Saltar al contenido
ManuB

Así Será El Estadio Azul - La Ratonera

Mensajes recomendados

foto_0000000320130314160756.jpg

 

 

Universidad de Chile ha tenido más de un problema para encontrar un emplazamiento para su soñado estadio propio. Maipú, Pudahuel, La Pintana, La Cisterna, son algunas de las comunas que le han dicho que no a los azules para construir su recinto deportivo.

Por eso, la dirigencia de Azul Azul ha retrasado el aviso del lugar donde estará su estadio, que estaba pactado para fines de 2012. Sin embargo, los dirigentes aún buscan lugar y el presidente azul, José Yuraszeck, declaró que tendrán que ser locales en las "afueras de Santiago", ya que ahí podrán encontrar terrenos y no tener problemas con los alcales.

Pese a que aún no existe lugar de construcción, el cuadro azul dio a conocer en su anuario 2012 , que fue lanzado este jueves, la maqueta oficial del recinto deportivo, que muestra como lucirá su estadio.

"Tras varias maquetas y diversos estudios, finalmente se llegó al modelo definitivo del coliseo que se convertirá en la casa del Club Universidad de Chile. Ahora sólo resta definir su emplazamiento, información que se conocerá en los próximos meses", señala el club universitario en su anuario.

Universidad de Chile ahora tendrá que definir el lugar donde construirá su estadio, para conocer la fecha de inicio del proyecto y cuando estará finalizado.

Fuente: http://www.elgraficochile.cl/asi-sera-el-anhelado-estadio-de-universidad-de-chile/prontus_elgrafico/2013-03-14/160756.html

Simplemente una burla para las aspiraciones de los hinchas azules...

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Este tema fue movido de la sección "actualidad - General" a esta sección, y la verdad no comprendo el motivo o el criterio usado... Solo explico con esto, que no poseo un humor extraño, tal vez, la persona que lo movió aquí disfrute de este tipo de humor "extraño"..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tema deberia ir en general y actualidad...aunque la construccion del estadio de la U sea un chiste todo este tiempo...por lo menos ahora hay algo oficial..a mi parecer encuentro que el estadio es horrible sin ninguna identidad....mil veces mas bonito es el municipal de la florida...creo yo que el estadio se va construir en la cisterna donde esta el municipal de la cisterna...hay hace como 10 años todavia jugaban los grandes...yo iva a los partidos del colo con palestino y tenia que cruzar la pasarela y los weones se colocaban en las barandas y movian la estructura de cemento...uno se movia para todos lados...cuando uno es niño no se percata de los riesgos en ese entonces...hay tendrian que hechar abajo uno cuestion de rodeo...sacar las canchas de futbolito...a lo mejor no...votar el estadio y parar el estadio mekano de la foto...en fin....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...