Saltar al contenido
DemonDark

Tania Y Daniela. Tvs

Mensajes recomendados

Les doy los números, aunque salen en el diario.

 

Tania 79483766

 

Daniela 76710042

 

$ 20.000 la hora.

 

 

y provecho, después me dan las gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cauros de que tienen hartas tetas las tienen, de que tiene el tremendo culo o tienen, las dos han pasado por el bisturi, y se pusieron exageradamente harto.

 

Y tienen zorra.

 

Si quieren más fotos les coloco mas fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo reitero llame hace rato y me contesto un macho recio,osea ni cagando,eso de trans y la wea no va conmigo,diria,gato por liebre nica,demas que en las fotos se ve la wea poco natural,una mujer no tiene una diferencia tan marcada entre cintura y cadera,en una ida a Tacna vi una mina en las cucardas que se hizo implantes,al menos para mi muy grotescos .Ahora,hablando de fotos, tengo unas que no se como subirlas,son de una maraquita que conoci hace rato,en una de esas se las dejo para el deleite de cada socio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a negar que cuando vi las fotos en primera instancia me entusiasme, pero dije es trava, las llamo, y la voz, seguro que son, sigo viendo más sus fotos y convencido, son trans. ya que incluso le pregunte si eran mujer y las frescas me dijeron que si.

 

Si hubieran sido mujeres de verdad, jajajajajaja soñar no cuesta nada, aun me gustan las mujeres 100%, bueno quizás con un poco de silicona. jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios decidi arriesgarme nomas con estas rikuras, la Daniela es aún Tv, de cara es linda, el medio forro debe tener unas medidas como 100-62-100 al ojo, rika, le gusta chuparlo harto rato y se abre riko me respeto la hora. lo que si se las da de argentina segun ella, pero tiene acento ecuatoriano (conozco muy bien a las Tvs) ademas que yo viajo harto y conozco el acento.

La Tania es transexual, tiene una carita muy femenina, pero de forro no estan exagerada como la Daniela, pero sigue siendo igual de rika y pasa piola como mina. a me parece que es peruchita.

bueno si desean mas info o tabla, les sugiero a los moderadores que creen una carpeta de Tvs para los estokadores de Arica, asi como existe en la de estokadores de Iquique. (es una petición personal).

me olvide mencionar que ellas llegaron el 1 o 2 de marzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo reitero "gato por liebre nica",ahora mis respetos a los socios liberados,liberales,desprejuiciados o como quieran llamarles.Como ultra ultima alternativa y ya muy caliente,hasta una negrita muy buen forro y linda,ahora weas raras a mi no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja, me imaginaba que fernadohot iba a atacar por ahí, y no me equivoque.

 

Por ahi he escuchado que ninguna mujer lo chupa mejor que un TV, pero por el momento paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El socio FernandoHot deberia ser administrador, moderador, amo y señor del posible subforo de TVs, yo tambien he escuchado ese comentario que los orales son de miedo, el socio Fernando podria relatarnos al respecto y su diferencia con el de una mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...