Saltar al contenido
Invitado El_informado

Consultas Y Comentarios Scort General. Punta Arenas

Mensajes recomendados

Ya llega a dar pena comentar. Fui donde KARLA de sexmagallanes que atiende en la casona. Puta que se ve rica en las fotos.. Aunque en directo tiene bastante guata. Tiene rico el culo, y atiende como la mierda. No pierdan su tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya llega a dar pena comentar. Fui donde KARLA de sexmagallanes que atiende en la casona. Puta que se ve rica en las fotos.. Aunque en directo tiene bastante guata. Tiene rico el culo, y atiende como la mierda. No pierdan su tiempo.

 

Gracias por el dato colega y ayudándolo a sentir... En esa casa hay minas hay pura mierda, recuerdo a la daniela madura, que también se veía rica en las fotos pero en persona era fea con rollos y hablaba hasta cuando te chupaba la callampa. Cabrona peruana de la casona: si lees esta wea mejora la atención de tu cagá de puterío!... ¿habrá algún lugar decente en esta ciudad para ir a culiar sin atados?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal estokadores dejo mi reporste

 

Nombre =Sol

Edad: 22.26 años

Costo= 30 la media hora

Nacionalidad = no caxe extranjera creo

Ubicación= detras de dejabu

Lugar= casona

Conserje= Eske fui con un amigo. El escogio la 1er yo eligi a la sol.

Fono= +56967306286

Horarios= 24 horas

Comunicacion: me dieron a elegir y ella amorosa kiso este pene

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no caxo est wea lo k si es flakita

Estatura = 1.65 sin tacos

Contextura = 6.0, delgada eskisita si m gustan

Cara = 5.5 normal

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: simpatica y agradable en persona y eso k yo fui pesado y directo

Besos = no aplica

Tetas = 3.0 pekeñas pero rikas

Culo = 7.0 pedazo d culo flakito como m gusta

Pussy = 7.0 sin olores y depilada a full, permite oral y se moja bastante

Mamon = 6.0 c/c pero riko

Movimientos pelvicos = 6.0 la tube que controlar

Calidad de sonido= 6.5 buenos y reales

Anal = no pregunte yo no aplico

Ambiente = 6.0 ordenado y con luz

Atención= 7.0 muy simpatica y agradable

 

Promedio Final = No caxo

 

La cosa eske despues d un evento.. caliente con un amigo lo invito al antro detras del dejavu.... nos recive una mina rika l se atiende de inmediato con mi socio.. cuento aparte... espero k se presenten las minas ante mi y escojo a una flakita.. a mi me gustan flacas... me dice k se llama SOL. Pago 30min y salto la liebre.......espero 3 min y le damos... como 5 poses y al finl antes d la media hora termino en 4 a lo perrito. K satisfaccion.. y k me kedaban 2 minutos a lo menos. Tokan la puerta y adios.. tome la hora y si fue la media hora...... pero fue como 35 a 40 mminutos. K Mas puedo decir la mina no finge. Son sonidos naturales rika la mina.. es mas voy x la 2da vuelta... debo juntar unos arturitos si... bueno eso ojala les sirva.. para lo k les gussten laa flacas depiladitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hola soy nuevo en el foro , queria preguntarles de cindy que se publica en sexpatagonia ???? o si tienen el dato de otras maduras

Saludos

 

malita la cindy , Perla dato seguro.. atiende bien y ricarda para su edad .. ademas que las hace todas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me comí a una scort que se publica en badoo es madura como me gustan sale scort kathy lo malo que solo atiende domicilió y motel. Igual esta para el trató colegas

Y cual sería el fono para contacto, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que rica se ve la miel!! y de cara se ve linda

 

Se ve rica y cara también, 50lks el polvo y motel aparte, júntese entre 60 y 70 lks y la puede conocer, ya que no tiene lugar.

 

Harto caro para una pinturita, que como ya sabemos el 90% de las veces se quedan en eso y atienden como la mierda, ejemplos hemos tenido mas de uno por estos lares.

 

Si alguno le sobran 60 lucas para una cacha que vaya y cuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sii 50 lukas y sin lugar propio es mucha plata y para una cacha tradicional... la vez anterior cuando ella vino cobraba lo mismo y tampoco tenia lugar propio...y komo dice The Bomb.. se ve media enana. No es la media mina. Asike en mi caso la descarto.. el año pasado page 50lukas con una mina ke decia k era puerto montt pero era de Castro de nombre Karina.. rika la flaca. Como polola hot..

 

K el k tnga platita valla y haga su tamblita d la miel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por algo vienen aca!!! por que hay gente (poca) de mucha plata que les paga a estas minas deben ser un par de locos que putean dueños de algunas empresas o con cargos gerenciales que estan dispuestos a gastar eso, como lo que paso en su momento con la constanza que solo atendia a x personas... en santiago por muy rica que sea no le pagan ni cagando las 50 lucas sin lugar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas vi un aviso de antonia, se ve exquicita atiende ahi mismo con isis,,,,, sera tanta maravilla ese forro que se ve,,,? Alguuen ha ido?

compa no caiga esas fotos son mas falsas que la cresta, segundo, me llega a dar risa que sexpatagonia certifique a Paulina con fotos de como el 2012... sin comentarios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola hola soy nuevo en el foro , queria preguntarles de cindy que se publica en sexpatagonia ???? o si tienen el dato de otras maduras

Saludos

 

malita la cindy , Perla dato seguro.. atiende bien y ricarda para su edad .. ademas que las hace todas

 

 

Vale compañero me salvaste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte corto y preciso... el finde estuve con nicole (o javiera) de la casona de ovejero...cuando entre y la vi y me dije...me estan webiando...?. PEDAZO de mina es que la cago---- un forro hecho en pomaire... es argentina y se va pasado manana asi que aprovechen... muy linda de cara y un feeling increible..... oral s/c muy bueno...cero olores y una piel suave como tetita de monja,,,,,me senti en una peli xxx....recaeria...? Por supuesto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comunidad les tengo un datito a ls que les gusten las lolitas recién llegada

Nombre = Catila
Edad: 18 debe antar en los 20
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= pasaje los tréboles, bajando de España por las heras
Lugar= casa
Ubicación Sexmagallanes.cl ya que el punto.com se lo robo la competencia, que hablaba de sana competencia ja, además de copiar los textos que se le ponen a las chicas :) y copiar la certificacón
Fono= +56975253554
Horarios= fui temprano apenas salio el aviso je

Comunicacion: 7 super simpática risueña, blanquita, habla como pendeja y se pone colorada :)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 6
Estatura = 1.60
Contextura = 6.0, delgada cuerpo juvenil
Cara = 7 linda
Nivel de Photoshop= es ella
Trato: simpatica y agradable
Besos = besos de polola
Tetas = 5 lo gusto ricas naturales
Culo = 7.0
Pussy = 7.0 sin olores y depilada, permite oral se moja
Mamon = 7.0
Movimientos pelvicos = 6.0
Calidad de sonido= 6.5 buenos y reales
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.0 ordenado y con luz
Atención= 7.0 muy simpatica y agradable

Promedio Final = 6.5

después de bastante tiempo sin publicar paso este dato, revisando sexmagallanes después de almorzar me encontré con esta dulzura, las fotos las saco ella, es mucho mejor que en las fotos, al ver que esta certificada

llame por teléfono una voz simpática de pendeja, fui a la dirección señalada de allí camino a un motel, al llegar unos besitos de polola, caricias, como pololos, sexo oral, esta apretadita, hicimos varias posiciones, no se preocupaba del tiempo, estuvimos un poco mas de una hora, y después nos quedamos conversando, se ve que esta comenzando , porque lo disfruto mucho, volveria a verla si, creo que es la única pendeja de edad real trabajando, hay que aprovecharla que estas llegan muy a lo lejos eso sria comunidad aquí tienen un dato calado no se van a arrepentir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comunidad les tengo un datito a ls que les gusten las lolitas recién llegada

Nombre = Catila

Edad: 18 debe antar en los 20

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= pasaje los tréboles, bajando de España por las heras

Lugar= casa

Ubicación Sexmagallanes.cl ya que el punto.com se lo robo la competencia, que hablaba de sana competencia ja, además de copiar los textos que se le ponen a las chicas :) y copiar la certificacón

Fono= +56975253554

Horarios= fui temprano apenas salio el aviso je

Comunicacion: 7 super simpática risueña, blanquita, habla como pendeja y se pone colorada :)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0, delgada cuerpo juvenil

Cara = 7 linda

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: simpatica y agradable

Besos = besos de polola

Tetas = 5 lo gusto ricas naturales

Culo = 7.0

Pussy = 7.0 sin olores y depilada, permite oral se moja

Mamon = 7.0

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.5 buenos y reales

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.0 ordenado y con luz

Atención= 7.0 muy simpatica y agradable

 

Promedio Final = 6.5

después de bastante tiempo sin publicar paso este dato, revisando sexmagallanes después de almorzar me encontré con esta dulzura, las fotos las saco ella, es mucho mejor que en las fotos, al ver que esta certificada

llame por teléfono una voz simpática de pendeja, fui a la dirección señalada de allí camino a un motel, al llegar unos besitos de polola, caricias, como pololos, sexo oral, esta apretadita, hicimos varias posiciones, no se preocupaba del tiempo, estuvimos un poco mas de una hora, y después nos quedamos conversando, se ve que esta comenzando , porque lo disfruto mucho, volveria a verla si, creo que es la única pendeja de edad real trabajando, hay que aprovecharla que estas llegan muy a lo lejos eso sria comunidad aquí tienen un dato calado no se van a arrepentir

Dile a tus colegas de sexmagallanes que dejen de subir fotos 'referenciales' de las putas y solo acepten fotos certificadas. Están igual que sexpatagonia subiendo fotos de putas falsas.

Gracias por el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Comunidad les tengo un datito a ls que les gusten las lolitas recién llegada

Nombre = Catila

Edad: 18 debe antar en los 20

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= pasaje los tréboles, bajando de España por las heras

Lugar= casa

Ubicación Sexmagallanes.cl ya que el punto.com se lo robo la competencia, que hablaba de sana competencia ja, además de copiar los textos que se le ponen a las chicas :) y copiar la certificacón

Fono= +56975253554

Horarios= fui temprano apenas salio el aviso je

Comunicacion: 7 super simpática risueña, blanquita, habla como pendeja y se pone colorada :)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0, delgada cuerpo juvenil

Cara = 7 linda

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: simpatica y agradable

Besos = besos de polola

Tetas = 5 lo gusto ricas naturales

Culo = 7.0

Pussy = 7.0 sin olores y depilada, permite oral se moja

Mamon = 7.0

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.5 buenos y reales

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.0 ordenado y con luz

Atención= 7.0 muy simpatica y agradable

 

Promedio Final = 6.5

después de bastante tiempo sin publicar paso este dato, revisando sexmagallanes después de almorzar me encontré con esta dulzura, las fotos las saco ella, es mucho mejor que en las fotos, al ver que esta certificada

llame por teléfono una voz simpática de pendeja, fui a la dirección señalada de allí camino a un motel, al llegar unos besitos de polola, caricias, como pololos, sexo oral, esta apretadita, hicimos varias posiciones, no se preocupaba del tiempo, estuvimos un poco mas de una hora, y después nos quedamos conversando, se ve que esta comenzando , porque lo disfruto mucho, volveria a verla si, creo que es la única pendeja de edad real trabajando, hay que aprovecharla que estas llegan muy a lo lejos eso sria comunidad aquí tienen un dato calado no se van a arrepentir

Dile a tus colegas de sexmagallanes que dejen de subir fotos 'referenciales' de las putas y solo acepten fotos certificadas. Están igual que sexpatagonia subiendo fotos de putas falsas.

Gracias por el reporte.

 

 

estimado es cosa de saber leer si dice certificada es por que es la mina asi de simple lo otro se sabe que son fotos de internet hay que ser muy weon para no darse cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte corto y preciso... el finde estuve con nicole (o javiera) de la casona de ovejero...cuando entre y la vi y me dije...me estan webiando...?. PEDAZO de mina es que la cago---- un forro hecho en pomaire... es argentina y se va pasado manana asi que aprovechen... muy linda de cara y un feeling increible..... oral s/c muy bueno...cero olores y una piel suave como tetita de monja,,,,,me senti en una peli xxx....recaeria...? Por supuesto....

Y la chica da besos "de polola" colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comunidad les tengo un datito a ls que les gusten las lolitas recién llegada

Nombre = Catila

Edad: 18 debe antar en los 20

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= pasaje los tréboles, bajando de España por las heras

Lugar= casa

Ubicación Sexmagallanes.cl ya que el punto.com se lo robo la competencia, que hablaba de sana competencia ja, además de copiar los textos que se le ponen a las chicas :) y copiar la certificacón

Fono= +56975253554

Horarios= fui temprano apenas salio el aviso je

Comunicacion: 7 super simpática risueña, blanquita, habla como pendeja y se pone colorada :)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0, delgada cuerpo juvenil

Cara = 7 linda

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: simpatica y agradable

Besos = besos de polola

Tetas = 5 lo gusto ricas naturales

Culo = 7.0

Pussy = 7.0 sin olores y depilada, permite oral se moja

Mamon = 7.0

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.5 buenos y reales

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.0 ordenado y con luz

Atención= 7.0 muy simpatica y agradable

 

Promedio Final = 6.5

después de bastante tiempo sin publicar paso este dato, revisando sexmagallanes después de almorzar me encontré con esta dulzura, las fotos las saco ella, es mucho mejor que en las fotos, al ver que esta certificada

llame por teléfono una voz simpática de pendeja, fui a la dirección señalada de allí camino a un motel, al llegar unos besitos de polola, caricias, como pololos, sexo oral, esta apretadita, hicimos varias posiciones, no se preocupaba del tiempo, estuvimos un poco mas de una hora, y después nos quedamos conversando, se ve que esta comenzando , porque lo disfruto mucho, volveria a verla si, creo que es la única pendeja de edad real trabajando, hay que aprovecharla que estas llegan muy a lo lejos eso sria comunidad aquí tienen un dato calado no se van a arrepentir

 

compa hace oral s/c? saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Reporte corto y preciso... el finde estuve con nicole (o javiera) de la casona de ovejero...cuando entre y la vi y me dije...me estan webiando...?. PEDAZO de mina es que la cago---- un forro hecho en pomaire... es argentina y se va pasado manana asi que aprovechen... muy linda de cara y un feeling increible..... oral s/c muy bueno...cero olores y una piel suave como tetita de monja,,,,,me senti en una peli xxx....recaeria...? Por supuesto....

Y la chica da besos "de polola" colega?

 

me sumo a la pregunta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas.

 

estoy tentado a ir donde las masajistas.. de sexpatagonia cada vez que viajo a Santiago visito uno o dos de estos lugares son espectaculares..la verdad .....alguien sabe que tal atienden las de aca...????

 

Colega Carlacho:

Para compensar por mi larguísima ausencia y falta de reportes, le comento que me sacrifiqué y me pegué el kamikaze donde las masajistas. Son dos colombianas, una blanca y una morena. Me atendí con la blanca, Josefa. Ella trabajaba en Santiago, en Sensual Relax y me había atendido con ella allá. Si se ha atendido en Santiago, la calidad del servicio es la misma de allá, aunque el lugar sin duda dista de los "templos" de masajes de la capital. Es un masaje con "sensitivo" al final. Es un servicio que no es común acá en PUQ, pero que al menos, para mí, vale las lucas. El masaje sale 30 lks. y los "adicionales" se negocian directamente con la chica en cuestión. Atienden en Vicente Reyes con Quillota, no cacho en que horario. Ella me comentaba que no les ha ido mal, pero que ha perdido clientes pq los magallánicos no estamos acostumbrados a este tipo de servicios. Se supone que se queda hasta fin de año y si le va bien, vuelve. Cuando tenga más tiempo, les dejo la tablita, pero solo decirles que el masaje es muy dedicado, el servicio de ella es de primera y el sensitivo....de lujo! Se preocupa hasta de ducharte, incluso se ducha contigo. De la amiga no puedo opinar, porque no la vi y no sé como atiende.

 

Eso por ahora, saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado chumango_69

 

muy agradecido de su respuesta... así da gusto cuando nos ayudamos entre nosotros... bueno de eso se trata este foro... solo me queda ir con la otra masajista para completar la idea del servicio... ahí le cuento como me fue...

 

nuevamente agradecido,,

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Comunidad les tengo un datito a ls que les gusten las lolitas recién llegada

Nombre = Catila

Edad: 18 debe antar en los 20

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= pasaje los tréboles, bajando de España por las heras

Lugar= casa

Ubicación Sexmagallanes.cl ya que el punto.com se lo robo la competencia, que hablaba de sana competencia ja, además de copiar los textos que se le ponen a las chicas :) y copiar la certificacón

Fono= +56975253554

Horarios= fui temprano apenas salio el aviso je

Comunicacion: 7 super simpática risueña, blanquita, habla como pendeja y se pone colorada :)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0, delgada cuerpo juvenil

Cara = 7 linda

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: simpatica y agradable

Besos = besos de polola

Tetas = 5 lo gusto ricas naturales

Culo = 7.0

Pussy = 7.0 sin olores y depilada, permite oral se moja

Mamon = 7.0

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.5 buenos y reales

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.0 ordenado y con luz

Atención= 7.0 muy simpatica y agradable

 

Promedio Final = 6.5

después de bastante tiempo sin publicar paso este dato, revisando sexmagallanes después de almorzar me encontré con esta dulzura, las fotos las saco ella, es mucho mejor que en las fotos, al ver que esta certificada

llame por teléfono una voz simpática de pendeja, fui a la dirección señalada de allí camino a un motel, al llegar unos besitos de polola, caricias, como pololos, sexo oral, esta apretadita, hicimos varias posiciones, no se preocupaba del tiempo, estuvimos un poco mas de una hora, y después nos quedamos conversando, se ve que esta comenzando , porque lo disfruto mucho, volveria a verla si, creo que es la única pendeja de edad real trabajando, hay que aprovecharla que estas llegan muy a lo lejos eso sria comunidad aquí tienen un dato calado no se van a arrepentir

 

compa hace oral s/c? saludos

 

sin condon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colegas.

 

estoy tentado a ir donde las masajistas.. de sexpatagonia cada vez que viajo a Santiago visito uno o dos de estos lugares son espectaculares..la verdad .....alguien sabe que tal atienden las de aca...????

 

Colega Carlacho:

Para compensar por mi larguísima ausencia y falta de reportes, le comento que me sacrifiqué y me pegué el kamikaze donde las masajistas. Son dos colombianas, una blanca y una morena. Me atendí con la blanca, Josefa. Ella trabajaba en Santiago, en Sensual Relax y me había atendido con ella allá. Si se ha atendido en Santiago, la calidad del servicio es la misma de allá, aunque el lugar sin duda dista de los "templos" de masajes de la capital. Es un masaje con "sensitivo" al final. Es un servicio que no es común acá en PUQ, pero que al menos, para mí, vale las lucas. El masaje sale 30 lks. y los "adicionales" se negocian directamente con la chica en cuestión. Atienden en Vicente Reyes con Quillota, no cacho en que horario. Ella me comentaba que no les ha ido mal, pero que ha perdido clientes pq los magallánicos no estamos acostumbrados a este tipo de servicios. Se supone que se queda hasta fin de año y si le va bien, vuelve. Cuando tenga más tiempo, les dejo la tablita, pero solo decirles que el masaje es muy dedicado, el servicio de ella es de primera y el sensitivo....de lujo! Se preocupa hasta de ducharte, incluso se ducha contigo. De la amiga no puedo opinar, porque no la vi y no sé como atiende.

 

Eso por ahora, saludos colegas!

 

 

 

Agradecido de su reporte, colega. Una consulta, podrá hacer tabla dentro de poco? Me interesa saber los detalles del sensitivo. Yo me atendí hace tiempo en Santiago, estrellas de belén. El masaje era piola, luego la chica dio besos, oral sin condón y acabé en el 69. Es posible hacer algo parecido con estas chicas o es sólo estimulación manual?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...