Saltar al contenido
llanqui

Chocolates Filetes

Mensajes recomendados

estimados

 

hace rato ando con ganas de servirme un chocolatito en esta ciudad y no logro pillar nada. La semana pasada quise incursionar con PAMELA de chantasur celular 91370245, pero me decepcionó su figura, harto mas entrada en carne que en las fotos, cara mas gorda y no muy agraciada de caracho, abaja en fx con CRISTAL celular 76723606 también de chantasur, una mina de 1 metro 80, super ancha de hombros (casi musculosa) brazos gruesos, Inmensos muslos esos sí a su favor, pero de caracho ahi no más. Las fotos de estas 2 negritas que aparecen hoy deben ser de hace 6 o 7 años atrás. A mi parecer tenían harto culo pero mal mantenido, y con poca forma.

 

Como no me atendí con ninguna de ellas, dejé mi propina como buen estokador y me retiré amablemente.

 

por tanto apelo a ustedes quizás haya algún datito por ahi que no conosca.

 

 

pd: venus cuanto te extraño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

llanqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos dias vi unos chocolates filetes en un restorant de mala muerte al final de calle antonio varas cerca de la ferreteria waitzler, estuve a punto de meterme a uno y preguntar care raja, pero andaba con ropa de trabajo y no quise, aparte me dio julepe jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegó filete : dominink

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/138977-dominik/

 

buen pellejo, buena atención, y una buena opción para los que quieren un servicio normal sin *

 

estoy pensando si voy...................

 

llanqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...