Saltar al contenido
gran marques de polo

Tamy(ex Emy) - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

esta barby,como algunos le llaman, atiende en catedral. me llama la atencion, por su acento.algunos dicen que es chilena, o media argentina,,.pero la emi.es muy rica, sensual, es muy blanquita,. delgadisima. , y se deja tocar en sus show, son pocas ahi que dan esa facilidad,

al igual que en el privado, 100% entregada,100% recomendable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cuando hacia reportes del Paraiso Catedral justamente le decia asi, el clon de Barby, es muy parecida.

Respecto a la chica, si no me equivoco lleva como un año en el local, justo cuando la Barby original se retiro aparecio ella, ella es delgada, muy delgada, de estatura baja, 0 tetas, un culo pequeño pero bien hecho, una cintura tambien pequeña pero bonita, piel blanca, cabello liso rubio con chasquilla, de rostro muy lindo, me atendi con ella en sus comienzos y en verdad su atencion fue un verdadero desastre, muy mala, despues se retiro un tiempo y volvio a principio de este año, en esa oportunidad me invito una bebida y fue muy buena y a pesar de mi experiencia anterior le di otra oportunidad, y el trato lo cambio de manera sustancial, me dio una atencion bastante buena, no fue una pornostar ni una ninfomana, pero su atencion supero mis expectativas iniciales, si que una chica bastante recomendable y una buena alternativa para este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque me cae bien la rucia, hay que aclarar que no tiene el cuerpo muy firme ni tonificado: para ser tan flaca me decepcionò que no fuera durita. Tiene estrias en el abdomen y piel algo suelta, hasta donde recuerdo. Nada terrible en todo caso, pero para los fijados (soy uno de ellos...me gustan las flacas como Andrea, tb mamà, pero con ninguna huella), eso puede contar.

Es simpatica, en todo caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

a mi siempre me ha llamado la atención el * de la Emy. Nunca me he tomado ni una bebida con ella, ya que no le tenía nada de fe porque siempre veía que no duraba nada el baile y ya estaba invitando al bañito. Un día la escuché decir que no estaba mas de 10 minutos en el baño, me estresé al tiro jaja. También me he fijado en su abdomen, se ve raro. Bueno, ahora ha cambiado mi opinión por que un día andaba buscando una chica pa un dual que incluía *. Eso debe verse muuuuy bien. Una mirada de ciclista, con esos dietecitos y sus ojitos uyyyy ya eyaculé!!. jaja guapa chica. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el de catedral. la mejor en show , es emi. puedes tocar a tu gusto.. ella no se inmuta, sigue con su balile..

esta barby rubia es sin duda nuestra nueva musa de catedral..

asi bailaran todas, como ella... y en el pv,tambien me gusto, al menos conmigo no fue apurona..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Innerobssession

yo la estoké a ella hace unos días, es super simpática para nada apurona hasta que tocan la puerta xD pero es super relajada, me dijo "toca todo lo que quieras no más" y me preguntaba las poses que me gustaban, al final me costaba terminar y le pedí un oral más y me terminó ella :B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Para los que gustan de las teen super style, está Tamy, una chica veinteañera, super delgada, cero rrollos, pero con un has y ttas bien ricas. La chica tiene su experiencia, ya sea en la atención como en el baile, pues su performan en el caño es excelente. Los que desean descansar de la silicona y la celulitis, una buena oportunidad. Se las recomiendo.

Editado por KaaBalleRo
Unido y ss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoci a Tammy, de vista es bien rica la pendeja, flaquita, tetas y culo acorde al cuerpo de teen, de cara es normal, bebida bien calentona... pal conbinado me dije.. estp sera un éxito. Cuek! a sido la atención mas fome que me ha tocado, la mina parece un robot, sin ninguna expresion en la cara, era como muñeca inflable, lo cual no exita y terminas con cero feeling, se nota que no le gusta esta pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm ... cuantas féminas con las caracteristicas de tamy deben haber ......

La única solución deberá ser llegar al local y preguntar.

Al creador del tema .... explayese.

La idea de la creación de un tema de una fémina es llegar y saber, por la características dadas ..... cual es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vi a una Tamara, asi la nombro el wn del micrófono, esta tiene pelo rubio de sobre obvio, con tacos puestos mas menos 1.70 mts, de cara normal y piel canela de la tipica chilena, sus tits son como dos naranjas y su potito es acorde a una teen de ese porte, la muchacha tiene ritmo con su baile y al menos en la barra te ponía una cara de caliente que no se la podía. Por lo menos a simple vista le eche unos 24 años, no se cuantos tiene en realidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tamy es la ex emy

Entonces estamos hablando de la chica del tema que adjunte?, es decir, la Emy de antes de la clausura de este local? se agradeceria que confirmaran si son la misma.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/155851-emy-paraiso-catedral/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer volví hacer a ver a esta flaquita en el local. Sigue viéndose tan delgadita, chiquitita y blanquita como siempre. Actualmente de cabello negro largo y con chasquillas, rica a la vista. Fuí por un bebestible con ella, tiene más tetitas que hace años. Como tiene competencia en mis gustos, no apliqué combinado. Me hubiera gustado verla en la barra para evaluar su actitud jejejejejej

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta chica la vi hoy en el catedral aplique uno de 20 con ella y debo decir que quede super conforme y contento. Es una teen cuerpito tallado buen trasero pequeño guata plana cariñosa buena onda no es apurona y te hace pasar un rato agradable. Es de origen argentina pero se vino de muy chica para chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Sábado pasado me reencontrê con esta chiquilla, la vi y fuimos directo a la acción. La mina sigue teniendo cara de pendejita, pese a que ya está en sus 20 y es muy delgada, con una cintura espectacular, aunque tiene las huellas que conlleva el ser madre. En la atención me sorprendió, porque prende rápido e incluso me quitó la polera, porque le gusta hacerlo piel a piel, además que es relajada y no me apuró en ningún momento.

 

Recomendable la chiquilla para los que les gusten las tipo teen, apretaditas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...