Saltar al contenido
Yakkito

Amiguita Under....

Mensajes recomendados

Estiamados compañeros, tengo una amiguita ke kiere comenzar a incursionar en el mundo Under, solicito ke algu moderador se contacte conmigo para ver como hacemos para ayudar a esta nena...

 

Saludos cordiales

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Bien Yakkito , esperemos que se haga como corresponde y que su amiga logre de buena manera insertarse en el mundo under

por mi parte , solo deseo lo mejor para ella , y desde luego que todos cooperemos con la mejor disposición.

 

 

Saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me uno a la causa colega ojalas pueda conocer a su amiga y poder apoyarla en lo que necesite,

pdta: tengo cámara fotográfica profesional si necesitan y programas para ocultar rostro, apoyando a la causa

 

atte: Terminator_18cm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trankilos cabros.....ya se viene la info mas completa.....aun espero a algun moderador para seguir conducto regular......

 

Saludos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buena.. se extrañan las under como panchita... hacen falta chicas encantadoras c: después de tanto dato malo en paginas y en agencias q han ido en decadencia de calidad de servicio esto es como un chaleco salvavidas para varios q ultimamente hemos tenido mala fortuna al momento de arriesgar el cuero :s asi q eso.. gracias compañero Yakkito por las gestiones. esperaremos noticias de la chiquilla y una descripción más detallada de como es para ver q tal c:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...