Saltar al contenido
TELO

Gaviota

Mensajes recomendados

Publicado

que buenos reportes, habra que ir pronto.

Juegue luego Dn. Angel! ;)

Publicado

que rica, aun no he tenido el placer de escalar ese par que tiene, pronto llegare a stgo. y me desquito con todas.

Dig in and get your hands dirty

Publicado (editado)

Post editado por la moderación.

Las chicas solo pueden postear en su anuncio, para la otra se bloquera la cuenta.

Editado por Jetson
  • Administrador
Publicado

VALOR PROMOCION $ 30.000.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Me parece, con americana deben salir 10 más entonces, buena promo.

Publicado

Ojala pueda ubicar a esta dama que me tiene mas prendido que tele de conserje la semana pasada la llame y al parecer no trabajaba ese dia mala cuea ojala esta semana la pille....

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

Riiiiiiiiiiiicaa con tremendas tetitas, para quedarse prendido allí.

"Quien no sabe lo que busca jamás entenderá lo que encuentra"

Publicado

Que tremendo pedazo de hembra, espectaculiar quiero ir a mamarle esos pechos como un bebé hambriento...

Publicado

Lo prometido es deuda...ayer estube con esta femina y fue un placer follar con ella...solo decirle a los camaradas que disfruten esta hembra del chaco...ya que a fin de año regresa a sus tierras...mi reporte en este link...besos Gaviotita esta semana con los polvos que me pegue contigo y el triunfo del Colo Colo sera maravillosa...con el animo a mil...saludos...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/156597-gaviota-de-lek/?hl=gaviota

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

No wn , esto es injusto !!!!!!!!!!!! como tanta maravilla en stgo . Nada de cosas ( por no decir w.....as) pido traslado hoy mismo

Publicado

Hoy último,día de Gaviota en.chile...... Aprovechen de probar una rusa increíble con una chica natural de grandes pechos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...