Saltar al contenido
gtileo

Sexo Con Arnes

Mensajes recomendados

Publicado

creo que no va en esta seccion pero si tiene mucho que ver con algunos intereses ligados a estar con travas...

yo en lo personal prefiero estar con una mina con arnes (strapon) a estar con una trava...y ando buscando alguna mina que quiera y le guste hacer de dominante...onda cambio de rol pero con una mina de verdad...alguien tiene alguna experiencia de este tipo o sabe de alguna mina que haga estos servicios????

Publicado

pero compadre si ya se decidio a que se lo metan...que comparación puede haber entre un pedazo de plastico o goma y un pene de verdad de una trava

Publicado

Tiene otro gusto estar con una mina y es menos riesgoso. es una fantasia que

Siempre he tenido voy a ver que mina esta disponible.

Publicado

mi polola me lo hace con los dedos...hace tiempo le damos la vuelta a lo del strapon, pero no hemos tenido lucas todavía para comprar algo bueno...son caros igual.

Publicado

mi polola me lo hace con los dedos...hace tiempo le damos la vuelta a lo del strapon, pero no hemos tenido lucas todavía para comprar algo bueno...son caros igual.

Presentamela yo compro uno y con squirt action y todo... pero seria ella y yo solamente, se lo regalo con esa condicion y q de vez en cuando me de , uds vean lo suyo entre los 2

Publicado

Presentamela yo compro uno y con squirt action y todo... pero seria ella y yo solamente, se lo regalo con esa condicion y q de vez en cuando me de , uds vean lo suyo entre los 2

salio timido....jajaajaj

Publicado

Gileo,

Yo tengo harta esperienci en el tema. Hy minas, pero pocas.

le doy una lista, y busque ud por internet.

1. Mistress Susan. Sado, sin sexo. Recomiendo.

2. Cloe, de sexo. Sado con seco, pero no recimiendo. No le pea al tema, y no usa arnés. Dice que si, pero a la hiora de los quibos no tiene implementos.

3. Isidora, de relax, cuando aparezca. Seco y sado. recoiendo.

4. Zara de sexo. Lo mismo. recomiendo.

Publicado

Gileo,

Yo tengo harta esperienci en el tema. Hy minas, pero pocas.

le doy una lista, y busque ud por internet.

1. Mistress Susan. Sado, sin sexo. Recomiendo.

2. Cloe, de sexo. Sado con seco, pero no recimiendo. No le pea al tema, y no usa arnés. Dice que si, pero a la hiora de los quibos no tiene implementos.

3. Isidora, de relax, cuando aparezca. Seco y sado. recoiendo.

4. Zara de sexo. Lo mismo. recomiendo.

4. No encontre ninguna Zara en sexo.cl solo una Zaira, pero no da ninguna pista de que le haga al tema

Publicado

yo con mi polola experimentamos y nos encanto, tambien hemos hecho swinger y entre mi polola y la mina de la otra pareja se dieron, incluso a mi polola la otra pareja le hicieron doble penetracion, expectacular,

pero lejos lo mejor fue un trio que hicimos con su hermana y ellas jugaron con el strapon fue de antologia

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...