Saltar al contenido
gtileo

Sexo Con Arnes

Mensajes recomendados

creo que no va en esta seccion pero si tiene mucho que ver con algunos intereses ligados a estar con travas...

yo en lo personal prefiero estar con una mina con arnes (strapon) a estar con una trava...y ando buscando alguna mina que quiera y le guste hacer de dominante...onda cambio de rol pero con una mina de verdad...alguien tiene alguna experiencia de este tipo o sabe de alguna mina que haga estos servicios????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi polola me lo hace con los dedos...hace tiempo le damos la vuelta a lo del strapon, pero no hemos tenido lucas todavía para comprar algo bueno...son caros igual.

 

Presentamela yo compro uno y con squirt action y todo... pero seria ella y yo solamente, se lo regalo con esa condicion y q de vez en cuando me de , uds vean lo suyo entre los 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

mi polola me lo hace con los dedos...hace tiempo le damos la vuelta a lo del strapon, pero no hemos tenido lucas todavía para comprar algo bueno...son caros igual.

 

Presentamela yo compro uno y con squirt action y todo... pero seria ella y yo solamente, se lo regalo con esa condicion y q de vez en cuando me de , uds vean lo suyo entre los 2

salio timido....jajaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gileo,

 

Yo tengo harta esperienci en el tema. Hy minas, pero pocas.

le doy una lista, y busque ud por internet.

 

1. Mistress Susan. Sado, sin sexo. Recomiendo.

2. Cloe, de sexo. Sado con seco, pero no recimiendo. No le pea al tema, y no usa arnés. Dice que si, pero a la hiora de los quibos no tiene implementos.

3. Isidora, de relax, cuando aparezca. Seco y sado. recoiendo.

4. Zara de sexo. Lo mismo. recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gileo,

 

Yo tengo harta esperienci en el tema. Hy minas, pero pocas.

le doy una lista, y busque ud por internet.

 

1. Mistress Susan. Sado, sin sexo. Recomiendo.

2. Cloe, de sexo. Sado con seco, pero no recimiendo. No le pea al tema, y no usa arnés. Dice que si, pero a la hiora de los quibos no tiene implementos.

3. Isidora, de relax, cuando aparezca. Seco y sado. recoiendo.

4. Zara de sexo. Lo mismo. recomiendo.

 

4. No encontre ninguna Zara en sexo.cl solo una Zaira, pero no da ninguna pista de que le haga al tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo con mi polola experimentamos y nos encanto, tambien hemos hecho swinger y entre mi polola y la mina de la otra pareja se dieron, incluso a mi polola la otra pareja le hicieron doble penetracion, expectacular,

 

pero lejos lo mejor fue un trio que hicimos con su hermana y ellas jugaron con el strapon fue de antologia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...