Saltar al contenido
Swift78

Oferta De Tv En Chile

Mensajes recomendados

El analizando objetivamente ! ajjaja ellaaaaaa la analista de mercado ridículo !!!!!!!

 

k odio me da esta gente k alega por los precios mi amor si no tiene para pagar lok corresponde por una traba bonita y con buen servicio .. corrase una paja o junte las lukas no es culpa de nosotras si es pobre

 

ademas te apuesto, juro y conjuro k eres un viejo de esos rancios de esta pagina hediondos mostaceros k juran k una asta el oyo les va chupar con gusto ! k asco ! de esos pobres k kieren a ser de todo por 30 lukas o menos pork hay patudos k hasta por 5 lukas pretenden k una se los coma y encima lo encuentran una patudes k cobremos 60 o 50 lukas k es lok corresponde por tener sexo completo sin apuros relajado con una trava full y bonita

 

k se vallan ala mierda NOOO OJALA K NUKA Y K NINGUNA MARAKA BAJE LOS PRECIOS ! POR TARADOS COMO ESTE

 

una pasa por tantas cosas cirugías malos ratos mil cosas por ser trave y encima kieren k cobremos un moko por culiar con viejos del asco

 

PD : claro este comentario no es para todos pork si hay gente k es educada! ,limpia! ,simpática! k entiende k esto es un trabajo NO CARIDAD O UN FAVOR COMO ALGUNOS CREEN ..un beso a esa gente k da gusto atender

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El analizando objetivamente ! ajjaja ellaaaaaa la analista de mercado ridículo !!!!!!!

 

k odio me da esta gente k alega por los precios mi amor si no tiene para pagar lok corresponde por una traba bonita y con buen servicio .. corrase una paja o junte las lukas no es culpa de nosotras si es pobre

 

ademas te apuesto, juro y conjuro k eres un viejo de esos rancios de esta pagina hediondos mostaceros k juran k una asta el oyo les va chupar con gusto ! k asco ! de esos pobres k kieren a ser de todo por 30 lukas o menos pork hay patudos k hasta por 5 lukas pretenden k una se los coma y encima lo encuentran una patudes k cobremos 60 o 50 lukas k es lok corresponde por tener sexo completo sin apuros relajado con una trava full y bonita

 

k se vallan ala mierda NOOO OJALA K NUKA Y K NINGUNA MARAKA BAJE LOS PRECIOS ! POR TARADOS COMO ESTE

 

una pasa por tantas cosas cirugías malos ratos mil cosas por ser trave y encima kieren k cobremos un moko por culiar con viejos del asco

 

PD : claro este comentario no es para todos pork si hay gente k es educada! ,limpia! ,simpática! k entiende k esto es un trabajo NO CARIDAD O UN FAVOR COMO ALGUNOS CREEN ..un beso a esa gente k da gusto atender

Bueno... esos malos ratos son parte de tu trabajo... si no, dedícate a otra cosa.

Si te gusta putear y te gusta la plata fácil, es el costo que tú tienes que pagar, cierto?

No abundaré en más argumentos, porque hay que mantener el lenguaje bien simple para que comprendas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q finita es usted "señorita" jajaja , por si no lo sábias este es un foro para que opinen los clientes no ustedes que son un producto , por lo tanto tenemos todo el derecho de opinar y decir lo que queramos que si no fuera por nosotros se mueren de hambre, por lo demás no es manera de expresarse con total agresividad y violencia, recuerda "pesa" como dices llamarte este es un foro para que opinen clientes !!! no ustedes !! me despido muy educadamente no sin antes quedar inpresionado por tu gran educación, gran trato, fineza. jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Chile los "servicios sexuales" son mas caros que otros paises de latinoamerica, porque nuestro ingreso percápita y de salarios es mayor, lo cual lleva a que el costo de los bienes raices, sea mucho mas alto. Dado lo anterior, las mejores travas cobran mas porque el valor de los arriendos es elevadisimo.

Por eso en sectores de Satiago (Portal Fernandez Concha), los precios son mas bajos y en la calle...para que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Uruguay los precios les diré colegas estokadores que están mucho más baratos (vivo por estos lados hace ya 4 años). A todo reventar una trava rika, pero rika te cobra $1400 pesos uruguayos que vienen a ser algo así como 30 lukas chilenas. Los arriendos acá son bastante caros, yo diría que incluso más que en Chile. Así es que las travas que trabajan en Chile que se pongan las pilas con los precios porque así lo único que consiguen (y con las agresiones) es alejar a los clientes. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo mismo que se menciona, las tv. en chile inflan los precios, lo ideal es que nosotros mismo los consumidores no adquirir los "productos "con valores agregado ,tal como se menciona existen tv. de menor valor y muy buena atencion ,este es el "producto "que hay que adquirir no el de elevado valor. en lo personal en chile prefiero una tv de valor normal y buena atencion,si fuera por una muy producida prefiero los viajes que tengo a uruguay y argentina y tirarme una tv, son espectaculares y a un precio normal.no soy viejo ni hediodo ni nada, pero tampoco me parece que una tv les insulte ni se haga la "roga", uno les paga (a veces mucho)y ellas ven si te atienden o no , no es necesario los insultos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El analizando objetivamente ! ajjaja ellaaaaaa la analista de mercado ridículo !!!!!!!

 

k odio me da esta gente k alega por los precios mi amor si no tiene para pagar lok corresponde por una traba bonita y con buen servicio .. corrase una paja o junte las lukas no es culpa de nosotras si es pobre

 

ademas te apuesto, juro y conjuro k eres un viejo de esos rancios de esta pagina hediondos mostaceros k juran k una asta el oyo les va chupar con gusto ! k asco ! de esos pobres k kieren a ser de todo por 30 lukas o menos pork hay patudos k hasta por 5 lukas pretenden k una se los coma y encima lo encuentran una patudes k cobremos 60 o 50 lukas k es lok corresponde por tener sexo completo sin apuros relajado con una trava full y bonita

 

k se vallan ala mierda NOOO OJALA K NUKA Y K NINGUNA MARAKA BAJE LOS PRECIOS ! POR TARADOS COMO ESTE

 

una pasa por tantas cosas cirugías malos ratos mil cosas por ser trave y encima kieren k cobremos un moko por culiar con viejos del asco.

Estimados estokadores,

 

Aqui estamos en presencia de un alto grado de odio y agresividad de parte de una trave que se oculta bajo un nombre supuesto para denostar e insultar a los miembros de este foro de opinión y que muchas veces se manifiesta cuando deben atender a un cliente, entregando un pésimo servicio y en oportunidades hasta llegando al intento de maltrato físico.

 

No se como pretende este individuo que los clientes vayan confiados y paguen sumas a todas luces exageradas para la realidad nacional, si esta latente el riesgo de recibir un servicio deficiente, desconsiderado con personas que se creen divas (cuando a todas luces no lo son, incluso no saben ni escribir ) encontrandose a veces hasta con actitudes agresivas y matonescas.

 

Afortunadamente no son todas así y en este foro se han destacado aquellas que si bien es cierto no cobran barato, el precio esta avalado por una chica altamente preocupada de su físico y que entrega una atención de calidad, incluso hay otras que siendo estupendas entregan una excelente atención a un costo que está al alcance de la mayoría de los estokadores.

 

Sería interesante saber quien es "Pesa", ya que estoy casi seguro que es una de aquellas que son mencionadas en forma reiterada en la lista negra o denunciadas por su mala atención o agresividad.

 

Yo creo en resumen que les molestan mucho las críticas que se hacen en este foro, porque saben que aparte de haber bastantes miembros inscritos además hay muchos que tienen acceso a él y recaban antecedentes sobre quienes ofrecen sus servicios, no digo que sea determinante, pero igual les afecta.

 

Sl2 estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy completamente de acuerdo con sus palabras WESTON, es verdad que para la mayoria de las personas pagar 60 o 70 mil pesos es una cantidad bien elevada, yo personalmete no he gastado las de 30 o 40 mil pesos y el servicio ha sido bueno no voy a decir espectacular porque denostaria promocion o algo pero si el servicio es bueno, con una chica educada limpia y que entiende que es su trabajo y debe realizarlo de la mejor manera.

Como dice usted debe ser una que este en la lista negra o comentarios en contra ya que solo tiene un comentario y es este.

Como les decia hay chicas que cobran 60 o 70 mil pesos y personalmente no es un valor muy accequible para todos mas aun que cuando nos decidimmos a invertir y pagar esa cantidad de dinero nos encontramos con un servio muy por debajo de lo deficiente y en ocaciones es mi temor de gastar eso y encontrar a alguien que se crea diva que funcionemos a su pinta y mas aun que no respete al cliente y lo que en realidad se esta promocionando, claro que hay exepciones pero creo que se deberia optar por que esa lista negra cumpliera definitivamente su valor y es erradicar los malos servicios y las personas que claramente son un peligro y una mala reputacion para las que si realmente ofrecen ydan algo de calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta claro que la ley de la oferta y la demanda sem aplica en todo mercado, lo unico que puedo decirle srta licenciada del lenguaje que tendra que seguir esperando parada en la esquina de ciempre hasta que algun iluso pague su tarifa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



Estoy completamente de acuerdo
con mis colegas estokeadores, hay chicas que cobran muy caro, yo he pagado
cifras de 60 y 70 mil y algunas atenciones dejan bastantes que
desear,(maquinas, mas plata por los besos, apuradas y atentas al teléfono) ósea
de que estamos hablando….cero compromiso con el cliente, y algunas divas que ni
se pueden tocar.



Así como he pagado menos entre 15
y 30 mil, y las atenciones son muy buenas, como malas pero malas.



Nosotros como estokeadores hay
que hacer una lista, con nombre y fotos
publicadas en el foro así demostrar las buenas y las malas experiencias, así la gente se va a las buenas
y no a las malas y con el valor actualizado.( recordar que se cambian el nombre
como quien se cambia ropa interior, es ahí donde uno se ensarta).



Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...