Saltar al contenido
Yakkito

Amiguita Under....

Mensajes recomendados

Publicado

Estiamados compañeros, tengo una amiguita ke kiere comenzar a incursionar en el mundo Under, solicito ke algu moderador se contacte conmigo para ver como hacemos para ayudar a esta nena...

Saludos cordiales

Yakkito

Publicado

Muy Bien Yakkito , esperemos que se haga como corresponde y que su amiga logre de buena manera insertarse en el mundo under

por mi parte , solo deseo lo mejor para ella , y desde luego que todos cooperemos con la mejor disposición.

Saludos .

Publicado

exacto...que le vaya bien, y espero conocerla...pa saber que tal las amigas...quizas se la cambie por una prima...jajajajaja

Publicado

me uno a la causa colega ojalas pueda conocer a su amiga y poder apoyarla en lo que necesite,

pdta: tengo cámara fotográfica profesional si necesitan y programas para ocultar rostro, apoyando a la causa

atte: Terminator_18cm

Publicado

Alguna descripción para ir tanteando por mientras ???

Por favor.

Publicado

jajaja demas una descripcion poca pa distribuir las lukas jajajaja

Publicado

Trankilos cabros.....ya se viene la info mas completa.....aun espero a algun moderador para seguir conducto regular......

Saludos

Yakkito

Publicado

jajajaja el porteño es caliente jajajaja

Publicado

Me parece correcto , el orden del procedimiento que lleva Yakkito. si hace todo bien, las cosas van a salir Mejor.

Saludos y esperamos a su Amiga.

Publicado

volviendo despus de casi un año ya no recuerdo quien erea , pero ak estamos para recomenzar, me ongo a la lista si me lo permiten a la espera saludos

Publicado

Manga de califas, sillas de playa y caballeros varios: Llenaron de mensajes la casilla del socio Yakkito. Favor esperar un poco y calmar las pasiones.

Socio Yakkito, envíeme MP con datos de su amiga.

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado

que buena.. se extrañan las under como panchita... hacen falta chicas encantadoras c: después de tanto dato malo en paginas y en agencias q han ido en decadencia de calidad de servicio esto es como un chaleco salvavidas para varios q ultimamente hemos tenido mala fortuna al momento de arriesgar el cuero :s asi q eso.. gracias compañero Yakkito por las gestiones. esperaremos noticias de la chiquilla y una descripción más detallada de como es para ver q tal c:

Publicado

Yakkito .. No cree que ya a pasado mucgo tiempo... Su amiga debe nexesitar ayuda y queremos tenderle una mano calentona para apoyarla... Chicoteee los caracoles pues colega...

Publicado

Se cierra el tema, no pasa na con la amiguita, sorry no es mi culpa, solo se retracto.....saludos a todos

Publicado

cuec :c ... si tiene miedito dile q la vamos a tratar con mucho cariño c: y no la va a pasar mal sino q vamos a esforzarnos para q disfrute harto :B

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...