Saltar al contenido
sexorro

Juanita. Sexosur

Mensajes recomendados

Después de leer cantidad de comentarios sobre juanita pude por fin concertar una cita con ella y disfrutar de una mujer de verdad.

Me encanto todo, su trato, su cuerpo hecho a mano y sobretodo el mejor servicio de mi vida: que manera de disfrutar y sentir tener sexo con una mujer como ella. Claro que volveré a repetir la experiencia y se que cada vez será mucho mejor.

 

 

 

 

 

 

 

viejo2107

 

Estas webiando?

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos...despues de un tiempo solo de miron y por dramas con la iñora...por fin pude aplicar...asi ke aki les dejo una de las tablas ke debia...

 

Nombre = Juanita

Edad =cerca de los 40

Internet= chantasur

Costo= 35 y 20...fui solo x media hora

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= Pleno centro frente a saesa

Tipo= independiente

Conserje= Nop

Fono= el de la pagina eaa

Horarios= 24 h

Comunicacion: como de tia ...jeje

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ninguno

Estatura = 1,60 mas menos

Contextura = chikitita todo bien puesto

Cara = 5,5 pelo con rizos

Nivel de Photoshop= nop

Trato: Amable, simpatica pa conversar,

Besos = 7,0 con lengua y todo el ratp

Tetas = 6,5 acorde a su figura.

Culo = 60 rico

Pussy =7,0 depilada lo justo full sin olores ni nada raro

Mamon = 6,5 a fierro pelao.

Calidad de sonido= 50 no escuche nada

Anal no lo probe

Ambiente = 50..pieza chica...no pasa baño

Atención= 7,0 excelente trato ...relajadisima

 

Promedio Final = me da paja

 

Comentarios a parte= fui a probar x media hora no mas..y uff...llego al lugar ese...lo malo es ke es muy a la vista de todos...pero buejo...cuando andas caliene no importa...me recibe en ropa inerior...se nota ke habia fumado su caño por su cara de felicidad..jejej....me recibe con un beso laguatiao....y empezamos...me empoloto lo mas rapido posible...su mamon...pa activar el amigo...su chupa de zorra pa saboriar y sombrero de una...un par de pocisoonea y la termino en 4 hasta ver la luz...uf...ke media hora...espero volver pronto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, creo que Juanita esta sobre valorada, la mina debe estar entrando a los 50 años fácil, pero en gusto no hay nada escrito dijo un a vieja comiéndose los mocos...

 

La verdad, la mina es buena para tirar, yo le pedía domicilios, y acá en casa gritaba como condenada, me excitaba mucho, pero en si la mina no es tan rica, buen forro, pero tampoco tan despampanante, y de cara, uf!! eso si que NO me gustaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Juanita

Edad = 40 a 42 por ahi

Costo= 35 la hora 2 contactos y anal

Nacionalidad = chilena

Internet: sexosur

Ubicación= buin ahi saben frente al negocio

Fono: +56962436689

Horarios= ni idea fui a las 3 pm

Comunicación: simpatica y muy caliente

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me gusto pero no para tanto

Estatura = 160 aprox.

Contextura = a mi gusto todo bien puesto.

Cara = 6 calentona

Nivel de Photoshop= nada, es ella tal cual.

Trato:simpatica y relajada, y muy caliente

Besos = 6,5 no doy pero a esta me la como

Tetas = 6.0 lindas y ricas para la edad

Culo = 6.8 bonito y duro es chico pero rico

Pussy =7 sin olores apretada depiladita deja que se la chupes, le encanta que le metas los dedos , ojalá la mano dentro la lengua todo.

Oral= 6.0 se lo comió todo aunque no deja que le acabes en su boca

Movimientos pelvicos = muy buenos, intensos rápidos, tanto con la vagina como el ano

Calidad de sonido= ella media mas , mas, mas me dejo loco 

Anal = diosa se lo come entero, como pedia mas usamos su juguete (el Juanito) y se lo puse junto con mi herramienta por atrás,

 

la verdad la mejor mina que me he comido, la cago para caliente , lo mas rico fue meter su juguete por el culo junto con el mío después de tanto acabe y vi ese culo pero abierto

a cagar puta que me calento, la mina se esmera en atender aunque creo que para un novato la mina mete miedo,

tengo que acotar que también cuando entre le estaba mandando uno weno, así que me imagino que igual atiende media volada

 

sin webiar no saque nota pero aprueba con todo, iba a volver estos días pero se fue a Torremolinos y ahi no me gusta mucho el lugar (muchos sapos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como calculan la edad ??? me la culie hace un año y le calcule 50 pepas facil , estabamos tan volados que me dio lo mismo , pero es terrible vieja. Atiende bien si.

no hago tabla porque paso hace rato, pero me llama la atencion que le calculen 40 .   

es mucho mas , pero bueee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui una vez, era un depto en pleno centro, creo que había un Pool, subo unas escaleras y en cada piso había una cámara... Me abre la puerta la señora Juanita, se sonríe, veo los dientes y... "Moon Walking"... a menos que no haya sido ésta misma Juanita.

Esperanzado en los reportes que leí en su momento, la posicionaba en un nivel bastante distinguido, esa fué mi motivación.

Adelante estudios.

Editado por Bkano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, cafufo dijo:

Favor colegas pueden corroborar valores. Tengo entendido 40.000 dos contactos sin anal....

Juanita cobra $35.000.- yo me he atendido con ella, y ese ha sido el valor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esta milf estuve en 3 ocaciones, muy profesional ,limpia ,te pone una cara de mala cuando se monta en el joystick, jajaja, tiene un cuerpo bien rico ,le aplica mamon afierrope o a gusto del consumidor ,buena experiencia con esta dama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Rony fernandez dijo:

Hola como esta la juanita en la actualidad cabros vale la pena

La última vez que me atendí con ella, fue hace 4 años aprox, y de cuero estaba bien buena, su servicio en excelente. Yo la llame a domicilio, y tiramos en un puf de mi living, y que manera de gritar y gozar esa mujer. 

No creo que haya cambiado mucho, a mi de caracho nunca me gustó, pero el cuero y servicio son excelentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...