Saltar al contenido
Kon

2da Ida A Cucas, Pieza 44!

Mensajes recomendados

he aca mi 2da incursion a las cucas por tramites medicos, me citaron nuevamente en 2 semanas mas, asi q espero volver con la misma o una q otra minurri q me atraiga

Nombre = vanessa

Edad = 21 aprox
Nacionalidad = perú, ciudad... ,me dijo pero su hermoso parzaso de tetamen me hizo olvidar

Notas servicio: 7.0
Nivel de Empotamiento= como un 10% si viviera alla... :$ pero como vivo en arica me da una reberenda flojera gastar $10.000.- app
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.5 como morena q se respete ligeramente gruesa pero lo compenza su cuerpo de guitarron como dijo un contertulio
Tez = morena
Pelo= negro algo crespo
Cara = 6.5 bonita, a tal punto q pense q ella era de las de escojer a su clientela y/o mirar en menos
Besos = la verdad no les pedi por el hecho q quizas ya "haya trabajado" con algun parroquiano
Tetas = ENORMES... le pregunte cuanto tenia a lo q me dijo: 38 .. cuec! me referia a cm y me responde en talla , pero preferi no volver a preguntar para no molestar
Cintura = 6.5 bien asinturada comparada con sus grandes ancas, era como para perderse
Culo = 7, a pesar de no ser culoadicto de verdad encontre q era un monstruooso culantro
Pussy = 7.0 sin olores, como muñeca, la cual se deja acariciar como guste
Mamon = 6.5. como q no lo hacia espectacular (como la minurri de la 17 o 18) pero al menos lo compenso mosrtandome su conchita en toda mi cara
Movimientos pélvicos = cavalgaba como el demonio, casi me la rompe DX, andaba de malas

Poses = nos dimos 4... en el siguiente orden (mecanica la minurri pero lo hacia con amor)
7_48.jpg3_233.jpg530398145_edfeb5a849.jpgel-molde.jpg

Calidad de sonido= 7, a pesar de su notoria actuacion, al emnos fue digna de un oscar!
Anal = No pregunte,. se me fue, a pesar de tremendo culantro se me olvido
Ambiente = 5.5 igual q todas las habitaciones, nada del otro mundo
Atención= 7.0 me atendio genial =), no reviso nunca celular a pesar q le di por unos 20 min
Volveria: obvio, pero si es q voy a tacna nuevamente para el tramite medico q me corresponde

Promedio Final = ponderando con otros patrones q se me quedaron en el tintero un 7

caminando con amigo q me acompaño a dicho lugar, me encuentro con tremendo guitarron de mujer, le pregunto el precio a lo cual me dice 25 soles u.u, de verdad encuentro q ahora como q duele un poco la billetera en comparacion con lo q costaban antes estas minurris , le pregunto si puedo hacer caricias vaginales a lo cual accede y pa dentro compadre!


una vez dentro me cobra lo correspondiente mientra le pregunto su nombre, MUY simpatica por lo demas ( a mi amigo le toco una flaquita q estaba justo en frente de esta mina al otro lado del escenario, pesa'a la mina y relojera por lo demas segun el ) la tipica conversacion de donde soy y pinponeo de preguntas, es asi q mientras me habla le agarro el peazo de glandulas mamarias corroborando q eran naturales! (amigo pensaba q eran siliconas y antes de dejarme con ella me dice q le pregunte si son naturales pk de verdad eran ENORMES! ) quizas eran gracias a la mano de alguin cirujano q implanto tejido liposo porque de verdad se sentian naturales, grandes pero sin tener caida desastrosa como muchas tetonas del lugar,
es asi q empieza el 1er round:
empieza el correspondiente mamon, el cual no lo hace espectacular pero se esmero al pagarme con dejar de jugar con su clit, punto aparte aca, ella me dice q lo haga con cuidado por mis uñas , a lo q le digo q las tenia cortada, entonces padentro compadre, ella agarra mi mano y mete mis dedos en ella con su niña mirando para el norte mientras yo miraba para el este... ahi me entretuve un buen rato, hasta q decide tragarselo de manera mas eficaz cambiando de posicion pero ahora con su conchita mirandome directamente .. ahi casi me voy tras tremendo espectaculo de culo (bonito verso)
para el 2do round,.
empieza la cavalgata delsometido ... entre jugueteo de ella de verdad no era un mete saca tan simple, ella jugaba como dandole un bamboleo circular el cual con un poco mas de fuerza quizas pido rompermela DX .. de verdad es uan bestia en la cama
para el 3er round
la posicion andromica o cavalgata de frente de verdad me dejo con sus tetas a la altura de mis manos, las q de verdad se vieron pequeñas,... jugue con sus pezones q ya los tenia algo duritos tras haberselos chupado ..
una de las cosas q mas me gustaba tanto con mi ex era jugar con sus tetamen mientras estaba con ropa o sosten, me daba como una sensacion fetichista q me hacia sentir como en el cielo
4to round!
doggy style, para este momento estaba mas q exxitado, me dice a lo perrito, el cual sensualmente guia mi pequeño brother hasta su niña y empieza la gran perforacion DX..
y 5to round:
cucharita.. mi predilecta =) , le pido cucharita, pero la minurri no cacha q es, es entonces q le explico detalladamente y empieza el juego, la minurri tiene fuerza, o almenos se ejercita bn porque al momento de perforarla ella esta con apoyandose su codo en la cama de tal manera q pueda cruzar mis 2 brazos para dar un buen angulo al juego de monumentales gomas, yo feliz de la vida misntras la perforo juego con ellas y luego me da por jugar con su niña, ella ni un drama y accedo, a l q empieza a gritar cuaticamente, dame duro papi.. y cosas asi, mientrs juego con sus pezones no se hizo mayor drama pues mientras la perforaba aprovechaba de meter un dedo dentro de ella ... de ahi nos despedimos y simpaticamente hablamos, y me corrobora q ahora ya les cobran un poco mas caro el arriendo o como se llame de la pieza, y por eso cobran ahora 25 soles, al menos senti q esos 25 soles fueron bien invertidos, y para cuando ya se pone el sosten, me despido con un buen apreton de tetas q de verdad las tenia bien enormes ... fui feliz, volveria pero cuando vuelva por mi tramite medico ... saludos gente, y cuidensela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando el cambio estaba a 180..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-05-2019 a las 21:32, ElYupi dijo:

cuando el cambio estaba a 180..

msster... ud recomienda cambiar alla? yo cuando fui lleve de aca y la cague, cambie en el centro en unas casas de cambio frente a la plaza que tiene el arco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre cambio en el terminal de buses de Tacna cuando llego o por el centro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-05-2019 a las 18:36, Kon dijo:

No se si será un hecho circunstancial, pero usualmente me dale mejor el cambio en los locales de cambio de "polvos rosados". 

Siempre de polvos rosados paso a las cucas 

jajajajaj la salvadora, se cambia en polvos rosados y se va a ver a las muchachas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...