Saltar al contenido
cacoman

Josefa O Thyare. Colombiana. Sexosur.

Mensajes recomendados

0.- Cacoman

1.- Escorpiontemuco

2.- Combutac

 

Bueno si viene me la rapto de nuevo, recuerdo que fuí el primero y ella bien lo sabe jaja asi que por hacer el decubrimiento me anoto primerito jaja

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Ultimo minuto acabo de whassapear con esta hermosura y ante la propuesta de visitarnos me señala " Cosita me encantaría, podría quedarme 2 días pero lo único que me complica es la estadía". Yo encantado la acojo en mi casa jajaja

 

Por otra parte y ya que estamos con actitudes gansteriles del tipo secuestro jajaja, en caso que Mijita rica confirme visita les avisare el día siguiente al que llegue a Temuco, así me aseguro de no quedarme abajo de la mesa. jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el debido respeto jefe Snop, pero no se ponga acaparador... Ya sabemos lo difícil que es contactar a la señorita cuando está de visita, y más aún si sus pretensiones son "¡DOS DIAS!"

Propongo que los que hemos manifestado interés por la musa nos avisemos o se nos avise vía MP cuando arribe la señorita. Así se hace justicia y todos contentos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Combutac

 

Pierda cuidado que no soy acaparador, incluso le avisare antes para que usted vaya a esperar a Thiare y sea el primero en visitarla.-

 

Acá le dejo mi correo snopcan1972@hotmail.com, para coordinar la entrega de información.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado jefe Snopcan:

 

Agradezco su aclaración y respuesta, pero tampoco era para que se lo tomara tan a pecho. Tal vez exageré y me puse nervioso con lo de los DOS DIAS ofertados por la musa. Apunto su correo y estaremos coordinando la llegada de tan apetecible visita.

 

En fin, antiguedad amerita privilegios y la tabla seria:

 

0.- Cacoman
1.- Escorpiontemuco
2.- Combutac

3.- Benjatco

 

 

P.D. Colega Desastre:

 

Vaya para usted la misma pregunta que usted tan pedagógicamente me cuestiona...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

Si es por antigüedad creo se va de perdices jajaja. Tomo al efecto las palabras del innombrable y nunca bien ponderado Desastre: "Combutac ud cacha algo de tallas..sarcasmo..webeo ????"

Cariños le envía Thiare, a quién tengo hace una semana cocinando: arepa y sancocho, bandeja paisa, ajiaco santafereño,lechona tolimense y huilense y mote de queso costeño, entre otros....jajaja

Saludos

Pd. Por si acaso es webeo no mas EQSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable Snopcan, aun me rió con su post, combutac no sea grave, y como dijo el jefe, si es por antigüedad sale pa´tras

de todos modos cuando visite a thiare, pregúntele por don desastre y le dirá " se caso el muy desgraciado" ajajajajajajjaa

 

Saludos

 

Desastre, el innombrable y nunca bien ponderado ajajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja! Esta bien colegas, pago el noviciado. En todo caso a antiguedad me refería a los que demostramos interés por la musa mediante lista. Pero en fin, me retiro indignado y a la espera de noticias.

 

Novicios saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos... despues de varios años alejado... por fin tengo unos dias libres... Fin de Año de Soltero... jejejeje.

 

Y creo que me merezco una recompensa porque me he portado muy bien en mucho tiempo!!!

 

Alguien sabe si esta presiosura esta en Temuco por estos días???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta rikura esta disfrutando de La Serena .... no hay por donde perderse creo, armarnos de paciencia no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...