Saltar al contenido
santiago urbano

Luana Vasquez De Relax

Mensajes recomendados

Estimados: en relacion a luana, puedo señar lo siguiente la traves, es riquisima, linda, hermosa,todos los adjetivos calificativos postivos que quiern en relacion a su figura, pero respecto de su trato es una mierda. Les cuento que yo fui la primera vez que vino a chile, llegue a su departamento, pague, y pedi baño para ducharme, partieron los problemas no podia ducharme, dije sera, continua la situacion me saco la ropa, y se molesto porque era peludo, me trato como las hueas, que estaba ediondo,( no dejo bañarme), vengo de la pega, de terno dificl que armani pueda ser mi olor, y partio su show, que era un gordo grazo, y ofensas y mas ofensas, se me paso por la cabeza sacarle la ctm, a combos, pero me los aguante, despues partio con el discurso de los chilenos pencas, los chilenos grazos, y que eramos una raza de mierda, etc etc,

por tanto perdi la plata, ahora dejo a criterio de ustedes que pensar y que actuar, yo solo doy mi opinion,la cual a pesar de se pocos los comentarios son reales, ya que en este mundo no se lleva mucho, porque se escribe mucho y viceversa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chileno34

Edtimados, estuve con esta mina hace dos noches, depto. impecable, ella un poco callada, pero un cuerpo de lujo, limpia, rico olor, me espero bestida tal cual se lo pedi y lo mejor de todo, un culito soñado, depilacion con laser, en resumen rica rica. Le gusta ser pasiva pero igual se le para bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edtimados, estuve con esta mina hace dos noches, depto. impecable, ella un poco callada, pero un cuerpo de lujo, limpia, rico olor, me espero bestida tal cual se lo pedi y lo mejor de todo, un culito soñado, depilacion con laser, en resumen rica rica. Le gusta ser pasiva pero igual se le para bien.

 

No soy experto y no es que desconfie de su breve reporte... pero como supo que era depilación con laser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chileno34

 

 

Edtimados, estuve con esta mina hace dos noches, depto. impecable, ella un poco callada, pero un cuerpo de lujo, limpia, rico olor, me espero bestida tal cual se lo pedi y lo mejor de todo, un culito soñado, depilacion con laser, en resumen rica rica. Le gusta ser pasiva pero igual se le para bien.

No soy experto y no es que desconfie de su breve reporte... pero como supo que era depilación con laser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...