Saltar al contenido
conexh

Caramelo De Lek

Mensajes recomendados

Se que no soy de los que comentan o participan mucho, soy mas bien de los que buscan datos calados y comentados, pero me arriesgue en esta oportunidad, como no he visto comentarios creo que tengo el honor de iniciarlos y no, no es autopromo

 

Datos generales:

Nombre = Caramelo
Edad = 20 y algo
Internet= aqui mismo http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/153331-caramelo/
Costo= 30
Nacionalidad = cordobesa
Ubicación= Provi
Lugar= depto
Tipo= independiente

Conserje= hace llenar libro de registro con cara de huevon
Fono=el del anuncio
Horarios= fui en la tarde
Comunicacion: creo que de ahi ya me dejo caliente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= sobre el 50% es peligroso
Estatura = 1,65 cms mas o menos
Contextura = gruesa pero firme
Cara = 6 simpatica
Nivel de Photoshop= poco, es casi tal cual
Trato:Simpatica y amable
Besos =6 besos de polola que esta empezando o por terminar
Tetas = 10, grandes enormes, creo que no son de ellas, pero las porta con orgullo, sabe lo que tiene
Culo = 7 redondito y firme
Pussy = 6,5 rica, depiladita

Mamon = 5,5 empieza sin y termina con
Movimientos pelvicos = 6 precisos
Calidad de sonido= 6 algo escuche
Anal = n/a pero se ve bueno
Ambiente = 7 limpio y agradable
Atención= 5 tiene su pero
Relacion precio calidad = 5
Promedio Final = es casi algo

Andaba con calorcito interno y externo, reviso, la miro y veo que estoy cerca...por que no?. Llamo y al toque, me da direccion y corro sin apurarme. Llego el conserje apenas mira con cara de otro mas y pide que uno anote los datos en cuaderno. Subo y me abre la puerta, en un vestidito negro que saca su exuberancia a relucir. Pasamos, una rapida ducha y empezamos a lo que vinimos. Salieron ese par de pechos y me quede mudo, al mostrarlos ella sonreia, sabe lo que tiene. Vuelta a la infancia y caricias locas, para pasar a recostarnos en el lecho donde pasa lo que tenia que pasar y uds deben de imaginar...muy bueno todo.

 

El unico pero es que el cobro es por un contacto o por la hora, no tuve segunda vueltita que esta esperando, pero me hice al loco y pedi aprovechar la hora, asi que le pedi un masaje.....sin ir por el debo decir que se maneja.

 

volveria pero para tener dos oportunidades

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15362693_Caramelo_de_lek_o2_t1.jpg 15362694_Caramelo_de_lek_o2_t2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente colega!!...aportando con Kamikases a la comunidad estokeril...

la verdad es q me tincaba harto la musa, y despues del reporte suyo creo q aplicare visita la proxima semana...lo unico malo por lo q dice es q es q contacto...pero bueno.....ojala cambie eso ya q si atiende de lujo, le ira re bien aca en la K.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Caramelo
Edad = 20 y algo
Internet= aqui mismo http://www.laestokad...53331-caramelo/
Costo= 30
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Provi
Lugar= depto
Tipo= independiente

Conserje= Llenar libro con datos
Fono=el del anuncio
Horarios= fui e nla mañana
Comunicacion: de mina caliente


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% definitivamente
Estatura = 1,65 cms mas o menos
Contextura = un poco pasada de peso
Cara = 5
Nivel de Photoshop= tomo buenos angulos
Trato:Simpatica y amable
Besos = no aplico
Tetas = 5 grandes
Culo = 5 algo no me gusto no se que
Pussy = 6 depilada

Mamon = Con Condon
Movimientos pelvicos = piola
Calidad de sonido= 5
Anal = n/a
Ambiente = 5 un poco pequeño atiende con una amiga
Atención= 1 SOLO CONTACTO, no vale la pena cabros se los digo.
Relacion precio calidad = 5
Promedio Final = 5,2

Llegue la conserje /primera vez que me pasa) me anoto Ivan Luis Zamorano Zamora, llego al depa me abre conversamos puras weas, queria ir al culion rápido una rusa, por ditriot, misionero, su cabalgata. y me fui cortado. y luego voy pa la segundo contacto y me dice "no mi amor si es un solo contacto" me paré y me fui.

Por lo menos avisa cuando especifiques tus servicios

Editado por Oveja
Lenguaje ordinario, insultos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha que mala compare , pero igual uno tiene que andar aguja y consultar antes de atenderse para que no le ocurra ese tipo de percance , a mi una vez me paso con una venezolana y desde ahi ojo al charqui , nose porque pero como que las extranjeras le dan cualquier color por adicionar contactos jajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, no mencione que no es autopromo, reporte como todo estokador. Algunos somos muy desconfiados y cuando alguien nos dice "no te quiero cagar", "no soy ladrón", etc, etc, nos tiende a quedar una duda.

 

 

no es autopromo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a esta Señorita el día viernes. Se publica en PE como "Azul".Sus fotos se veían bastante prometedoras y la verdad no me decepcionó. Evidentemente hay ciertos retoques, pero son normales y aceptables en el tipo de fotografía que se estila en el rubro. La mina de cara es muy bonita y tiene un cuerpo voluptuoso que fue de mi absoluto agrado.

 

Como tenía claro uno de los reportes anteriores, le pregunté específicamente si su servicio era por contacto o por hora y me señaló que era por hora y que incluso si yo era superman y me la podía 3 veces en una hora, no había problema, por lo que el colega que reportó anteriormente probablemente tuvo un problema específico con la chica o no era tan buen mozo como yo,vaya uno a saber...

 

Vamos con la tablita de rigor:

 

 

Nombre = Azul/ Caramelo
Edad = 23, 24 apróx.
Internet= En PE y al parecer anteriormente acá: http://www.laestokad...53331-caramelo/
Costo= 50, servicio completo
Nacionalidad = Cordobesa
Ubicación= Poeta
Lugar= depto
Tipo= independiente c/ amiga (kendra de PE)

Conserje= Uno puedo bypasearlo o saludarlo y ser registrado.
Fono=90059265
Horarios= full time
Comunicación: agradable y relajada


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= relativo, para el vacunado, como el suscrito, nada, 0%. Para el primerizo podría ser del orden del 50%
Estatura = 1,60 cms
Contextura = voluptuosa,
Cara = 6.9, muy bonita. Podría rozar la perfección si se maquillara más, pero es muy linda.
Nivel de Photoshop= Lo normal y aceptable. Claramente es ella, pero con mejoras.
Trato: Muy simpática, relajada y amable.Al principio incluso me pareció algo tímida, pero con el pasar del tiempo se transformó en el trato de una mina muy buena onda, tipo amiga buena para el carrete.
Besos = 6.7. Al principio fueron un poco escasos, pero cuando le manifesté que me gustaban los besos, no tuvo ningún problema en besarme como si fueramos amantes.
Tetas = 6.8 de muy buen tamaño, sensibles, duritas y redondas.
Culo = 6.9 redondito y de adecuada dureza. Suave al tacto. Rico.
Pussy = 6.6, depilado, aunque no lo visité directamente, era apretadito y sin ningún olor.Se veía rico. No lo visité sólo porque no se dió la oportunidad según se dieron las cosas, pero se veía bastante rico, tal vez le faltó ser más humedo, pero es un detalle sin mayor relevancia para el disfrute.

Mamon = 6.0 con forro. La nota igual es alta, porque tiene buena técnica, lo que me hizo disfrutarlo bastante, apesar del plástico. Si fuera sin condón, probablemente la nota sería cercana a la perfecta.
Movimientos pelvicos = 6.5, buenos. Se adaptaron a mi ritmo a la perfección.
Calidad de sonido= 6.5 quejidos ricos, lograron excitarme
Anal = 6.9 rico, apretadito, lubricado con su propia saliva y en una pose semi delado que le hacían destacar sus notables curvas, su amplio culo y sus generosas tetazas. Probablemente no alcancé a durar en su culito más de 6 o 7 minutos por lo rico que se sentía.
Ambiente = 6.5 absolutamente adecuado a las necesidades estokeriles. Baño con ducha con agua caliente, toallas secas, cama de 2 plazas.
Atención= Esmerada, atenta, simpática. Tantos contactos como uno se la pueda en la hora correspondiente.
Relacion precio calidad = 6.9
Promedio Final = 6.8

Muy buena experiencia. Es posible que me repita, cosa que no hago con frecuencia. Destacó que es corbobesa, ya que todos los cordobeses que he conocido en mi vida, son las personas más buena onda y relajadas del mundo (probablemente debido al fernet). La recomiendo totalmente, sobre todo si consideramos la relación precio-calidad con su servicio normal, tan sólo 30 morlacos.

Bueno, eso sería, hasta la próxima camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No ta publicada ya?... Tenia muchas ganas de concretar ahi llame hace su par de semanas y efectivamente era un contacto por eso no fui... Vi este reporte y me entro la duda pero parace q ya era...

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuu un poco fuera de tiempo. Pero filo la chica es mecanica. Un par de tetas wenas como para borrar todo el año.

Pero el nivel de fotoshop es de un 10%.

A mi me dio los dos contactos cuando la visite, no pesco el telefono y le ocupe las dos toallas.. (perdon si estas leyendo. No me di cuenta). Pero si van denle como caja y ustedes siempre la iniciativa. Y se acabo lo mecanica. La mina accede altiro.

 

Saludos estakadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...