Saltar al contenido
alfebri

Natalia De Avisex

Mensajes recomendados

Ah pero que tarde mas relajada.... Hace días que curioseaba con conocer a Natalia, de Avisex la verdad que esta morena fue muy dulce por teléfono hasta que hoy me anime y junto con ello a escribir este relato que pienso que se lo merece, juntamos a la hora acordada en su Dpto y me espero muy natural como lo acordamos, entre y me ofreció un vaso de agua y conversamos de la vida un rato, se nota que es una niña muy tierna y sencilla, le conté sobre mis gustos y me dijo con su acento cautivador "no hay problema papi" cancele luego unos besitos y a la acción, ella es pequeñita lo que le da un plus, no tiene implantes, a mi gusto ni los necesita no me gustan las pechugonas su colita es un clásico del país cafetero y bajo su ropa interior una muy buena sorpresa a la cual le sacamos trote jajajajaja, luego les cuento detalles porque ya es tarde y si desean les hago una tablita mientras quedo atento a lo que comenten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AutoPromo , solo un posteo y mil maravillas ?

Compartia depto. con una Allison que ahora se cambio de nombre... y el estuco en la cara solo super un departamento de concreto... la vi a menos de 2 metros y esta mas arrugada que frenada de cuncuna... no caigan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Weston la verdad no es autopromo si te hubieses molestado en ver mi perfil soy miembro del 2010 si es mi primer post y créeme que pensé mucho en hacerlo pero me anime y al amigo Danieltroy creo que esta equivocado de persona, nose si en algún momento comparte o compartio Dpto pero no vi a nadie en mis estadías les adjuntare un link de ella donde sale su anuncio http://www.soytuyo.cl/?a=119041 llamenla y saldrán de todas dudas, mañana pasare nuevamente a verla si es que todo sale como quiero jijij....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira, la verdad tengo que aceptar el error... no era a quien me referia, asi que pido las disculpas del caso...
Cuando vi Natalia de Avisex pense que era otra que aparece como Natalia... y casi todo calzaba..

La otra vez iba a ir a ver a esa negrita... pero se me paso, en una de esas...

Saludos y pido mis disculpas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con ella, tiene dpto en santa rosa, entre marin y tarapaca, unos edificios al costado poniente, como dato pal que vaya en auto, lo puede dejar alfrente en diagonal, es repiola.

 

ella tiene un culo muy muy muy rico, la verdad es que la foto es igual, ella tiene cara de entre mina y chiquillo, pero pasa piola, lo importante aca es el culo, y lo tiene impresionantemente rico.

 

del niño, ni comento ya que no me intereza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

natalya es una trave que me atendi y fue una gran despcion mucho fotoshop es muy mayor y esta mas arrugada que freno de cuncuna no tiene sentido perder plata y pesima atension no recomendable..........amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...