Saltar al contenido
santiago urbano

Luana Vasquez De Relax

Mensajes recomendados

Invitado Bianca Freire

 

Wuaaaauuuuuuuuuuuu que fotos mas bellas pusiste Luana, te ves muy guapa y sensual. Dan ganas de mimarte todo el día.

 

un beso Preciosa y luego te iré a visitar para conocerte en persona.

Mas arriba puso que ya la habia visitado.

 

 

Tiene razon colega!!... dicen que se pilla mas rapido a un mentiroso que a un ladron.. xD

 

(Para su revision, fijense en el post n° 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Wuaaaauuuuuuuuuuuu que fotos mas bellas pusiste Luana, te ves muy guapa y sensual. Dan ganas de mimarte todo el día.

 

un beso Preciosa y luego te iré a visitar para conocerte en persona.

Mas arriba puso que ya la habia visitado.

 

 

Tiene razon colega!!... dicen que se pilla mas rapido a un mentiroso que a un ladron.. xD

 

(Para su revision, fijense en el post n° 8)

 

ajajajajaj toda la razon, y con la palabra MIMARTE que no se usa casi en chile se noto altiro la autopromo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camaradas deswevonense no pagar mas de 30 lukas,,,,,basta de travestis divas que cobran precios sobrevalorados ,,,,recuerden las travestis son para culiarlas y ser culiados, pero no se enamoren y empoten...basta de precios para paises petroleros...que levanten las manos algun camarada que gane en una hora 60 lucas...a ver que sea machito y diga yo gano mas de 60 lukas en una hora..que corten el webeo con los sobreprecios ....nosotros como consumidores marquemos los precios ..hasta 30 lukas pagar por una buena atencion y con reloj en mano, ya que para algunas travas una hora es igual a 20 minutos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinion Luana vale cada peso. Es para darse un gustito.

Respecto a las altas tarifas, estoy de acuerdo, pero deben haber excepciones a la regla, de lo contrario este tipo de divas no vendria a visitarnos.

En este caso el que puede puede jeje aunque yo no gano 60 lucas la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a visitar a Luana.

La verdad mas que una decepción fue un robo a mano armada.por teléfono prometió mucho y después se negó a dar besos, que la besen en el cuerpo y menos que le hagan sexo oral.

Ella se excuso con que yo tenia caries, que le podía pegar una infección y varias cosas mas. En ese momento me sentí súper incomodo a lo que le dije que me retiraba y que pagaria media hora. Ella siguió excusándose hasta que le dije que se quedará tranquila que no había problema y ahí se enardecido...tomo una fuente de vidrio de la cocina (depto chico) y me amenazo varias veces con romperlo en mi cabeza. Se puso histerica, que ella era puta pero había que repetarla Que yo era una mierda y bla bla bla.

Resultado comenzó a agredirme fisicamente y ante la.amenaza de romperme la cabeza decidí irme sin siquiera responder sus golpes de pues y puño.

Al final una pésima experiencia, desagradable...ella de la que no quería esca dalo y yo la.miraba estupefacto (no había visto nunca una persona fuera de si).

 

En fin. Nunca dejo comentarios ya que soy bien reservado pero creo que Luana es una persona que debe tratarse con un psiquiatra o bien no trabajar en esto.

 

En mi caso.personal siempre he sido bien cuidado y no tengo caries, ya que hace poco tiempo me hice tratamiento de porcelana y elimine cualquier vestigio de tapadura o carie, ademas fui perfumado y recién bañado.

 

Seguro no faltara el chaquetero que dirá que no cree que esta srta. haya reaccionado así un que yo haya dicho algo ofensivo. Es probable que no me crea, pero solo publico esto para que sepan a que se arriesgan con esta Loca de patio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general no hay buenas experiencias y digo esto considerando lo que cobra. Podra ser muy linda, pero te saca sus buenos morlacos. Finalmente, bastante mal que haya pasado a la agresión física, eso no lo había escuchado. Preocupante por decir menos.

 

Gracias por atreverse a contar su mala experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que va ! Como mienten por aquí ! Es la primera vez que puedo escribir en este foro , siempre lo seguí desde afuera ! Mismo así el 80 % de aquí no me consuma por razones lógicas , son pasivos o no tienen dinero... Pero dejen de inventar ! Una caries es lo de menos , no voy a agredir un cliente por que tenga caries .. De echo atiendo cosas peores, mientras pague... En fin! No le voy a echar la culpa a nadie .. Entiendo que no les guste por que soy pasiva y ustedes también lo son ... Pero de ahí tratarme de violenta creo que no es justo ... :( En todo caso si yo fuera el señor tendría que llamar a la policía ....

Para aquellos foristas(mínimo porcentaje) ejem que quieran conocerme , no se dejen llevar por comentarios ridículos , si fuera así no me llamaría luana vasquez desde la primera vez que pise Chile en el 2007 siendo la tercera travesti extranjera en llegar a Santiago .. Soy querida en México , Brasil , argentina , España , Perú y no es por ser violenta ...

A todos les dejo mis saludos y pronto estaré lanzando unas nuevas fotos que haré en Santiago ! Muchas graciasor su atención , hasta luego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad yo me atendí con este travesti y no soy para nada pasivo, fue un robo a mano armada, si bien tiene un buen cuerpo su cara ahí rasgos fueres masculinos , servicio rápido y despreocupado.

La agresividad se debe al consumo de hormonas.

Gracias gallager por tu comentario , travestis así hay que ficharlos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad yo me atendí con este travesti y no soy para nada pasivo, fue un robo a mano armada, si bien tiene un buen cuerpo su cara ahí rasgos fueres masculinos , servicio rápido y despreocupado.

La agresividad se debe al consumo de hormonas.

Gracias gallager por tu comentario , travestis así hay que ficharlos ya que puede ser muy peligroso para muchos foreros , he sabido de agresiones q van más haya de un siimple puñetazo .

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto así que publicaste que tuviste una mala experiencia el 14de mayo y luego a las semanas publicaste que me querías conocer , esa misma publicación esta tomada como autopromo mía ... Cosa que no tengo nada que ver !

Cuando me conoció 14de marzo

 

EstoKador

82 Mensajes:

Publicado 14 March 2013 - 02:04 PM

Linda pero solo eso!! Estuve con ella y fue un poco mecánica, lamentablemente el precio no esta a la altura de esta chica, por menos estas con otras chicas y mas motivadas, como saben,uno va donde una traba no porque le gusten los hombres,sino porque quieren una chica caliente y depravada como un hombre pero con cuerpo de chica,esta solo cumple la segunda parte. No me arrepiento en ir pero iba con más expectativas.

Luego realizo la tabla.

Citar

MultiCitas

Denunciar

 

 

 

Aquí luego 26de marzo después de no gustar de mi servicio el señor dice que me quería conocer en persona !

 

EstoKador

82 Mensajes:

Publicado 26 March 2013 - 01:23 AM

Wuaaaauuuuuuuuuuuu que fotos mas bellas pusiste Luana, te ves muy guapa y sensual. Dan ganas de mimarte todo el día.

 

un beso Preciosa y luego te iré a visitar para conocerte en persona.

 

Citar

MultiCitas

Denunciar

 

 

QUE HAY DETRÁS DE ESTOS FORISTAS ? Aquí luana vasquez , pero realmente siempre son clientes aquellos que participan , o sólo aficionados con poco que hacer y ganas de confundir a los colegas para que se inclinen a otras travestis ? Ya que sí vamos al caso tengo nada que envidiarle a nadie y tengo clientes divinos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto de la srta en cuestión, fui a visitarla el año pasado cuando estuvo en Chile, mas o menos en esta temporada.

no me agredio fisicamente, cumplio con lo básico del servicio, sin embargo la atención fue pesima, mas bien pauperrima.

le dije lo que pensaba y se le salieron los humos de diva europea pero al peo no mas, así que me fui a los 35 minutos.

Igual me pase el rollo cuando me vestia rapidamente para retirarme, ya que adopto fisicamente una posicion de agresion, pero al final afortunadamente no sucedió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados usuarios!! Es lejos la mejor travesti que existe en el mercado chileno; educada, simpatica, amable y muy cariñosa. Es super guapa la chica, puedes ir a cenar o a bailar con ella y realmente se va a comportar con una señorita. La recomiendo 100%, yo he estado varias veces con ella y de verdad que es lo mejor. No se fijen solamente si es activa o pasiva, sino mas bien que como persona es un encanto. Es muy guapa y en la cama es una dama de aquellas.

Ojalá les sirve, y espero que la llamen! Disfruten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenda autopromoción el sr. TRANQUILO25, que lleva solo 31 minutos creado en el foro ya se atendio con LUANA, y se enamoro de esta travesti chanta, y ya nos coloco su aventura con ella, en cuanto al colega LAMARCAK...también primer comentario, y ohhhh milagro también se atendio con Luana y la defiende a brazo partido jajajjaaj...que chantas .AUTOPROMOCION FULL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pelado y sin orejas parece que también esta ciego.

Aparte de promover el pago máximo de 30 lucas, que por mi ojala fuera así, pero como apoyo el libre mercado, simplemente si es caro y malo a mi parecer, no consumo el producto.

Ahora volviendo a lo ciego, no estoy apoyando para nada a esta luana Vasquez, es mas, doy de que es para tener malas experiencias o por lo menos para mi lo fue, no así con Andrea, fernanda, sarita u otras que han pasado por única vez. Me acuso que todavía no conozco a angie y no se por que.

 

Finalmente, queria decirle al joven e impetuoso pelado y sin orejas que se lave los ojos antes de escribir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lastima que no reviso el foro... porque el año pasado ya habían comentarios de lo diva y cara que es esta muchacha.

Y ahora cobra barato porque el año pasado cobraba como 100 lucas, aquí varios advirtieron pero igual cayeron.

 

Una lastima pero antes de ir, lean el foro para que no les violen los bolsillos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CADA VEZ QUE LEO LOS COMENTARIOS DE ESTA MINA ME CONVERSO MAS Y MAS QUE ESTA PITIADA PITIADA LOCA DE PATIO.... SI GANA TANTO EN VEZ DE TANTA COSA PODRÍA VISITAR UN SICOLOGO QUE HARTA FALTA LE ASE ... ADEMAS SI LE FUERA TAN BIEN NO ANDARÍA PREOCUPADA DE LO QUE HABLAMOS DE ELLA EN LA MEJOR ONDA Y POR QUE SE QUE LO LEERÁS INVIERTA MEJOR EN SU SALUD MENTAL POR QUE TANTA CIRUGÍA Y COSA TE DEJO CAGA DE LA CABESITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno nc pero si fuera por eso todas serian iguales ... pa mi que esta mina descarga sus frustraciones con los clientes y no se da cuenta que eso es pan para hoy y hambre para mañana por que joven no sera por siempre y quien aguantara ha una vieja trave caga de la cabeza .. por eso repito si tan bien le va que visite ha un profesional que la ayude

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

frente a la ferrea autodefensa que realiza la persona en cuestion, en una opinion anterior sobre luana vasquez, indique que el servicio habia sido basico (a mi no me interesa que me lo metan ni tampoco hacer una conferencia).

pero que es lo basico para mi? r.- que me hagan un oral, algo de besos y lo obvio, el sexo.

teniendo ya definido que es lo basico, hay que determinar que es lo que continua en importancia: son el trato personal y el resto de los elementos del servicio.

respecto del trato personal, por que señalo que fue pauperrimo? desde que entre en su departamento (debo reconocer que estaba todo ordenado y limpio, tanto, que no habia olor desagradable, pero tampoco agradable, era neutro), el trato fue distante e indiferente, como si uno fuera un objeto y no un sujeto, situacion que me molesto mucho, y al medio tiempo se lo hice saber, pero bueno, la calentura obvia esos detalles en un principio.

como muchos entendemos y sabemos (siempre despues de terminar, me gusta conversar con las chicas, ya sean trans o mujer, hablar de la familia, de sus sueños y esperanzas, de su trabajo, de lo que quieren hacer sin se retiran, de estupideces, etc, etc) el por que de las chicas trans llegan a la protitucion y, lamentablemente, se debe que la sociedad las prejuzga y discrimina, ademas las leyes no las incluyen ni reconocen como personas y cuando lo hacen, la sociedad las sigue discriminando y prejuzgando, situaciones que son inhumanas, ya que ellas ante todo son personas, seres humanos igual que todos nosotros.

en lo personal, y aunque suene contradictorio, pese a ser un usuario de servicios sexuales, mi deseo siempre es que las chicas puedan desarrollarse de manera distinta, con un trabajo y vida normal. bueno, y si alguna desea entrar o seguir en el rubro por dinero, que lo sea por el libre albedrio y falta de oportunidades.

finalmente, solo le pediria la luana que si va a continuar realizando su trabajo, se esfuerce mas en lo humano, porque al final es eso lo que perdura en el tiempo. la belleza es temporal (y si que es linda).

 

pd: no seamos tan calentones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, tienes razón lamarx, tmb tienen sentimientos.

Sorry luana, sólo que no nos gusta que vengan a robarnos el dinero por un servicio malo.

Si llega un gordo o con dientes afuera como dicen, tendrás q vancartelo , lamentablemente para ti en el rubro a estas , estas expuesta a eso , así son los negocios.... Business are business

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella la semana pasada . Al parecer tiene cierto grado de depresión endogena , esta loca loca . Es muyy rica pero loca de remate!!, mal servicio diría pésimo, ofrece de todo por telefono llegas y te recibe con una cara de culo , no habla , trata de trancados a los chilenos , mal todo mal . Se cree diva, bueno Luana te informo que Andrea Dolley , Alicia Vial, Sarita y Luciana Vip te dan mil patadas en el culo , así que no te creas diva porque probablemente te quedara poco tiempo en Chile . Tendrás que volver a tu pobre Argentina nomas, de seguro allá te "pagaran mas "que acá jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que lamentablemente este tema tomo algunos ribetes algo xenofogos, al menos a mi parecer, y esa no es la idea de contar mi experiencia.

Todos tenemos un mal día quizás yo no me di cuenta y también pude ser algo desagradable y ofensivo en mi actuar.

 

Por lo cual, más allá de las criticas personales de algunos, pido disculpas si en algún momento cause una ofensa a la Srta Luana, tal como ella me hizo llegar sus disculpas hoy de forma bastante educada.

Por lo mismo, creo que es de caballero decir no solo los herrores que puede cometer una persona sino también sus aciertos.

 

Con esto espero que la srta Luana reciba mis disculpas como yo también recibí las suyas.

 

Arte.

Gallagher.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Préndanle velita ahora esta travesti chanta..ahora todos agachan el moño,,es solo una travesti para eyacularla ..ahora todos le piden perdón..por eso después estas afuerinas los ven como borregos y les cobran sumas de mas de US$100.- y en sus propios países no cobran mas de 10 lukas..como tan giles contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención a todos los que quieran visitar a Luana , primero ir al dentista a ver si tienen caries o alitosis, bañarse muy bien las aletas, patas, poto y niño, ir vestido de Armani y lo primordial solicitado por ella, si eres feo mejor no visitarla y dejarle las 60 lukas que cobra en conserjería y si la llevan a un hotel ojala sheranton san cristobal, Hyatt o alguno de 5 estrellas...hay que cuidarla jajajajaja.

 

Concertar cita con ella primero enviarle la fotografía haber si hace el favor de hacer la prestación sexual, ya que ella es vip y atiende a los hombres mas ricos de chile jajajajajaj..abstenerse hombres feos, guatones o pelado jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente después de leer a Pelado sin Orejas uno puede dar cuenta de porque a veces las TS como Luana tienen ese tipo de reacciones.

Aguantar a personas mal habidas y sin ningún tipo de respeto por un ser humano.

 

Nuevamente reitero mis disculpas a Luana si la ofendi de alguna forma.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don gallagher. Me parece correcto reconocer los errores pero no queda claro el asunto que nos convoca en este foro. La chica se ve muy muy rica pero algo complicada. Si se abuenó con ella el sexo de reconciliación es de lo mejor.

Así es que si repite visita no dudé en dejar un reporte objetivo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con ella ayer y es espectacular en persona, alta, flaquita, una cola espectacular y preciosa de cara. Simpatica y muy buena onda, 0 apurona con el tiempo. Mi experiencia fue buenisima, el precio esta bien para una mina asi de rica en mi opinion.

 

Caliente como ella sola y super apasionada fue mi atencion, de hecho fueron 3 revolcones de antologia que nos pegamos y ella todavia queria mas, pero mi guerrero Conan ya estaba raja. XD

 

dpto en M Montt, con conserje que anuncia la llegada no mas...

 

100% recomendable y volveria feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...