eso, mejor cambia el local

No es machetera, pero te recuerda que le dejes propina, no anda na con weas

Es linda la cabra, y tiene cuerda para rato.

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

Nada mas rico que iniciar la jornada visitando a la bella y distinguida Gaby...ese traje rojo con estilo moderno le calza genial...hoy con new look, estupenda ella.

Publicado

Comenzando la semana me atendí con Ignacia y pude ver a Gabi, es verdad es preciosa aunque ya debe tener sus veintitantos (yo soy un teen-lover) jeje, Ignacia s/comentarios, deberían sacarla del local por flaite, y tampoco es la gran wea, cara de cuica?? Cero, tiene ojos claros, si, pero se nota que tiene facciones poblacionales, pero eso no me importa, lo peor es que se cree diva, se nota la falta de educación en su atención

Bandido pide a gritos la salida de Joy, mejor partan por sacar a Ignacia, además Joy tiene su estilo =D

Publicado

Ayer pase por la tarde y fue muy agradable ver a la Faby pequeña (con quien me atendi) y Rebeca en barras centrales. Lo desagradable fue sentir el olor a desague por varios minutos en el local... ojala lo solucionen pronto!

Publicado

Pollito, no se amargue y vaya con la pequeña. Conozcale la mano y me cuenta que le pareció ;)

Saludos

Puta sensei es que de verdad me le quitaron las ganas de volver.

La faby chica es mejor, aparte tiene un cierto aire a la geisha pero mas linda

Publicado

Tercera vuelta con Gaby. Se veia espectacular de rojo furioso. Constanza con la sonrisa en los labios. Joy de colegiala cimarrera. Y bueno la Ignacia que no me tira pa nah. Me paso algo curioso con Joy, me miraba con cara de "yo a ti te conozco" ni idea porque. En fin el mediodia feliz con Gaby la chica de rojo.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

A mi igual me pone cara de "a ti te conozco". Debe ser porque desde que se fue del elegant nunca más me atendí con ella xD

Por cierto, harto rica Gaby.

Publicado

A mi igual me pone cara de "a ti te conozco". Debe ser porque desde que se fue del elegant nunca más me atendí con ella xD

Pero el tema es que yo ni me he atendido con ella no la cacho ni en pelea de perros.

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Esa es su técnica, converse hace unos meses atrás con Unos amigos con los cuales visitábamos a Rebeca en el Elegantes, y todos decían lo mismo, que nos ponía carita de como conocernos y nunca fue, es de puro chanta.

Publicado

es una treta bien vieja...ahora cuidado que la psico lo haya puesto en la mira...jejeje

otra opción es que lo conozca a ud de otros recorridos anteriores a su incursion en cafes, dado que como comento ud hace poco recien incurrio en este tipo de rubros...... ella ha cambiado mucho en estos años...esta casi irreconocible a lo que fue alla por el 2011, y para mal.

en mi caso si la sacan mucho mejor...es muy aguja con las otras niñas...cosa que ya creo una vez le hizo cobrar combos..y otra vez algun bulling...que termino sacandola del rubro.

Pero el tema es que yo ni me he atendido con ella no la cacho ni en pelea de perros.

Publicado

tengo miedo, chiabeh aiurame!!!!! (a lo Evo)

quizas, quizas, le dé una oportunidad a la Joy, puede que me lleve una sorpresa (bueno o mala, no se, si es mitomana, chamullera o lo que sea me da igual, mientras haga pasar un buen rato en el cafe, el resto ni me interesa, no la quiero para pololear ni algo parecido) me caen bien las cabras de cerro.

Publicado

Pase en PM a ver a la pequeña y estaba ausente. Media vuelta y al Angels con mi oscura debilidad :D

Rebeca parece que estaba sola en la tarima y no alcance a ver quienes estaban en las barras laterales.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy pase en PM y me atendi con Rebeca... simplemente no fue su día hoy... mucho caracol y al ser solo dos chicas con suerte se podia hablar... lo mas rescatable? Nada! Solo recalcó que queria pasar el fds fumando caño xD

Publicado

Este café en PM tiene el mismo fenómeno de las hermanas F&F , minas falleras e irresponsables. La Fabiola falta y cuando la penquean se pone shora y se va.Le ha pasado lo mismo mil veces y le pasaba más aún cuando estaba en AM.

Publicado

En a.m. las ausencias de F&F han sido suplidas bastante bien con Danae, Joy, Gaby y Cony....No conocía a Danae, y a decir verdad me sorprendió: buena estatura, cuerpo estilizado, y una larga cabellera que adorna un rostro agradable...creo que con Cony, son lo mejor de dicho turno.

Publicado

Haber si alguien puede confirmar los nombres del turno a.m...de todas formas la chica que me llamó la atención, era una que usaba un bikini crema, y que el día miércoles ocupaba la barra de la caja.

Publicado

Danae si estuvo en AM el martes en barra pasarela junto con Gaby...ayer viernes no estaba, en barra de la caja estaba Ignacia y ke paza

Publicado

El modo de distinguir es fácil danae es rubia, con un cachete tatuado, y quizá de las niñas mas educadas del circuito, Ignacia tiene ojos claros, pelo oscuro, habla como el pico y varios tatuajes y levemente un par de kilos de más, aún así es flaca

Saludos!

Publicado

Definitivamente era Danae la chica que vi el miércoles pasado, una muy grata sorpresa....al parecer alternan en días distintos con Ignacia en el turno a.m. del Cianel...

Publicado

En vivo desde el lugar de los hechos:

Están las Fabiolas y Rebeca (esta última recostada en su barra hasta hace un rato. Un manjars.

Publicado

Hoy en PM reconozco que Rebecca me hizo desviar la vista varias veces, el trajecito "tuerca" le quedaba bastante bien.

Pero la pequeñita siempre se las arregla para robarme un pedazo de alma (lo poco que me queda jajaja), de cualquier forma la prefiero bajo la tarima ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy para variar Rebeca con más de 15 caracoles.

Adelante estudios.

Publicado

Hoy para variar Rebeca con más de 15 caracoles.

Adelante estudios.

Pase tipo 18:30 y barra vacía... fue hermoso!!!!

Publicado

Creo que mañana hare doble turno en Cianel, a ver si tengo la misma suerte con Rebeca.

El único día que en todo minuto tiene la barra llena todo el día son los Viernes... mas que caracoles parecen lapas!

Publicado

Reporte en vivo

Danae

Joy

GABY

Cony

Solo GABY se merece mis mayúsculas

Publicado

Hoy pase nuevamente a este local, con la intención de conocer a Gaby. Pero ver nuevamente a Conny, pudo más.

Grato descubrimiento para mi ha sido esta Srta.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Hoy pase nuevamente a este local, con la intención de conocer a Gaby. Pero ver nuevamente a Conny, pudo más.

Grato descubrimiento para mi ha sido esta Srta.

A Conny me la encontrado de civil todas las veces que voy a ver a la pequeña al PM...guaauuu, que bien se vé ;)

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Supe que en PM estaba la Conny ex-Bahia, y pase a verla. Simpatica y risueña como siempre. En este local se luce mucho mas.

Ademas, sus compañeras estan bastante guenass.

Cecuarentaequis

Publicado

Reporte en vivo

Danae

Joy

GABY

Cony

Solo GABY se merece mis mayúsculas

No podemos estar mas de acuerdo, disfruto cada minuto de estas visitas a Gaby y cuando atiende a los otros colegas distraigo la vista con Cony.

Publicado

Gaby, muy rica ayer, aunque mi visita fue fugaz...dado que aproveche que Danae estaba, ambas en am...serian ok con cony,

la mitomana y sus chascones rancios, me malogran las visitas..... como que en ese cuadro vivo donde uno ve pasear a gaby, y tener cerca a danae...y a lo lejos cony... exquisito cuadro como echarse a leer un libro, leer un cafe y ver exquisitas minas.....se malogra con la loca de los gatos entre ellas....

Publicado

Hay que quedar muy weón con las minas para quedar leyendo un café (o será adivino don Alvaro?)

Publicado

No crea colega. Con los smartphone, veo harto parroquiano más pendiente del celular, que los atributos de las chicas que atienden en la barra.

Lo perdimos don Alvaro, solo Ud lee un café.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...