Saltar al contenido
zorba el griego

Barbie. Argentina. Sexosur

Mensajes recomendados

Estiamdos Amigos Estokadores:

 

Le hago detalle de mi incursion con esta damicela , vale la pena ir es muy rica en todo los sentido... hasta para salir con ella esta rica...... detallo mi visita:

 

Nombre = Barbie

Edad = 22 muy buena edad
Internet= Chanta Sur
Costo : 40.000 la hora y 30 la media hora
Nacionalidad = Argentina me dijo que era de Mendoza
Lugar= Torre de Molino… pero esta viendo si se cambia a las FX
Tipo= Independiente pero le va llegar una amiga…
Conserje= No sé quien es, ni me interesa, había una señora que se movía por el recinto…
Fono=56244372
Horarios= Full
Comunicación: Es una dama muy agradable

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Ahhhhh… buena moza la dama
Estatura = 1,60Aprox…
Contextura = 7 curvilínea la Damicela

Cara = 7 Preciosa de cara de pendeja, rubia con la ayuda del peluquero
Nivel de Photoshop= 5 % … pero lo importante que es ella
Trato: Muy Respetuoso, agradable sin apuros lo que me llamo la atención no se urge ya que estuve bastante tiempo con
ella al final le dije que tenía que irme.
Besos = Ella me aclaro por teléfonos que eso lo ve cuando uno llega ya que depende de la higiene bucal de cada uno
Tetas = 7 grande y muy bonitas y se hizo unos arreglo pero a primera vista no se notan.
Culo = 7 durito y redondito ahhhhh precioso
Pussy = 7,0 bien limpiecita la damicela
Mamon = 6,0 con condón pero muy bueno, profundo y bien chupeteado
Movimientos pelvicos = 7 buenos y te saca el jugo…. Se me subió arriba y me dio su merecido
Calidad de sonido= 7,0 Muy buenos llega a bramar cuando se queja y da una calentura…
Anal = NO lo pasa …. No pregunte mas… no soy de este punto
Ambiente = 7.0 bueno el calor lo da ella
Atención= 7.0 como le dije a ella no me hice muchas ilusiones ya que chantasur uno le tiene sus resquemoros… pero cuando entre ni cagando me voy….

Promedio Final = 7777777777777777777777777777777777777777777777777777777

Comentarios : La llame para juntarnos… me voy a las Torre molinos me abre la puerta con su vestido rojo se veía más rica esta dulcinea…. Nos pusimos a conversar ella misma me dio la confianza me dijo relájate siéntate y estuvimos conversando unos minutos, así que le dije párate y muéstrame tu hermosura así que ahí mismo nos dimos unos besos o calugasos … y la empiezo a mirar y a sacar la ropa y empezamos a darle duro varias posiciones en 4 más que rica…. Pero andaba lesionado de una pierna así que no puede mucho rato… otras posiciones y acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yesssssss…. Conversamos un buen
ratoooooooooooooooooooooooo de varias cosas que no comentare aquí y después el otro round…. Y me saco la cresta hasta acabar, hace rato que no me hacían mierda…. Esta dama vale la pena ir, con el dolor de mi corazón la recomiendo a mis amigos ESTOKADORES traten la bien ya que hay que cuidarla para que nos dure por mucho tiempo…. Tiene un tatuaje muy lindo en su abdomen…. VALE LA PENA…………. SI la tratas bien ella es una geisha con uno… yo lo comprobé…. Esto depende de
cada estokador en el trato.

Saludos

 

ZG

 

 

16700954_1361881251.jpg16700956_1361897436.jpg16700957_1361901965.jpg16700958_1361913990.jpg

 

 


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

E

Besos = Ella me aclaro por teléfonos que eso lo ve cuando uno llega ya que

depende de la higiene bucal de cada uno

 

 

Master: ¿lo besó o no?

Porque los foreros antiguos tenemos buena higiene, así que si no lo hizo entonces lo de "aquí lo vemos" es una simple chiva paea hacer caer a los incautos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Barbie
Edad = 25
Internet= Chantasur
Costo= 40 la hora 30 la media
Nacionalidad = De Allende los Andes
Ubicación= Torre Molinos
Tipo= independiente
Fono= 56244372
Horarios= Full time

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No es lo mio
Estatura = 1,65
Contextura = 70 rica, no puedo definirla de otra manera
Cara = 6,9 Es relativo, pero a mi me gusto, tiene cara de teen
Nivel de Photoshop= 5%, Es ella, sólo que tiene un par de tatuajes que en las fotos no se ven
Trato = 7,0 Atenta, conversadora... Super simpática, su único defecto es que es hincha de riBer jajaja
Besos = 3,0 He aquí su punto más bajo, sólo piquitos y eso que me lave bien los dientes
Tetas = 7,0 Como se ven en la fotos... Ricas, firmes y un pezón de AQUESHOS!!!
Culo = 7,0 Un culo estilo "Miss Reef", una locura papá!!!
Pussy = 7,0 Depiladita, sin olores raros y con un piercing en aquel lugar que se ve muy choro ajajaja
Mamon = 6,0 Bueno c/c, pero bueno
Movimientos pelvicos = 6,5 Güenos, sabe lo que hace la mina
Calidad de sonido= 7,0 Ricos, sólo puedo decir eso.
Anal = 1,0 Aquí se cae, con semejante material es un desperdicio
Ambiente = 7,0 Todo ordenado, eso si la tele estaba muy juerte.
Atención= 6,8 Simpática, preocupada, conversadora... Todo bien

Promedio Final = Sáquelo ud mismo

 

Comentario final = Como diría el gran Bambino Veira es ¡¡¡UNA BESHEZZZA NENE!!!... La mina es una delicia, un cuerpo de modelo cintura pequeña, ricas tetas y un culo monumental... Si alguien a tenido la oportunidad de presenciar el Miss Reef alguna vez puede hacerse una idea de como es.

Cuando llegue y me abrió la puerta quede impresionado, me recibió con un vestido rojo ajustado al cuerpo, una cosa de locos, ver ese OGT en cuatro es una cosa de otro mundo, sinceramente estoy pensando en volver, quede con ganas de más... Ojo se queda hasta el domingo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiamdo sexorro2:

 

Muchos beso y muy ricos y sabros .... vale la pena, pero ella eso o conversa con uno este tema..... vale la pena esta muy buena la damicela..... espero volver antes que se valla .....

 

 

Repartidoe no fue ningun ensarte ... valla y vera que es 100% confiable el dato.... tengo mi marca en la estokada...

 

 

Saludos

 

ZG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mm 40 lukas, por un vaginal y mamón con condón.... Mmmmm así ayudamos a subir el precio del mercado en pto Montt , yo acá por que hay poco material me repito a las mismas , pero por hartas menos Lucas hacen de todo! .... Si quisiera servicio tradicionsl, me quedo con mi mina jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece q no tiene más vestidos xq a varios nos ha recibido con el vestido rojo ajustado .....jajajaajj .... en todo caso me volví a repetir el plato con esta dama , me atendí con ella el año pasado en su primera visita , x ahí debe andar su reporte , lo bueno q no cambia de nombre y eso habla bien de ella ...excelente atención

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mm 40 lukas, por un vaginal y mamón con condón.... Mmmmm así ayudamos a subir el precio del mercado en pto Montt , yo acá por que hay poco material me repito a las mismas , pero por hartas menos Lucas hacen de todo! .... Si quisiera servicio tradicionsl, me quedo con mi mina jajajaja

Con respecto la precio del mercado lo fija CHANTASUR, no pueden publicar a menos que cobren 40 lukitas o mas...

para que vean como es esta mafia... no es mercado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero las guatas de Independencia también se anuncian ahí y no creo que cobren 40K...

¿O sí?...

(porque lo único que le viene faltando a Puerto es que las callejeras sidosas empiecen a cobrar 40K por servicio normal; las demás ya se subieron por el chorro)

 

Ahora, si es cierto que Sexosur es el causante del alza de tarifas, entonces habría que idear un plan para hacerlo quebrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que habría que hacer es tener un espacio en el foro para que las minas se publiquen entonces.. Sino sin chantasur como publicitan sus servicios....

 

Bueno.. Es una idea nomás... Seguro hay otras opciones....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre la opinion del colega ASLAN de que las niñas se publiquen ellas, creo que seria casi igual, porque si la mina es anorfa como dice el colega SEXORRO igual va apublicar fotos mulas y seria igual, si tanto las minas como el portal fueran onestos sobre todo en las fotos seria otra cosa, pero lo malo es la raza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.. alguien sabe si Barbie esta atendiendo?..

 

me parti llamando a esta mina ayer y hoy y no hubo caso que me conteste...

 

estara en Puerto aún?... parece que me voy a quedar con las ganas de conocer a esta belleza..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Barbie
Edad = 24-26
Internet= Chantasur
Costo= Promo de 40 la hora
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Cabaña en Sector Lintz
Tipo= independiente
Fono= 86819973
Horarios= Creo full, yo fui a las 11am

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya no ya
Estatura = 1,65
Contextura = Tiene buen cuerpo, nada que decir.
Cara = Es mas o menos linda, no modelo pero linda.
Nivel de Photoshop= Igual algo, es ella pero con otro tono de piel y con tatuajes.
Trato = Es simpatica y conversadora.
Besos = No da. A mi al menos no, igual soy feo.
Tetas = Muy buenas pechugas, son grandes y duritas.
Culo = Tiene buen culo, no al estillo Miss Reef como dijo algun colega. Igual tiene estrias y ese dia no andaba con muy buena depilacion. Detalles.
Pussy = No baje a revisar pero estaba bien apretadita.
Mamon = Es con preservativo pero muy bueno. Tiene unos labios muy grandes y succiona como ternero. Muy buen mamon.
Movimientos pelvicos = La verdad no muchos.
Calidad de sonido= Se queja un poco, igual bien.
Anal = No le aplica.
Ambiente = Cabaña muy mala compadre, no se cuanto cobran pero no llevo ni cagando una mina ahi. No habia ni agua caliente, me re-cague de frio.
Atención= Esta bien, pasable.

 

 

Ella es simpatica y esta sobre la media con respecto a su apariencia pero no a nivel de sus fotos. No se si soy muy exigente pero discrepo con el resto de los colegas sobre sus apariencia y atencion. Fue algo bueno pero no vuelvo.

Creo fui muy temprano ya que la cabaña estaba desordenada y me daba la impresion que no alcanzó a ducharse ya que al darle en four salio un leve olor.

Su cuerpo es poderoso pero le hacia falta una depilacion y ademas tiene restos de acne. Nada importante y que solo comento para que los colegas no se formen una imagen diferente a la realidad; yo fui por que de verdad crei me atenderia con la mina de la foto y claramente es ella pero con diferente tono de piel y menor nivel de perfeccion.

 

Fue una buena atencion pero sali de ahi disconforme, he tenido mejores encuentros con minas por menos lucas. Lamentablemente el costo de putear en Puerto Montt ha aumentado tanto que por 40 lukas creo esta bien, hace algunos años me hubiera sentido estafado. Creo comenzare a unirme al club de aweonaos que pagan 50 lukas por un polvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...