Saltar al contenido
Tarragona.

Alejandra Vip De La Estrella.

Mensajes recomendados

th_245801703_84325239ALEJANDRAVIP_123_17

 

Como siempre la calentura me estaba comiendo vivo. Realicé varios llamados y entre ellos me motivó el de Alejandra Vip. Su voz me gustó, denotaba juventud y simpatía. Me explicó en que consistían sus servicios y los costos asociados. Me comentó que tenía sitio propio para atender, pero que también se trasladaba a moteles o domicilios a gusto del consumidor. Me prometió besos de polola, todos los contactos que quisiera dentro de la hora, y que si quería mamón al natural, el adicional era de $5.000. Caliente como andaba, le propuse pasarla a buscar, y antes de que transcurrieran 15 minutos, ya nos la estábamos emplumando con destino a mi folladero habitual.


 

Nombre: Alejandra Vip.

Edad: Confiesa 25, puede ser, un poco más también.

Nacionalidad: Chilena.

Costo: $35.000 + Motel. También tiene sitio para atender (18 /Zegers). Incluye besos apasionados, caricias, sexo oral con preservativo y contactos ilimitados dentro de la hora.

Móvil: 84325239.

Contextura: 1.65 mts. y unos 55 kilates. Normal tirando pa flaka, pero se ve bastante apeteccible, 5.5.

Valoración de la personalidad: Un tanto hiperquinética, buena para conversar. No logra implicarse adecuadamente, 5.0.

Cara: No es linda, en ningún caso fea. Tiene su atractivo. Creo que su nariz tipo jefe indio le juega en contra, 5.0.

Tetas: Les falta volumen y consistencia, 5.0.

Culo: Acorde a una flaca. Buena consistencia, muchas estrías, 5.0.

Pussy: No se rasura, sin olores raros, pero como es habitual, no aplique.

 

Besos: Por teléfono me dijo que sí, pero en el momento del combate no quiso. Aunque debo reconocer que no hice ni un esfuerzo por conseguirlos.

Felattio: Se nota que sabe mamar. Pero fue con condón. No me motivé para ofrecerle el adicional pa fierro pelao.

Greco: Ni pregunté.
Misionero: Se mueve bastante pero carente de picardía, 5.0.

A lo perrito: Como siempre de lo mejor. Casi le parto el culo y ni chistó, 6.0.

Cabalgata: De lo mejor que tiene. Le gusta en reversa. Te trata de hacer mierda y en mi caso lo consiguió, 6.2.


 

Detalles


Cuento corto. Llegamos al motel, un poco de conversa, su chela y al lío. La chica se dejó hacer, pero no se calentó ni en un grado, por lo mismo su implicación no fue la adecuada. Se hizo la weona con los besos, pero como el ambiente no me estaba excitando mucho, me dediqué a bombear hasta que reventé. Duchita rápida y pa la casa.


En suma puticompañeros, una experiencia que quedará archivada en la carpeta ni fu ni fa. No repetiré.


 

 

Saludos cordiales.



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos colegas , aqui mi experiencia con esta niña , este fin de semana andaba mas caliente , que estaba decido a incurcionar con alguna niña de mi putiagenda, después de tratar de contactar a Nicol de la estrella,a Amara de chantanorte, y otra mas que ya no recuerdo , luego prove llamar a esta niña y contesto, consertamos cita y a puro darle .

Aqui la tablita .

Nombre =Alejandra
Edad = app 26
Internet= aqui en foro
Costo= 35 lks servicio normal + motel , ojo tiene lugar para atender
Nacionalidad = chilena
Ubicación=en motel
Tipo=independiente
Conserje=no aplica,
Fono=84325239

 

Horarios= segun cunenta full time , yo atendi como la 7pm
Comunicacion: buena con voz de cabra joven y bien relajada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado 0%
Estatura = 165 app
Contextura = 5.5 delgada , piernas largas , piel clara.
Cara =5 no es linda pero tiene su gracia.
Nivel de Photoshop=no aplica.
Trato: respetusa, relajada, buena pala conversa , y concuerdo co al colega Terra goma que es media Hiperquinetica .
Besos =no aplica
Tetas = 4 le falta consistencia , sueltas , la mina es flaca y las tetas igual
Culo =5.5 ,la coji de pie y se aprecia bien ,su punto alto ,y en cuatro patas , tiene estrias punto en contra
Pussy = 5.5 , depilada sin olores , permite jugar con su pussy , no me apetecio oral ,
Mamon = 5 con condon , nada del otro mundo
Movimientos pelvicos =6 aqui un punto alto , se maneja en esta pose , es pa puro darle , esta mina no es de piel , ella va a lo suyo
Calidad de sonido= 5 quejinos suaves , segun la intensidad de la cabalgada. y cuando la tenia en cuatro hay le crei .
Anal =0 no aplica
Ambiente = 5,5 el motel salva
Atención= 5 , normal nada del otro mundo , regular en todo respetuosa, sumisa.
Promedio Final =sera un 5 app

Comentarios:

no hay mucho que decir o escribir , despues de tanto buscar , ya que queria decargar la calentura y le toco a esta niña , cuado la vi , estaba con un vestido , dejaba ver sus blancas piernas , se veia potable, me dije no esta mal y pa dentro noma no fuimos ala pieza.

 

para hacerla cortita , paso ala ducha , bueno ella primero , luego ya en la cama le pido se se ponga de pie pa hacerle cariño y sentir esa anatomia y ese culito , noto que nos calienta mucho ,, primero la cojo de pie , contra la pared luego manos a la cama , pido cabalgada , que aqui casi me mata , pero ya cuando estaba apunto , le pido que se ponga en cuatro, para decargar todo lo que tiene aqui el niño y ya esta urgido. asi que , a puro dale en cuatro, cuento corto acaba en esta pose quedo raja , y eso seria colegas . no hay nada mas que agregar , ha!! si regresaria? , no lo creo. tendria que parar una situación como esta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos colegas , aqui mi experiencia con esta niña , este fin de semana andaba mas caliente , que estaba decido a incurcionar con alguna niña de mi putiagenda, después de tratar de contactar a Nicol de la estrella,a Amara de chantanorte, y otra mas que ya no recuerdo , luego prove llamar a esta niña y contesto, consertamos cita y a puro darle .

Aqui la tablita .

Nombre =Alejandra

Edad = app 26

Internet= aqui en foro

Costo= 35 lks servicio normal + motel , ojo tiene lugar para atender

Nacionalidad = chilena

Ubicación=en motel

Tipo=independiente

Conserje=no aplica,

Fono=84325239

 

Horarios= segun cunenta full time , yo atendi como la 7pm

Comunicacion: buena con voz de cabra joven y bien relajada.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado 0%

Estatura = 165 app

Contextura = 5.5 delgada , piernas largas , piel clara.

Cara =5 no es linda pero tiene su gracia.

Nivel de Photoshop=no aplica.

Trato: respetusa, relajada, buena pala conversa , y concuerdo co al colega Terra goma que es media Hiperquinetica .

Besos =no aplica

Tetas = 4 le falta consistencia , sueltas , la mina es flaca y las tetas igual

Culo =5.5 ,la coji de pie y se aprecia bien ,su punto alto ,y en cuatro patas , tiene estrias punto en contra

Pussy = 5.5 , depilada sin olores , permite jugar con su pussy , no me apetecio oral ,

Mamon = 5 con condon , nada del otro mundo

Movimientos pelvicos =6 aqui un punto alto , se maneja en esta pose , es pa puro darle , esta mina no es de piel , ella va a lo suyo

Calidad de sonido= 5 quejinos suaves , segun la intensidad de la cabalgada. y cuando la tenia en cuatro hay le crei .

Anal =0 no aplica

Ambiente = 5,5 el motel salva

Atención= 5 , normal nada del otro mundo , regular en todo respetuosa, sumisa.

Promedio Final =sera un 5 app

Comentarios:

no hay mucho que decir o escribir , despues de tanto buscar , ya que queria decargar la calentura y le toco a esta niña , cuado la vi , estaba con un vestido , dejaba ver sus blancas piernas , se veia potable, me dije no esta mal y pa dentro noma no fuimos ala pieza.

 

para hacerla cortita , paso ala ducha , bueno ella primero , luego ya en la cama le pido se se ponga de pie pa hacerle cariño y sentir esa anatomia y ese culito , noto que nos calienta mucho ,, primero la cojo de pie , contra la pared luego manos a la cama , pido cabalgada , que aqui casi me mata , pero ya cuando estaba apunto , le pido que se ponga en cuatro, para decargar todo lo que tiene aqui el niño y ya esta urgido. asi que , a puro dale en cuatro, cuento corto acaba en esta pose quedo raja , y eso seria colegas . no hay nada mas que agregar , ha!! si regresaria? , no lo creo. tendria que parar una situación como esta....

 

 

Estimado Antonios_iqq:

 

El sabado con mi amigo tratamos de ubicar a Nicol y cagamos, estaba full- pega con todas las horas ocupadas, por lo que tuvimos

que ir ayer domingo para el trio que estuvo genial. Si gusta siga intentando conocerla, porque si quiere una mina que lo atienda bien,

se meta en el cuento, le de besos ricos y tenga un culo sin estrias, (sin ser una barbie), Nicol es la adecuada.

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...