max_guerra Publicado 30 mar 2013, 01:09:32 Publicado 30 mar 2013, 01:09:32 Señores: Lamento tener la desagradable noticia, pero creo que es un deber informar que una de nuestras amigas, nos a dejado, la hermosa Nicole, que trabajo en el bombay huerfanos, moneda, teatinos y en el ika on linne, aun en shock, pense harto si debia postear dicha información, pero creo que como cafeteros, aparte de informarnos , pasarnos datos y pelar, somos mas que eso , y le debemos un respeto a ella y lo que dejo en muchos de nosotros que la conocimos, una verdadera lastima, detalles de que le paso, como fue y demases , creo que estan demas, lo unico que podemos hacer creo yo , es rezar y pedir que este donde se merece, en el cielo.- con todo respeto max guerra
Luchoman Publicado 30 mar 2013, 01:11:33 Publicado 30 mar 2013, 01:11:33 que lamentable, la vamos a extrañar... In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Kanhot Publicado 30 mar 2013, 01:41:25 Publicado 30 mar 2013, 01:41:25 R.I.P. Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Alex_Aguinaga Publicado 30 mar 2013, 02:57:50 Publicado 30 mar 2013, 02:57:50 puedo decir con toda propiedad que fue la chica mas hermosa que ha pasado por los cafes con piernas segun mis estandares, una lastima lo ocurrido, mi mas sincero pesame. Sin comentarios.
Johnny_Cash Publicado 30 mar 2013, 04:18:57 Publicado 30 mar 2013, 04:18:57 Que pena más grande lo que pasó con Nicole. Toda una vida por delante y que le suceda algo así. Fue hace tan poco que hablé con ella. En verdad, fue algo terrible saber de su fallecimiento... Turn the page....
Johnny_Cash Publicado 30 mar 2013, 04:25:31 Publicado 30 mar 2013, 04:25:31 Que terrible... me enteré hoy de este hecho y quedé impactado. Nicole era una mina demasiado alegre y simpática, a la que tuve la suerte de conocer bastante. Que terrible... Turn the page....
Cristian Deejay Publicado 30 mar 2013, 04:47:58 Publicado 30 mar 2013, 04:47:58 Gracias Don Lokito por este tema .... (en todo caso es una paradoja) porque es de los asuntos que nunca jamás quisiéramos leer.... La desaparición de una tan Bella Mujer como Nicole.... nunca fuí su cliente, pero por mi trabajo la tuve cerca... algún evento Compartí con Ella... y tal como reporté en mi visita al nuevo Bombay, me atendí con Ella.... fué la despedida.... Le doy gracias al cielo por haberla visto por última vez.... Solo su carácter luego de unas copas la traicionaba.... pero bueno,nobody is perfect.... Vuela alto Linda Mujer.... Gracias Dios por habernos permitido ADMIRAR EN VIVO la belleza de Nicole Andrea.... La del look maravilloso.... (y que encantos tenía!).... Besos al cielo.... Aún está vigente La EstoKard??? (mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)
Cristian Deejay Publicado 30 mar 2013, 05:06:23 Publicado 30 mar 2013, 05:06:23 Me sucede lo mismo que a Don Dorian (respecto a la atención de Ella en el trabajo), y a la vez pienso que ha sido una de las mas bellas Chicas del circuito.... (uno q es amante de las Morenas).... aunque no era cliente de Ella, pero por haberla conocido en los eventos,y sumando ese juguito que Nicole me llevó hace no más de 3 semanas, sinceramente "toy' mal gueón!".... Aún está vigente La EstoKard??? (mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)
Latin Lover 0123 Publicado 30 mar 2013, 05:35:03 Publicado 30 mar 2013, 05:35:03 La verdad es que hace muy poco me enteré de la trágica noticia, y me dejó impactado, fue realmente una mujer de una belleza inigualable, tanto exterior como interior. Si bien muchos hablan de no gustarle mucho su atención, creo que hablar de eso ahora ya esta de mas, por respeto a su nombre. Siento muy en mi alma su fallecimiento, y solo puedo decir gracias por habernos congraciado aquí en la tierra con tu inconmensurable simpatía y forma de ser, ahora eres un ángel que se elevó muy alto y que desde lo alto vivirás eternamente. Saludos!!!!!!!
maduroseductor32 Publicado 30 mar 2013, 14:29:51 Publicado 30 mar 2013, 14:29:51 EstimadosUna pena lo sucedidoAlguien tiene más información? Maduro.
hotx24 Publicado 30 mar 2013, 14:53:08 Publicado 30 mar 2013, 14:53:08 Estimado La noticia no da más detalles, solo que se trata de una joven, podria ser cualquiera ni idea de quien se trata. Saludos
Erik_Johansson Publicado 30 mar 2013, 16:12:13 Publicado 30 mar 2013, 16:12:13 Realmente una pena lo sucedido con Nicole...una cabra joven, hermosa, llena de vida...a pesar de que ya no me atendía con ella en su segunda etapa en los cafes...la conoci, conversamos, cuando trabajaba en el IOL en la epoca que tambien hacia eventos...una morenaza linda, muy alegre, pero con un caracter a veces complicado, estoy de acuerdo con los colegas, que fue una de las muchachas mas hermosas que a pasado por los cafes, se le extrañara en la cotidaniedad de las visitas al Bombay, un verdadero placer a la vista al alcance de un cafe!!! Debo reconocer que varias veces bromeaba con su ausentismo laboral...pero que lamentablemente de escondía una realidad mas triste...que me disculpen, pero a veces chicas tan lindas, populares y carismaticas, se rodean con los mal llamado "amigos" esos de los "carretes" que te hacen tomar malas decisiones, realmente es frustrante ver a otras chicas que están en la misma situación...!!! Mis condolencias a su familia (quizas nunca se metan en estas paginas) aunque no soy creyente...ojala que toda la energía que tenia la Nicol, se encuentre en algún lugar....proyectando algo agradable y hermoso como lo fue en vida. Saludos.
pipepetepete Publicado 30 mar 2013, 16:28:57 Publicado 30 mar 2013, 16:28:57 Triste noticia,nadie puede juzgar ni apuntar con el dedo,cada vida es fruto de sus circunstancias y desiciones.....en paz descanses negrita. La muerte fue vencida,oh muerte donde esta tu agijon...El Hijo del Hombre le quito su trono y potestad sobre los que Creen en El.......amen Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !
Cristian Deejay Publicado 30 mar 2013, 16:31:08 Publicado 30 mar 2013, 16:31:08 Ahora Nicole pasa a ser Ángel de las Chicas Cafeteras y de los Eventos.... (y nuestra Musa "Forever Young", para los "Morenas-adictos"...) Respetando todas las opiniones, y por sobretodo, la memoria de NICOLE. De todo corazón Cristian Deejay. Aún está vigente La EstoKard??? (mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)
maduroseductor32 Publicado 30 mar 2013, 19:45:42 Publicado 30 mar 2013, 19:45:42 (editado) Estimados Si no fuera el caso aceptaré sus puteadas pero encuentro recomendable informarlo ya que ustedes tienen una relación de amistad con estas chicas. Creo que no tiene nada de malo informar ya que es un trabajo como todos y si quieren que esta sociedad deje el cartuchismo y abrir las mentes ,deben empezar por casa y no ser como el cura Gatica.Si alguien tiene más información se agradece. Maduro Editado 30 mar 2013, 22:10:07 por Jetson Tema unido
frankie Publicado 30 mar 2013, 23:23:12 Publicado 30 mar 2013, 23:23:12 Puta que lastima. Era de verdad muy linda la negrita, sobre todo esos ojazos de gata ufff. Sobre su simpatía o forma de de atender, la verdad no tengo ningún reparo, conmigo siempre fue alegre, simpática y cordial. Pero bueno...como dicen por ahí:"Lo único seguro en la vida, es la muerte". a todos nos va a tocar en algún momento. Solo desear que su familia tenga fortaleza, para sobrellevar un dolor tan grande. Saludos.
kurtz Publicado 31 mar 2013, 01:55:09 Publicado 31 mar 2013, 01:55:09 No puedo comprender lo que le sucedio a tan hermosa mujer, ella tenia todo lo que miles y miles de mujeres quieren, una figura envidiable, hermosa de pies a cabeza, tal vez de nuevo el infortunio que suele perseguir a mujeres superdotadas fisicamente la atormentaba, tal vez las malas juntas como alguien suguirio, la hicieron colapsar, tal vez la inexperiencia por su corta edad la hicieron pensar que no habia salida, ojala que a ninguna mas le suceda lo mismo, ahora solo nos queda su hermoso recuerdo y una gran interrogante : que te falto linda preciosa para ser feliz?
dianafacil Publicado 31 mar 2013, 02:13:32 Publicado 31 mar 2013, 02:13:32 alguien tiene una foto para ver a la chica? no estoy seguro si la conoci.... de todas maneras lo lamento muchisimo, somos cafeteros, pero tambien somos personas con sentimientos :(
pipepetepete Publicado 31 mar 2013, 02:49:10 Publicado 31 mar 2013, 02:49:10 (editado) 'ALWAYS ON MY MIND' Maybe i didn't treat youquite as good as i should havemaybe i didn't love youquite as often as i could havelittle things i should have said and donei just never took the timeYou were always on my mindyou were always on my mindTell me, tell me that your sweet love hasn't diedgive me, give me one more chanceto keep you satisfied, satisfiedMaybe i didn't hold youall those lonely, lonely timesand i guess i never told youi'm so happy that you're mineif i make you feel second bestgirl, i'm sorry i was blindYou were always on my mindyou were always on my mindTell me, tell me that your sweet love hasn't diedgive me, give me one more chanceto keep you satisfied, satisfiedLittle things i should have said and donei just never took the timeyou were always on my mindyou are always on my mindyou are always on my mind. Editado 31 mar 2013, 03:01:29 por Jetson Por favor respetar la vida privada, por lo menos en este tema. Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !
Latin Lover 0123 Publicado 31 mar 2013, 03:10:25 Publicado 31 mar 2013, 03:10:25 Solo compartir algo que ella publicó en su face tres semanas antes de su fallecimiento, quizas es indebido pero creo que es muy cierto y rescatable y que me hubiera gustado que en ese momento lo hubiera tenido presente: "La vida tiene 4 sentidos...amar, sufrir, luchar, ganar. El que ama sufre, el que sufre lucha, el que lucha... Gana". -Nicole- Si quizas hubieras meditado lo que tres semanas atras dijiste, nada de esto hubiera pasado. Pero ahora solo me queda desearte que descanses en paz. Respetos y saludos!!!!!!!!!!!
Blade Runner Publicado 31 mar 2013, 17:08:27 Publicado 31 mar 2013, 17:08:27 No se que decir, aparte de lamentar tan infausta noticia. No tuve el placer de conocer a esta chica, pero en este momento está demás. Una pena para todos. Leo lo que escribio un forero y creo adivinar lo sucedido con esta niña, pobre criatura. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
frankie Publicado 31 mar 2013, 21:18:34 Publicado 31 mar 2013, 21:18:34 Como dice el dicho: "La suerte de la fea, la bonita la desea". Tan lindas estas cabras de cafeces y tan mala cuea pa juntarse con puros perejiles y delincuentes que lo único que hacen es llevarlas a vivir al limite, y sin contención familiar, pasa esto. una lastima por ti negrita, eras realmente linda y por lo poco que te conocí, simpática y alegre, aunque vistos los hechos era como la alegría de los payasos, solo la cara, una mascara y por dentro una pena enorme. Saludos y que vuelva la campaña piteate un flaite.
Diplomatico Publicado 31 mar 2013, 21:56:53 Publicado 31 mar 2013, 21:56:53 Me sumo al pesar. Sin duda, para mi gusto una de las chicas más bellas que he visto en mi camino como cafetero. A veces tan bella sonrisa oculta lagrimas y amarguras. Saludos LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
RafaleX Publicado 1 abr 2013, 04:06:52 Publicado 1 abr 2013, 04:06:52 ¿en qué circunstancias murió? Nota de Rocazo: No es tema de este foro.