Saltar al contenido
Mossul

Night Club Galloper- Los Angeles

Mensajes recomendados

Estimados contertulios,

 

Breve reporte desde los angeles, luego de visitar el night club "Galloper", referencias como llegar.. facil al lado de la discoteca bronco los angeles, por lo tanto ubicación nada de discreta.

 

Al llegar tienen un local nuevo que a la fecha 16 de marzo de 2013 aun no lo inaguran, por lo tanto uds llegan y esta todo oscuro... me estacione al lado de otros autos y al momento llego un "guardia" quien me explico que el local funcionaba pero en un "galpon" al fondo del local nuevo.. asi que a caminar a oscuras.. tocar el timbre y llegar a un bar.. con un par de sillomes alrededor atendido por una "barwoman" y 4 chicas de las cuales 3 estaban ocupadas con otros clientes, eran alrededor de las 2.30am dia viernes y el local practicamente muerto.. musica de charchata.. conversando en los sillones y barra las pocas chicas que estaban trabajando. Saludo a una de las chicas se identifica como "Angi" morenaza tipo colombiana.. me explica que en el local no tienen carta de precios pero que las cervezas estan a 6mil, y piscolas y ron a 8mil. y el trago para las chicas a 10mil. Entonces acepto una piscola pero de las pocas chicas que hay ninguna me "tinca" para invitar su trago, ya que estaban ocupadas y las otras ni se acercaron a saludar en la barra. Por lo tanto tome el trago.. le pregunte a "Angi" que porque estaba tan apagado el lugar.. y que servicios tenian.. me explica que en abril inaguran el nuevo local.. donde van a tener shows y caños (en el actual solo hay sillones y la barra). y que los servicios son de privados donde las habitaciones salen desde 90 ( con 30mil para el local y 60mil para ellas). Como les dije de las pocas chicas que estaban ninguna me tinco.. asi que tome el trago y a la casa.

Como reporte.. ubicacion del local mala... atencion mala... volveria solo a conocer el nuevo local si tienen shows.de lo contrario ningun brillo.

 

Seria lo que hay en los angeles a la fecha, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...