Saltar al contenido
Jetson

Café Madeiro - Sector San Diego

Mensajes recomendados

Andaba por el barrio dando vueltas, y de entre todos los cafés kamikazes de San Diego aparece un medio piolita antes de llegar a General Gana, es stylo media pierna aunque a veces andan con jeans las chicas, el cafe cuenta con wi fi, una barra y mesas para los que quieran disfrutar de una variedad de bebestibles, además se puede jugar juegos de azar, la cafetina que me atendió se llama Priscilla, es una flakita bien mononita y hace un tiempo había una colombiana bien wena.

 

Cabe decir que el consumo viene acompañada de 2 galletas, cosa que en el centro no se.

 

 

Datos

Nombre del Café: Café Madeiro
Dirección: San Diego 1910
Página Web: www.cafepiola.cl
Valor consumo:$ 900 el express
Cantidad de Niñas: 1
Turno: Sabatino

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 5
Actitud: 5
Servicio: 6
Lugar: 6
Música: 5
Consumo de la niña:N/A

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierran a las 20 Hrs, hay como 4 chicas todas por diferentes turnos.

 

La verdad que el tema de los turnos no lo tengo claro, pero han pasado chicas como Denise que actualmente esta en el Copacabana y Fanny que esta en el Thai.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al fin lo conoci, bien bueno el cafe y simpaticas las niñas, no recuerdo como se llamaba pero era la con mas años, igual habia otra chica mas crespa muy delgada, bien linda, morena pero aun no estaba atendiendo, creo que era la mejor del local, y habia una rubia, linda joven, pero un poco flaite...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Stylo media pierna colega, aunque a veces ocupan Jeans.

 

El local tiene Turnos rotativos, son 3 chicas Natalia, Alejandra y la teen Priscilla que es el motivo por el cual voy.

 

Este local atiende los fomingos con otra teen llamada bélen que va tarde mal y nunca ja ja ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...