Saltar al contenido
cacoman

Josefa O Thyare. Colombiana. Sexosur.

Mensajes recomendados

Aparte de rika, es encantadora. En cuanto a forro por las fotos se ve, que anda por ahi con Luciana,

OMG, Como seria un trio que un trio con ellas?. la morocha y la rubia, la colombiana y la argentina, la milf estupenda y la jovencita rika . De solo pensarlo se me hizo agua la boca...jajaja

 

Si logro aquello sería mi despedida del mundo estokeril. I promise. Le digo a Luciana que nos casemos y que adoptemos a Thiare y grabamos taboo 10...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hooo volvió esta dulzura, y yo a la xaxu... ojalá se queda hasta la proxima semana... los que tengan la suerte de visitarla tratarla bien por favor, ella es muy tierna y rica.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Déjense de hablar colegas que estoy que renuncio a mi trabajo por irme con ella jaja quien sabe hasta cuando se queda, yo la he llamado pero sin éxito...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega cacoman,a propósito de su comentario,yo tbn he tratado de ubicarla desde que está de regreso sin éxito tampoco,a lo que se suma que no hay reportes de que alguien haya estado con ella.

Será nuestra mala suerte en hubicarla nomás?,ya tengo mis dudas si realmante estará o no en temuco,alguien ha podido hablar con ella al menos?,gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve anoche con ella y hablamos harto jajaja. Eso si reporte no pienso hacer, ya que nadie tampoco cumple con aquello, mas aun cuando Thiare me dice que la llaman harto del foro.

 

Otra cosa este bombon caribeño se queda toda la semana en Temuco, lo unico malo es que atiende en el rasquerio de Blanco. Se sugiere sacarla de ahi, yo aplique domiclio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le pegué una llamá para consultar por sus servicios, me dijo que 40 lucas normal, y 50 con americana. Ir para una cacha convencional como que no me hace mucho sentido, a mí al menos, pero... ¿valdrá las 50 lucas la mina?, me imagino que por anal cobrará otras 10 lucas más; al final no fui porque me atendió con una voz bien pajera y no me tincó no más XD. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón estimado si analizamos las prestaciones de la señorita desde una perspectiva netamente de precio, más aun cuando en Temuco por 30.000 encuentra chicas que prestan servicios completos.

 

Sinceramente prefiero pagarle 40.000 de servicios convencionales a esta señorita que 30.000 por servicios completos a otra. A veces es bueno darse un gustito y comerse un pedazo de lomo vetado y no un kilo de posta...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega cacoman,a propósito de su comentario,yo tbn he tratado de ubicarla desde que está de regreso sin éxito tampoco,a lo que se suma que no hay reportes de que alguien haya estado con ella.

Será nuestra mala suerte en hubicarla nomás?,ya tengo mis dudas si realmante estará o no en temuco,alguien ha podido hablar con ella al menos?,gracias.

Colega efecttivamente está en Temuco, hoy hablé con ella y casi me la comí por teléfono jaja, en la semana la visito y me la traigo pa la casa...

Me indicó que sus amigas Valeria y Sofi, son bien buenas en estar artes y que sus fotitos son 100%r reales por si alguien quisiera vistarlas.

Efectivamente es media lenta para atender por teléfono, pero cada uno decide si la visita o no.-

Adelante estudios.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me aguanté mas y hoy visité nuevamente a esta hermosura, casi me la comi a besos y su atención realmente buena, siempre atenta, cariñosa y alegre. Como me gusta, fuí el primero de la mañana, me recibe con un trajecito cortito, perfumadita, arregladita muy rica, con decir que en la puerta de entrada casi pasa todo jaja... lo demás fué monumental.

Me presentó dos amigas colombianas que están en el mismo antro, quienes me dijeron que estaban listas y dispuestas para recibir a los califas del sur, ambas niñas muy lindas y candentes:

VALERIA, .............................

SOFI, ...................................

...................................

Adelante estudios.

Editado por Snopcan
se edita menciones a amigas de Thiare ya que informar promoción de scort sin reportar experiencias se encuentra prohibido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se limpia tema de Thiare, lo que no correspondia a reportes y comentarios de ella se movio a http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/78645-consultas-y-comentarios-sobre-scort-sexosur/

 

Respecto de una promo, no se tiene conocimiento de aquello

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Pensaba omitir esta experiencia, pero la comento, ya que las perdidas también se deben contar. Es del caso que el fin de semana recién pasado, ya de madrugada llamo a Thiare a quien le consulto si tiene tiempo para arrancarse a mi casa, a lo que me responde que si y me pregunta si puede venir con una amiga. De puro gil le digo que si, ya que la unica que me interesaba era Thiare. Al rato llega Thiare con Valeria, de quién debo decir que se veia bien buenamoza, pero tampoco vi mucho mas, mas adelante entenderán porque.

 

Su conversación de rigor, su bebestible y comestible, y como ya era tarde nos vamos a acostar los 3, este humilde moderador al medio de ambas. Valeria no se saco ni la casaca ni hablar de los pantalones, es cierto hacia frio, pero yo habia encendido estufa asi que no era para tanto. Como es costumbre en Thiare, ligerito se quedo dormida, y al percibir señales de vida en Valeria, intento algunas maniobras tactiles con ella, pero la dama no reacciona y mas aun rehuye el combate, ante lo cual me digo, "a esta altura no le ruego a nadie", y derechamente me concentro en Thiare que es la que de verdad me importaba: cariñitos de rigor, pronta reacción de Thiare y comenzamos a hacer las tareas mientras Valeria dormia, y luego al despertar con los movimientos, se limita a observar la acción. Su unico aporte fue bajar a la cocina a buscar agua, pues a esa hora ya hacia calor.

 

En resumen la mina comio, chupo, durmio, miro y gano sus lucas sin siquiera transpirar, ni barra me hizo...jajaja

 

Ni para tabla alcanza...jajaja. Me rio para no llorar

 

Saludos

 

Pd.pucha que cuesta escribir desde el celulare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas.

 

En primer lugar les cuento que salgo a estokar muy poco (más que nada por razones económicos y familiares), pero estuve leyendo el comentario del gran jefe en que dice "A veces es bueno darse un gustito y comerse un pedazo de lomo vetado y no un kilo de posta...jajaja".

 

Como soy una persona obediente, decidí hacer uso de las opciones que da el mercado crediticio, y como dice Americo "A Morirrrrrr"

 

 

Datos generales:

Nombre =Josefa o Thiare Colombiana
Edad = 24 (creo)
Internet= sexosur
Costo= 30 la media y 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= White.
Lugar= Casa que parece residencial
Tipo= No cacho
Conserje= Sale una mina a atenderte
Fono= 68099473
Horarios= No pregunte, pero llegué como a las 20:30

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya no
Estatura = 1.60 aprox
Pelo/piel = Morena
Nivel de Photoshop= No creo, además depende mucho de la posición y del fotógrafo ( es más facil parar la cola para que la foto quede bien que aplicar un photoshop creíble)
Trato = Muy simpática y amorosa ( no hay nada mas caliente que una centroamericana te trate de "Ud.").
Cara = 6.0 La encontré bastante bonita.
Contextura = 7.0 Me encantan las delgadas tetonas.
Besos = 5.8 Considero que fueron normales.
Tetas = 7.0 Buen par tetas (como dice el maestro Coco Legrand "con silocona americana po weón"), y no estaban duras como palo.
Culo = 7.0 Me encantan esos potos que no son gigantes pero paraditos.
Pussy = 6.5 Rica depilada sin olores extraños.
Mamón = 5.0 Fue C/C y eso que andaba limpiecito.

Movimientos pélvicos = 5.5 Considero que en este punto fue como un sexo normal.
Calidad de sonido= 5.8 Ni fu ni fa, lo justo y necesario.
Anal = No pregunte pero pasé el dedito por ahí
Ambiente = 5.0 No se si fue por la hora, pero había mucho movimiento.
Atención= 5.8 En ningún momento sentí que me apuraba.

Promedio Final = 6.0363636 (me di la paja de sacar el promedio)

 

Consideraciones.

Llego al lugar y me atiende una mina (que no se si atiende, es la cabrona, etc. ya que es la primera vez que voy ahí), me dice que espere un rato y ahí aparece ella.

Me hace pasar a la pieza, y empezamos con caricias, besos, y sacarse la ropita.

Unos besos y empiezo a mirar el forro que tiene y quedé impactado (ya que pocas veces en mi vida he estado con minas así).

La verdad es que fue un servicio bastante convencional a mi gusto y bastante rico, pero tenía ganas de tocar y ver un cuerpo así ya que no todas las damicelas de la zona se gastan un forro con esa forma y esa turgencia en Temuco. Básicamente fui por eso.

Quizás la conclusión que podría hacer, es de sacarme la calentura de estar con una pendeja con un buen pellejo, ya que la verdad soy más hardcore en cuanto a las artes amatorias, pero es difícil encontrar la combinación perfecta entre "cuerpo y mente".

 

Pros.

- Buen servicio convencional (quizás faltó confianza para hacer algo más, así que no le puedo reprochar nada más).

- Cuero de pendeja con implantes.

- Muy buen trato, muy amorosa y preocupada del cliente

 

Contra.

- Mucha gente dando vuelta (dentro de la casa y en la calle estaba lleno de califas esperando atenderse).

- Me tenía loco el reggetón.

 

PD: Disculpen por mi falta de redacción ya que soy como la raja para redactar y expresar mis ideas en un texto.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien jefazo, yo también espero se unan los astros pero ojala no se junten con luciana porque no aguantara la billetera y además usted tiene dos opciones o las junta como dijo mas arriba o tendrá que elegir no para un desempate sino para un desempote...jajajaj

 

Saludos jefe y colegas juntando para luciana, bueno y si se atraviesa thiare igual alcanza...la pura puntita no más...saaaaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Snopcan,

 

Junto con saludarlo, si no es mucha la impertinencia y subentendiendo que tiene línea directa con la referida envainadora, podría revelarnos o más bien adelantarnos cuando sería esa conjunción de astros de la que habla para que esta musa nos visite nuevamente? Con esto de los siete cometas que actualmente están orbitando nuestro sistema, creo demás calificamos para que sea luego...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Tengo la misma línea directa que cualquier forero, incluso ella ni sabe que yo soy moderador de Lek

Para que ella nos visite creo que es necesario que los foreros manifiesten su interés en que nos visite, por ejemplo llamándola por teléfono. Actualmente entiendo que ella esta en Puna Arenas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...