Saltar al contenido
intrubater

Gangbang O Minifolletera

Mensajes recomendados

Estimados Señores,

 

Me sumo a las palabras de los ultimos asistentes a la reunion.

 

Todas las chicas guapas y secas para la corneta. Era llegar y abrazarse.

 

Pillas un culo parado, pum para adentro.

 

Pillas una boca abierta, pum para adentro.

 

Una experiencia 100% recomendable a todos los califas del foro.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimados colaboradores, vengo de un merecido descanso y vamos actualizando esta cosa entonces

Lista:

1.- intrubater

2.-Depurogoloso

3.-Berlusconi

4.-Producto sexual (por confirmar)

5.-Juan Pedro Rivas (por confirmar)

6.-

7.-

 

Y hay un par de señores en proceso a ver si logramos cerrar y lanzarnos a ojos cerrados en una nueva junta .

Don producto sexual envíeme MP

 

Chicas :

 

Panchita

Chica

Franci

Maurita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpa Intrubater, cual es el objetivo de seguir promocionando ff con chicas que no participarán con usted?

Yo le facilité mis datos, pero estamos claro se que se paso de la línea y para compadres balsas, yo no estoy... Así qué verifique la info y actualice las chicas ( si es que tiene) y no engañe a los demás estokadores con info falsa.

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaj estimado no haga el loco parece un niño que se va del juego y se quiere llevar la pelota, usted me dio datos y yo también le contribuí con los míos, si esta picado y quiere armar polémica por que quiere el monopolio cosa suya, y los comentarios q tengo hablan por si solos ojalá entienda que ninguna mujer le pertenece no sea fresco de raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Intrubater

 

yo soy un antiguo asistente a las folleteras y eso lo avalan los colegas estokadores

Para organizar eventos de estas características, es muy dificil llegar a demostrar a la comunidad seriedad y

eso no se gana en dos semanas.

Por lo cual utilizar toda la logística (medio de pago) que costo mucho que lo aceptaran, si pagar esa reserva sin saber si la persona desaparecia era un riesgo, que casi nadie en un principio aceptaba y luego de varias ff de eskorbuto, se considera un método aceptable.

Y usted se sube al carro de la victoria onda todo hecho y probado, la formula lista para usar eso es ser fresco raja.

A mi me parece que demuestre sus propias capacidades y talento para organizar sin colgarse a los logros de los demas

esfuerzate y traiga sus propias chicas nuevas.

Yo a las chicas actuales las conozco y se que son de confianza de eskorbuto.

 

yo por lo menos no participare en ninguna de sus actividades hasta que demuestre que es un tipo

serio, derecho y no un chanta como lo esta demostrando con su forma de ser

 

Y le comento que yo no soy amigo de nadie

Para qué no piense que mi comentario es para defender al otro forero, en la vida me he ganado mis cosas sin cagar a nadie por eso mi molestia

 

Mario.01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaj no se q onda les dio hoy , no encuentro ninguna lógica a su comentario, no lo conozco ni ha participado en los eventos q he organizado ni me interesa q participe, en los eventos q he organizado he mostrado seriedad así lo demuestran los comentarios de los colegas q han participado, usted no lo he visto ni en pelea de perros así q difícilmente podrá dar su opinión y me califica de chanta?? Que a organizado usted?? así q ruego no ensuciar este espacio para los realmente interesados en participar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien , pese a las mano negra, esto sigue tomando forma, producciones intrubater no parara

 

Actualizando lista para gran megafolletera

 

1.- intrubater

2.- depurogoloso

3.- Berlusconi

4.- producto sexual ( por confirmar)

5.- Juan Pedro Rivas ( por confirmar)

6.- Blurry Eye

7.-

 

Vamos q se puede y a preparar las herramientas..!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo mi apoyo don intrubater..... He estado en 2 ff organizadas por usted perrin y nada que decir todo filete. las chicas e intrubater de toda mi confianza..... y colegas q han asistido a las ff de intrubater sumense con los buenos comentarios....no conienozco a la otra persona que tambien organiza ff pero definitivamente no estamos para monopolios....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja qué onda?

 

Sin ánimo de persistir con ninguna estúpida polémica que alguien quiere armar yo he estado en una fiesta de intrubater, y no tengo nada que decir de su organización. El hombre totalmente responsable y preocupado por los asistentes, a tal punto que espera personalmente a los asistentes en el hall del edificio y una vez que llegaron todos recién sube. Además desde el momento que se confirma la asistencia hasta el momento del evento se preocupa de estar en permanente contacto por email para informar detalles del evento.

 

 

No veo razón alguna para el ataque hacia él, si las chicas prometidas no llegaran quien más perdería sería el mismo (pérdida de credibilidad y confianza), y no tiene sentido que alguien que tiene varias ff organizadas a su haber (todas con mucho éxito por los comentarios leídos, cero comentarios negativos) se arriesgue a perder la confianza y credibilidad que se ha ganado como organizador de ff.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya querubines vamos actualizando lista a esta noble cruzada:

 

1.- intrubater

2.- depurogoloso

3.- Berlusconi

4.- blurry eye

5.- M.V.Z.

6.-

7.-

 

Por confirmar:

- producto sexual

- Juan Pedro Rivas

- tomymax

 

Vamos vamos q la calentura no puede esperar, las chiquillas están listas..!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Intrubater

 

yo soy un antiguo asistente a las folleteras y eso lo avalan los colegas estokadores

Para organizar eventos de estas características, es muy dificil llegar a demostrar a la comunidad seriedad y

eso no se gana en dos semanas.

Por lo cual utilizar toda la logística (medio de pago) que costo mucho que lo aceptaran, si pagar esa reserva sin saber si la persona desaparecia era un riesgo, que casi nadie en un principio aceptaba y luego de varias ff de eskorbuto, se considera un método aceptable.

Y usted se sube al carro de la victoria onda todo hecho y probado, la formula lista para usar eso es ser fresco raja.

A mi me parece que demuestre sus propias capacidades y talento para organizar sin colgarse a los logros de los demas

esfuerzate y traiga sus propias chicas nuevas.

Yo a las chicas actuales las conozco y se que son de confianza de eskorbuto.

 

yo por lo menos no participare en ninguna de sus actividades hasta que demuestre que es un tipo

serio, derecho y no un chanta como lo esta demostrando con su forma de ser

 

Y le comento que yo no soy amigo de nadie

Para qué no piense que mi comentario es para defender al otro forero, en la vida me he ganado mis cosas sin cagar a nadie por eso mi molestia

 

Mario.01

x 2....

por la cantidad de comentarios que tiene intrubater,me imagino que es relativamente nuevo en estas lides, en lo personal , este es mi segundo nick, ya que perdi la clave del primero y soy un forero antiguo, yo no voy a cuestionar sus FF ,que por lo visto han sido exitosas,lo que si esta claro que usted es un aprovechador y care raja, y no tiene ningun tipo de códigos de conducta, conozco personalmente a eskorbuto, y se el trabajo de joyeria e inversion de tiempo y dedicación que le puso para convencer a las minitas que ahora usted promociona,que son bastantes ricas y que dudo usted habria podido convencer... efectivamente tal como usted dice, el no es dueño de las minas, pero recuerde que no dejan de ser "putitas" ,para que no se nuble por las lucas que le están quedando....en lo personal, creo que habrian muchos colegas que le interesaria saber el celu de las chicas y quizas su face, asi podrian contactarse directamente con ellas y negociar mejores precios, porque usted sabe que en esta weaita hay gananacia..y mas encima usted culea gratis.......y si yo los publicara (por que los tengo), seria el mismo comportamiento que usted tuvo con el colega...es conclusión: culea gratis y gana plata...y no le costo nada..solo un mariconeo a un colega...

saludos:

 

PD: y no me venga con webadas, porque efectivamente las minas "NO" asistiran...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja de donde salieron estos payasos,..!!!

Bueno este es un foro así que cualquiera puede dar su opinión pero algunos patanes no tienen ni idea o solo conocen parte de la historia lo que si la FF de este viernes va si o si así q a preparar las herramientas jajajaj

Producciones intrubater

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja de donde salieron estos payasos,..!!!

Bueno este es un foro así que cualquiera puede dar su opinión pero algunos patanes no tienen ni idea o solo conocen parte de la historia lo que si la FF de este viernes va si o si así q a preparar las herramientas jajajaj

Producciones intrubater

 

con 142 mensajes y te crees un rockstar???......eres un fresco de raja.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja rocco no lo conozco, no ha participado en las FF q organizo, no he hablado nunca con usted de algo, no necesito tener una gran cantidad de mensajes para organizar algo, he participado en otros súbforos de la estokada, llevo muchos años de forero,si quiere lamerle las bolas a su amigo alla usted, no se que critica así que pelee solo..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SR Intrubater, se lo delicado y meritorio es producir una ff, pero sin caer en "polemicas" solo con el fin de aclarar algo importante,

esta semana me junté con mi amiga personal la mítica Panchita (el alma de las FF) quien me aclaró que no asistirá, lamentablemente a su organizada FF,

tampoco lo hará "Marcelita", entonces, podría Ud aclarar quienes serán las chicas asistentes?

PS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya que tanta espectativa genera esta reunión jajaj la cual será una verdadera berracada , musas hay para repartir la

Con la mítica Panchita comencé esto si de la tarea de leer desde el comienzo y a petición de ella no como el vecino que cree q ellas le deben fidelidad, en resumen las cuatro chicas están listas y si usted va a participar espero sus comentarios post encuentro q es mucho mas eficaz q un comentario previo sin siquiera haber participado alguna vez

Sldos cordiales

Intrubater

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya querubines vamos actualizando lista a esta noble cruzada:

 

1.- intrubater

2.- depurogoloso

3.- Berlusconi

4.- blurry eye

5.- M.V.Z.

6.-tomymax

7.-

 

Por confirmar:

- producto sexual

- Juan Pedro Rivas

- tomymax

 

Vamos vamos q la calentura no puede esperar, las chiquillas están listas..!!!!

como confirmo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colaboradores todo viento en popa para mañana viernes , las chicas listas coordenadas listas pero la lista aun abierta , falta un valiente que se tire al abordaje:

1.- intrubater

2.- depurogoloso

3.-Berlusconi

4.-blurry eye

5.-M.V.Z

6.-Juan Pedro Rivas

7.-

 

La cena esta servida..!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colaboradores todo viento en popa para mañana viernes , las chicas listas coordenadas listas pero la lista aun abierta , falta un valiente que se tire al abordaje:

1.- intrubater

2.- depurogoloso

3.-Berlusconi

4.-blurry eye

5.-M.V.Z

6.-Juan Pedro Rivas

7.- Producto Sexual ( mandé MP)

La cena esta servida..!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ya colaboradores todo viento en popa para mañana viernes , las chicas listas coordenadas listas pero la lista aun abierta , falta un valiente que se tire al abordaje:

1.- intrubater

2.- depurogoloso

3.-Berlusconi

4.-blurry eye

5.-M.V.Z

6.-Juan Pedro Rivas

7.- Producto Sexual ( mandé MP)

La cena esta servida..!!!!

Jaja dom producto ya le mande los datos , pero usted dice q si después q no revise su mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte :

Siendo las 22:39 las muchachas siguen en la pelea , estoy medio mareado con el copete y los orificios , las cuatro guerreras dando la pelea aun, los patanes q postearon al peo y sin conocerlos pueden seguir mordiendo el polvo, puras risas puros gemidos que solo los asistentes pueden corroborar

Esta fue otra de producciones intrubater..!!! Será hasta la próxima ...!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se puede decir...increible!!!!!....nunca habia tenido una experiencia como esa, y para los que estan indecisos, si tienen la tincada de ir, de verdad que no se arrepentiran. Estabas con una chiquilla, te ibas donde otra..descansabas, te tomabas un copetito, y seguia la guerra mierda!!!!...jajajajajaja

 

Yo la pase la raja!!!...culie ,webie, me rei mas que la chucha...creo que nunca habia estado en pelotas con tanta gente!!!..jajajajajajajajaja

 

Como le dije al irme, gracias por la experiencia don Intrubater..y gracias a los asistentes y a las chiquillas..fue un momento la raja!!!...y apoyemos el libre mercado!!!..en vez de postear "tiradas de foca", o weas asi, ofrescan algo mejor!!...asi los beneficiados somos todos nosotros!!!

 

Un abrazo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Instrubater me sumo a los buenos comentarios hacia usted, yo personalmente soy nuevo en esto de la ff, pero puedo dar fe que su organización fue genial en las 2 ff que he asistido.

Simplemente los estilos de sus juntas son una especie de carrete donde uno conoce a los comensales y a las chicas que por lo demás son exquisitas y buenas pal webeo.

Como dijo un estokador de arriba esto nos beneficia a todos no empañen estos buenos momentos y pasemoslo la raja no mas!!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya bribones..!!!

Después de unos días de receso y de meditación sobre todo porque las chiquillas ya me están preguntando cuando viene la otra así es que vamos a ponerle numero a una nueva producción intrubater Follébang la cual será fijada en primera instancia para el viernes 10. mismo formato de ultimas 2 reuniones, esto es 4 guerreras para siete estokadores.

Lista:

1.- intrubater

2.- Juankarlitro

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

 

Vamos mis valientes..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados participantes y lectores:

 

Un tanto retrasado mi comentario de la última FF realizada debido a falta de tiempo pero qué les puedo decir?... nuevamente don Intrubater se las mandó con esta nueva FF ….!!!

 

La puntualidad mejoró de la FF pasada, jajaja aunque por otro lado anduvimos medios cojos con el copete pero nada que el buen y grato ambiente que se dio no haya podido solucionar.

 

Las chicas muy muy guapas, exquisitas y juagadas …especialmente de una hermosura que se me había “escapado” la FF anterior pero en esta tuve el lujo de poder disfrutarla y ….WOW!

 

Y destacar de otra Exquisita mujer que a pesar de estar recién operada de un brazo…. Igual se la jugó al 100% … especialmente con el baile al cierre de la fiesta.

 

Hubo un o 2 asistentes a la FF que era su primera vez pero parece que no tuvieron mayores problemas en integrarse y “pasarlo” muy bien.

 

Debo confesar que mientras trato de escribir mi breve reporte empiezo a recordar escenas de la FF y dan ganas ya de organizar una para después de la pega!!!

 

Fue tal el grato ambiente que se vivió que desde temerarias poses en sillones, pasillos y camas hasta terminar la FF con unos buenos bailes sexies al compas de lentos de Bon Jovi, The Eagles…

 

Admito que tanto viaje en la semana me dejó con pilas no tan cargadas como quería para la FF pero igual lo pasé “!AJAR AL” ¡!!!

 

Ojalá se venga otra FF muy luego y que “ella” y la Panchita puedan estar presentes !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, disculpen el atraso de este comentario de la ultima FF, pero la agenda no me dejaba tiempo.

Quisiera partir por felicitar al organizador Maestro Intrubater de tan magno evento, pucha el compadre que se las mando. Esta fue mi primera FF y la pase la raja, si todavia tengo recuerdos de las chikillas que se portaron un 7. El ambiente nada que decir, salió todo increible.

Ahora a ver como lo hago para asistir a un proximo encuentro de estos que son memorables.

Ahh .... todos los comensales estuvieron a la altura de las circunstancias y cumplieron con este tremendo desafio.

 

Depurogoloso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...