Saltar al contenido
Nayito

Mi Percepción De Los Ccp Y Nc

Mensajes recomendados

Muchachos: Muchos estarán de acuerdo conmigo que la mística de un café en Viña o Valparaíso es diametralmente opuesta a lo que encontraríamos en Santiago. Nuestra fauna es adornada con damiselas quizás "relojeras" y antros que no se acomodan a lo que realmente son, o en mi caso, lo que el cliente quiere.

 

Haré una distinción por ciudades para ver si me apañan en los comentarios, y porque no, orientar a los nuevos visitantes de nuestro foro.

 

VIÑA DEL MAR

 

Por años estuvo vetado el negocio de los CCP para mi por ser menor de edad...zafé de uno de ellos a los 17 y de ahí no me ha sacado nadie hasta ahora, que rondeo los 25. Se perdió el "Sexybar Paraíso" que en sus inicios no estaba lleno de turros o de "guatas" como llamamos a las damiselas no tan agraciadas. Los del Portal Álamo siento que cada vez van mas en decadencia. Hago un paréntesis acá porque ustedes defienden mucho al "Café Negro" que es el último, y sinceramente las veces que he ido ha sido todo mecánico. Es como hablar con una compañera de curso la atención de las muchachas, cuando uno (por lo menos en mi caso) va a gastar el suple de la quincena en hacer maldades y porque no, conocer las dependencias que hay detrás de la barra. En el "Negro" jamás se me han insinuado de esa manera o sencillamente, no lo hacen, por ende pierde todo interés para mi que un café sea sólo para mirar y no pololear o toquetear. Polo´s con rachas buenas y malas, e intención de hacer un VIP según la última vez que fuí, es una suerte de azar con las muchachas. Siempre me calza la misma cuando quiero interactuar con otra musa y paf! Cuando quiero hacer el descarte ya tengo a la comadre bailandome en la frutera...entonces descartado por la insistencia de una damisela (y su higiene, a menos que coma empanadas de pino por las axilas). Dubaí en un principio era la meca, porque habían puras Teens y eso se agradece. Hoy algunas quedan, muy ocasionales pero sería mejor si el espacio físico fuera adecuado. La dinámica de estar junto con otro colega, minas peleándose clientes, caluroso a cagar y un dueño que siempre anda como enojado, hace que este sea la última opción. Ya al frente cruzando un pequeño puente está uno con onda egipcia ("Keops" al parecer) y a ese no voy hace muuuucho tiempo (mas de 6 meses) y las muchachas desganadas, contando sus dramas, con una asistencia inferior a $5.000 lo que las hacía "relojeras" para aumentar consumos y bueno...incómodo. No se si tiene dependencias para conocer. Ya después por Etchevers está "Murano" que si bien dicen que es flaite, jamás he tenido un problema. Minas en riesgo social (es decir, chulitas), mucha mamá soltera y harto donde agarrar y pololear. No me desagrada pero tampoco soy el fan Nº1 del local. Mas a la esquina está el "Conde Burdeo" y "Scandalo" de los cuales me remitiré a decir que las chicas ya no son las de antes. Como diría en la jerga, están bien "levantadas de raja". De los NC, el de pasaje Cousiño lo encontré muy under, peligroso quizás, y precios que no valen la pena. El de calle traslaviña no he ido hace tiempo, pero al existir trago VIP y no sector VIP mata toda intención de pololear. "Kurva`s" es mi predilecto. Vas a la segura, eliges, chicas dispuestas a todo (he tenido esa suerte) y bien respetable. Nada que decir. Se los dice un viudo del "Gallo Rojo".

 

VALPARADISE

 

Amor y odio es mi relación con Valpo. Primero, galería Beye donde rescato sólo a un café. "Blitz" cumple con buena compañia, guapas mujeres, y "Valentina" que me tiene loco y que desde hace tiempo no visito para hacerle unos leoncitos en el oído. El resto, es suerte. El primero tiene un subterráneo lleno de humedad. El del fondo demasiado oscuro como para descuidar la mochila y el del otro extremo tiene otro subterráneo donde tienen de esas sillas para tomarse una chela en un local de calle valpo: Incómodo. Dato aparte, es que el trago de más valor automáticamente no te lo canjean por cariñitos o besitos, sino que para bailar "bachata". Juzgue usted si quiere ir a bailar a un CCP que tenga dependencias publicas por conocer a otro valor. En el "Pan de Azucar" he tenido la mala suerte de ser testigo de dos peleas las dos veces que he ido, por lo que no le agarro odio, pero es como "en serio que es tan flaite para que ocurra esto". Conozco sólo la parte café y la parte Cabaret según lo que he leído, es bastante buena. El de el frente, que está cercano a un local de Pool, es malo. Derechamente minas con acné, muy relojeras y con cara de poto. Así, mejor que vayan a ver la comedia a sus casas. El "Bora" no me gusta por la sencilla razón de la existencia de mesas y no sillones. Cero feeling. No se si tiene VIP o dependencias para inspeccionar. Por ende, jamás me he tomado un bebestible ahí. Ya cerca de la plaza victoria, está el primer local del que no recuerdo el nombre, y es bueno, salvo de que el VIP está lleno de cámaras y las chiquillas se "cohiben" en su actuar, invitandote a un "Súper VIP" que también tiene cámara...no lo entiendo. El "Kadillac" siempre pasa cerrado y el de la esquina, yendo hacia la biblioteca Santiago Severín, es puro puerto con la "escalerita del terror". Está el "Pin-Up" en la galería donde hay peluquerías y esas cosas, y hace poco conocí dependencias las que me parecieron insuficientes y es casi un servicio improvisado, con sillones duros y chicas maceteadas...dificil de hacer contorsiones. Finalmente, el "Chik@s" que está abajo de esa calle, al principio era bueno según yo. Comenzaron a llegar caras conocidas hasta que hace como dos semanas pasé por ahí y me encontré con el local con los vidrios reventados producto de una pelea quizás. Días después lo estaban remodelando, y en ese local penan (y no es chiste). Lo más feo de Valpo es su cabaret. El "Stop Secret" es malo por definición según yo. Ok, he ido temprano (21:00 hrs) pero es inclaudicable que ninguna mujer, NINGUNA, se acerque a ofrecerte compañia. CERO. Una falta de respeto. Al final el copete 2x1 me lo tomo pasando rabias. Y se ven que son ricas las minas, pero cero disposición al cliente tempranero. Dato aparte, en NC que está al lado de una cruz verde cerca del ripley, también es puro puerto (harta guata y olor a mar)

 

QUILPUÉ

 

El "Pablo´s" es el único CCP que conozco y me pareció peculiar el saber que pides un café o una bebida, te lo sirven, y te bailan mostrándote la vagina al toque. Si, la hacen bailar mientras mueven las caderas y todo eso y después te piden que las invites a un trago. Buena impresión pero como no hay dependencias que conocer ahí, no hay mucho que hacer después de una Bilz bien heladita. Ya mas arriba cerca de los misiles está un antro que es como un Colombia chico. Las negras son ESPECTACULARES puro chocolate rico PERO el VIP es incómodo. Pasa el cabrón a los 5 minutos de que entraste alumbrándote con una linterna. Y eso, mata pasiones.

 

Amigos, sorry la lata pero quise poner en el tapete mi punto de vista de cada zona, y a comentar cómo podemos ver cuál es la mejor jugada dependiendo de que es lo que quiere cada uno de los que ingresamos al foro, haciendo la diferencia entre a los que les gusta tomarse una cosita mirando a las musas, o a quienes vamos a pololear y a perrear y que te bailen en la frutera las damiselas, como es mi caso. Creo conocer el 80% de los CCP de estas 3 ciudades y bueno, compartamos opiniones, datos y todo eso.

 

Un abrazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo en mucho de sus puntos. En especial cuando hablamos del cafe negro.. Ya que en la mayor de las oportunidaded.. Cuando voy solo mi intencion no es el saber de los problemas de cada una de las muzas mas bien voy con la intencion de pololear o simplemente a dejarme querer...es por eso que frecuento aquellos en donde soy conocido.. Tales como el polos o kurvas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen colegas de la V por entrometerme en un tema que solo les compete a los cabros de allá, pero soy un visitante de la región, he ido a muchos de los cafés comentados por usted y realmente son caros y como dice el colega mucha insinuación para solo sacar consumos y uno no obtener nada a cambio.

 

Les sugiero arrancarse una vez por semana o una vez al mes a Santiago, donde los café ccp son mejores, existen los dayclub que funcionan hasta las 21 Hrs aprox, y con todas las lukas que se gastan por allá acá obtendrán mejores servicios y con minas stylo teens demasiado jugadas.

 

Saludos desde Santiasko.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Jetson: conozco el lado hardcore de santiago...sólo la galeria "del punky" que le llaman cerca de mapocho y wow...con todo lo que me gasto en viña allá me armo una mansion Playboy con las chiquillas...santiago es muy jugado y encantado me gustaría ir una vez a la semana o al mes siquiera...pero la pega te mata...pero estaré por allá estimado. Gracias por su punto de vista.

 

Y bullinnight...tu si que me comprendes. Quiero dejarme querer, que las minas te acaricien y todo eso que encontrariamos en santiago pero es que cagados de la risa, pero es escaso. A muchos de nuestros colegas quizás no les guste ese formato, pero prende más que el consumo en barra y el VIP piñufla que tenemos por estos lares! Mis saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega Nayito

 

Su opinión, como todas las opiniones que pueda tener cualquier otro colega, es más que válida. Pero, como fiel y habitual visitante de Scandalo y con todo respeto, tengo que decir que discrepo con usted, ya que desde mi experiencia debo decir que las chiquillas que trabajan ahí son todas muy simpáticas, conversadoras y brindan una acogedora compañía.

 

La última vez que fui al Café Negro fue con mi colega Ttn63 hace bastante tiempo la verdad (después se sumó Titman) y terminamos en Obsession en compañía de Andrea y Luna y tengo buena impresión de ambos templos.

 

Murano fue uno de los primeros que visité en mis inicios y me gustaba la atención personalizada que se ofrecía. Dejé de ir hasta que llegó el personaje que probablemente todos hemos oido mencionar (aunque supe por un post que ya no estaba)

 

Sobre Conde Burdeo no me puedo pronunciar ya que no lo conozco y siendo sincero, tampoco me interesa.

 

Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado nayito.

 

según su completo relato, queda en evidencia que usted es un gran conocedor de los ccp de nuestra zona.

En virtud de lo anterior y como conclusión, podría decirnos a los cafeteros más noveles, cuál o cuáles, según su criterio serían los mejores templos de viña y valpo, en atención a la "calidad estética" de las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Carioca: Privado...de...privacidad...de...privación de buenos deseos con mujeres de fácil andar...no sé de esas cosas. A mi me invitan a los VIP (?)

 

Don Clavito Godoy: Gracias por sus parabienes, y le comento que si me pongo exquisito, yo me quedo sólo con Kurva`s porque es dato calado y aunque vayas todas las semanas o cada 3 meses, siempre te encontrarás con sello de calidad de lo que buscas. Hay que desembolsar sus lucas, pero son bien invertidas. En CCP, Blitz se lleva los honores según mi parecer. En viña salva...ehm...depende de la época.

 

Don Mister Jafaule: Considero que el Scandalo es una lotería, o sencillamente he tenido mala cuea con lo que busco v/s lo que encuentro. En esa dinámica se basa mi post y muchas diferencias tendremos pero que mas da!es para aprender. Del Obsesión? Sólo guatazos de chicas que no son jugadas y que atienden a tres clientes simultáneamente (las 3 veces que he ido me ha tocado así) así que...factor mala cuea ataca de nuevo. En Murano ya no está Fernanda/o así que al parecer, para los que son nuevos no se van a ensartar (literalmente) y Café Negro...no lo sé...pretendo darle más oportunidades...porqué no en compañia de su presencia y de otros contertulos. Burdeo...next.

 

Sigamos opinando amigos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta'weno el tema .... lamentablemente lo leí muy tarde y ahora me voy al Negro, sigo al Obsession y después probablemente termine viendo el partido en el Bora y mañana al cumple de La Gata ...

 

Tengo más de alguna cosa que decir, pero .... es Viernes ... Kfetero ... con todo agrado aportaré.

 

Y sigo pensando .... ¿ qué será un privado ? .... kafeteo desde el 90-91 y no tengo idea qué será

 

En fin

 

Agradecido de Don Nayito, que ha aportado algo de qué conversar

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo TTN, me leyó el pensamiento el mejor lugar para ver el partido es en el Bora, nos vemos alla. No alcanzo a llegar al Negro

 

Estimado Nayito me quedo claro su respuesta, sus reportes están generando un debate que son muy interesante y lo mas importante que generan posteo de los estokadores situación que últimamente en el foro Cafe a estado muy decaído .

 

Atte, Carioca Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hoy pasé al Obsessión y al Polo's...En el primero SÓLO UNA SEÑORITA ATENDIENDO...de nuevo...voy temprano porque la vida legal me da sólo esa oportunidad...posteriormente en el segundo estuve un rato con Crystal...Para conversar de la vida y de las cosas que se compra con la plata que gana esta bien que usted se acerque a ella e interactúe...siempre me calza y pucha para no ser un roto, no tengo los cojones para pegarme el descarte...pero OJO SEÑORES renovaron el staff...y dejenme decirles dos cosas: JAVIERA Y VALENTINA. La primera tiene una retaguardia...andaba con Hotpants y se me hizo agua la boca...valentina es espectacular tambien...me dijeron el nombre de otra chica...pero lo olvidé :(

 

Don Ttn63 podríamos juntarnos para actualizar la base de datos de chiquillas que hay en los locales de viña y valpo...algún día se hará algo. Y espero que pueda aportar su experiencia de hoy.

 

Don Carioca, gracias por sus palabras. Yo decidí dejar de ser "silla de playa" y hay que generar conversación y debate frente a nuestro panorama cafetero en la region...para alguno magnífico y para otros sencillamente deplorable.

 

Aún me da vuelta en la cabeza la palabra "Privado"...iré pronto a corroborarlo al "Aranza" (???)

 

Sigamos con la conversa chiquillos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Nayito

Le propongo que hagamos una visita conjunta a Scandalo, tal como lo hice hace un tiempo atrás con el colega Ttn63, quien fue testigo ocular de las atenciones recibidas y podría aportar una opinión diferente.

Si va a Aranza, tenga cuidado porque leí en post un que Fernanda estaba ahi.

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149188-cafetera-con-sorpresa/

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas....hoy tengo ganas de salir...alguien se suma...a mister jafaule le quiero probar la palabra con Scandalo pues yo tambien he tenido mala suerte...con respecto a la conversa siempre me ha gustado mas el negro pero la cosa no está tan buena como antes, y si está buena estan ocupadas...quiero volver...en valpo Bora es lo mejor aunque blitz ayuda bastante, pero si...se echa de menos el cafeteo mas pololeado

 

Saludos, y quien se suma hoy???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio hay que darle una oportunidad al Polo's con staff renovado...cuidado con Crystal que si se les pega, después difícil se deshacerán de ella...

 

Mister_jafaule: Fernanda (que no sé porqué la coloca rosada...debería ser un arcoíris para respetarl@) supe que estaba en Murano...en Aranza soy habitué y me cuidan cuando hay buen o mal material...más si es con sorpresa incluída.

 

Ir al Scandalo? Acepto pues mister! Coordinamos por interno pero deje que llegue un poco más fin de mes (usted entenderá) después, nos lanzamos.

 

Don Darkclaussblack: Nombre sin repetir ni equivocarse los 4 CCP que hay en quilpué...Todos están en la misma calle donde uno en el primer piso es CCP/NC y arriba hay un gimnasio y el de la casa azul de la misma esquina en un tercer piso? O conoce otros?

 

Don MNK 83: cafeteo pololeado...usted ha dado en el clavo de lo que yo busco...eso es lo que tiene Santiago en demasía y acá las señoritas (hablo por mi que son cerca del 70% le hace asco al pololeo y al perreo en el local) son mudas y sólo saben bailar en el paquete...que sucederá?

 

Por último: Algún villalemanino que me de coordenadas de CCP aparte del que está al frente del BCI?

 

Agradecido!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado everton forever

colega Nayito, se muy bien de lo habla usted y creo encontrarles la razon a todos, en parte, como soy un poco mayor que usted, como no recordar las tremendas tertulias en el VIP , de uno norte, el oveja negra en 13 norte c/quillota o el otro q no recuerdo su nombre tb en 13 norte pero despues de 5 oriente, la verdad conociendo un poco de santiago, en esos tiempos es como lo describe usted, buena conversa, buen perreo, buenos showw en el local y mucho pololeo, creo q los mayores recordaran y se pondran nostalgico por alguna mussa que nos entrego estokadas y aveces sin cobrar un solo peso, es mas la relacion era de otro tipo y con algunas, pese a los años hemos seguido siendo amigos.

como poder recomendar a los propietarios y administradores de estos lugares que un CCP, es mas q un lugar de donde sacar plata, segun mi experiencia hoy las muchachas tienen un reloj, aunque no tengan a quien atender y el tragito o juguito se acabo se van a pintarce y peinarce, descuidando lo mas importante q somos los clientes habituales de dichos antros,

 

 

amigo

mister_jafaule

yo igual en dos ocaciones fui al SCANDALO y no tuve una buena acojida y no me gusto, pero como en la vida hay q dar oportunidades, me sumo a su invitacion ( si no le incomoda) esperando cambiar la opinion de este local.

 

disculpen si me alergo un poco, pero no puedo dejar de comentar lo siguiente..

 

 

amigo Nayito,

su tema da para mucho, pero se le quedo afuera en viña del mar, el CCP Vicio en calle quillota, que tiempo atras por lo comodo de estacionamiento o lo escondido del centro para otros era un buen lugar donde pasarlo bien, este lokal ha cambiado desde hace un tiempo con la llegada de unas musas q trabajaban en el relax, y las demas chicas molestas ya no van, es una cuestion de suerte atenderce con alguna de las antiguas del lokal, simpaticas ellas y buenas para conversar, es mas dentro de estas esta lo que usted busca, chicas pololas, q te tratan con ternura y en algunos casos no viven con el reloj en la mano y te invitan a volver,

respecto al "privado", en este lokal, las chicas te invitan rapidito a pasarla bien y le contare q ahi puede por unas lukitas hacer de todo, con la incomodidad del lugar, al igual q en varios de los lugares antes mensionados por todos, espero porder salir a recorrer algunos lugares con ustedes, seria una buena experiencia.

agradesco el tema, muy bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Everton:

 

Ha hablado la voz de la experiencia. Ni hubiera imaginado que en 13 norte o por 5 oriente hubiesen existidos estos tipos de locales, por lo que se agradece tener una perspectiva al pasado respecto de la escena viñamarina.

 

Parece que podríamos hacer un triunvirato con Mister_Jafaule para ir a Scandalo...son dos experiencias versus una,...se ve bueno.

 

Por último, debo acotar algo con el CCP Vicio: Ese antro el 2010 estuvo bajo en la mira de la PDI por menores que trabajaban en el local. El dueño, argentino tollero, es mas relojero que todas las damas que puedan trabajar en los CCP de la region. Respecto a esas visitas guiadas que usted menciona sin entender ni poder explicarme porqué le llama privado (?) son al baño del local, puesto que esa parte del museo del CCP fue destinado a Bodega y por lo que sé, les tienen prohibido a las muchachas ofrecer las visitas guiadas. Fui en diciembre del año pasado y no sé si seguirá rigiendo esa norma hasta hoy.

 

Una pintadita de labios? Arreglarse el pelo? Claro que es necesario...pero precisamente en Vicio yo encontre a las damas con más olor a empanada en la axila por metro cuadrado de local...o cambio la administración y ahora es un CCP de culto o usted tiene cuea.

 

Sigamos discutiendo amigazos!

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado everton forever

estimado Nayito:

me parece muy bien, la junta que podria producirce, cuando ustedes lo estimen conveniente, nos vamos a disfrutar un buen rato

 

respecto al señor Argentino tollero; efectivamente es muy relojero y poco preocupado del personal y con toda la razon la PDI, le cayo en cima, por tener una muchacha que trabajaba con el rut de la hermana, si mal no recuerdo cago por no revisar bien y controlar su negocio asi que buen "parte" se gano el che, los privados que menciono (los que amablemente ofrecen algunas chicas), son a un silloncito que es parte de un pasillo, donde cierran ambos costados con puertas, no se si alguna llevara a alguien al baño, pero doy fe por lo visto, que nunca han desaparecido ni ahi ni en otros donde he estado....a mi en lo particular nunca me ha tocado una dama con algun olor fuerte y si creo que tengo mucha cuea en ese aspecto, pues como las conosco de vista, solo me atiendo con las mismas de siempre que ya estan con victo bueno.

 

pd: tambien durante un tiempo, se puso un CCP, en la vereda frente al vicio, cualquier lokal del rubro se quisiera dicho lokal, tenia unos 35 o 40 metro de fondo, con dos pisos, donde instalaron un vip, ( la verdad todo un living, con flores y todo), en el segundo piso, donde trabajaban entre otras: Ina (actual en CCP rio, valpo), fernanda ( desaparecida), cony ( el mejor poto en esos tiempos, aveces la veo x ahi), javiera (desaparecida), daniela y cony ( hermanas, las vi trabajando en un antro en curacavi), johanna (muy rica, en conde burdeo) y otras que no recuerdo......un dato al recuerdo

 

perdon pero creo que naci con ganas de un cafecito, ya ire contando historias, donde el califa( yo) he ido a santiago a recorrer cafes, muy caliente el weon, jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...