Saltar al contenido
Kon

Mi Primer Reporte Llegando De Las Cucas (pieza 18 O 17). Viva Yo! Xd

Mensajes recomendados


buenas comunidad! este es mi primer reporte, a pesar a es mi segunda vez q bajo a las bondades de las cucas. por motivos de apuro no pude quedarme hasta tarde pk mi amigo tenia cosas q hacer de urgencia en arica, asi q me quede hasta las 6:00pm en aquel paraiso
de todos modos espero q sea bien acogido mi reporte :/, este bonito especimen de mujer la encontre a las 4.45pm hora peruana un dia lunes 25 de febrero. aqui les va XD

Datos generales:
Nombre = maldito alzaimer prematuro! .. no cacho como se llama ..
Edad = 21 aprox
Nacionalidad = perú, ciudad... tambien lo olvide DX

Notas servicio: 7.0
Nivel de Empotamiento= la verdad nunca de las pocas veces q he ido siento q me haya empotao (ya van 2 incursiones a las cucas, en Arica aun no :/ )
Estatura = 1.59 aprox
Contextura = 7 delgada
Tez = blanca
Pelo= castaño oscuro largo no liso pero al menos con una leve ondulacion (quizas se lo planchaba)
Cara = 6.5 bonita, a tal punto q pense q ella era de las de escojer a su clientela y/o mirar en menos
Besos = la verdad no les pedi por el hecho q quizas ya "haya trabajado" con algun parroquiano
Tetas = la verdad es q el efecto del push-up que generaba el bikini me hizo pensar q eran ENORMES, pero no era tal asi la cosa, asi q un 6.5, pero al menos mas grandes de lo q correspondia a su estatura (vestia un bikini amarillo con negro como moteado q en la parte superior cruzaba en su cuello q conjuntamente realzaban sus gomas apretandolas un poco al centro)
Cintura = 6.5 bien asinturada y finita
Culo = 6.5 .. la verdad no soy culoadicto, pero igual lo encontre mas q bueno
Pussy = 7.0 sin olores, cortada a raz pero sin llegar a depilacion tipo muñeca
Mamon = 7.0 espectacular, lo apretaba rico y miraba con calentura
Movimientos pélvicos = 6.5 no espectacular, es decir, no jugaba meneandolo pero al menos le daba color al asunto como tratandoselo de tragar hasta el fondo
Poses = nos dimos 4... ella montando, luego a lo doggie style, ella acostada mientras le doy de frente, y una q yo le pedi (cucharita)
Calidad de sonido= 6, no emitio pero como q me dio lo mismo ..
Anal = No pregunte
Ambiente = 5.5 igual q todas las habitaciones, nada del otro mundo
Atención= 7.0 me atendio genial =), no sincronizo el celular como decia un amigo.
Volveria: obvio, tratare de volver este fin de semana

Promedio Final = ponderando con otros patrones q se me quedaron en el tintero un 6.8

http://img174.imagevenue.com/img.php?image=841224695_CucardasTacna_123_481lo.jpg
la verdad es q esta chiquita la encontre en el primer pasillo pieza 18 o 17 (muchas gracias al compadre q se puso con el mapa!), no le preste mucha importancia pk algo me decia q encontraria alguna mejor en los siguientes pasillos como buen tetadicto (craso error, encontre una pero como q no me tinco despues pk se veia MUY mayor)
es entonces q para la 2da pasada me vuelvo a encontrar con la mina: la veo y le meto algo de conversa sobre precios y me viene con el cuento q ahora cobran 25 soles (maldicion!) es asi q como casi en microsegundos un wild peruvian was appears! le mete conversa pero no se entiende mucho de lo q dice (para lo cual intento leer subtitulos pero no entendi ni una wea DX) a lo q la mina no lo pesca mucho y termina eligiendome a mi ... la mina de por si es un amor de persona (quisiera tenerla de amiga y asi apañarle con sus $2.000.- cuando ella necesite plata)


una vez dentro me dice su nombre y me cobra los correspondientes soles, le pregunto q onda con el tal ese, y me dice q era su cliente y q como q la tenia un poco aburrida pk siempre se excedia de la media hora y se volvia latero :/ ,q lata para las minas trabajar bajo esas condiciones cry.gif
la mina super simpatica , mientras se quita el sosten y me maravillo con su monumento de senos le pregunto cuanto tiene a lo q me responde:: "36 copa B" ... eran grandes para su talla, mientras se los beso le pregunto le digo lo bonito q son y me responde q son naturales XD, al rato le prgunto si puedo jugar con su pussy y no hizo dramas =O, asi q me lave la mano con jabon q tenia ahi y todo pasando mientrsa se desvestia. estaba seca su conchita pero al menos estaba apretadita

punto seguido.. prosiguio con el mamon, q de verdad lo hizo como las diosas, demaciado bn logrado mientras le agarraba las gomas cuando estaba ella en cucliyas frente a la cama... se lo trago enterito

tiempo mas tarde prosiguio con la cabalgada a lo cual sabia como hacerlo, salvo q me hubiera gustado q jugara oscilando de izquierda a derecha pero a nah... supo hacerla a falta de las peticiones q me reserve

luego prosiguio con un buen doggy's style el cual por motivos de evitar q la mina se enoje le pedi q ella me guiara a modo de respeto (a pesar q son objetos estas minas como q no me agrada la idea de tratarlas como un producto deshechable)
le empizo a dar como bombo en fiesta y no se queja, la jodio... estuvo bueno, al rato ella se echa en la cama mientras le doy de frente y ni un drama... y por ultimo le pido mi favorita: la cucharita, lo q me gusto q es ella sin tapujos abre sus piernas para q la penetre mientras le me quedo mirando un par de milisegundos (hermosa su conchita por lo demas) la penetro y empieza el juego, mi brazo abajo de su cuello y el otro agarrando una goma... despues le pregunto nuevamente si puedo jugar con su conchita mientras la penetro y ni un drama :O , la penetro mientras mi dedo juega con su conchita y ni se queja
es asi como me despido finalmente de ella... le digo q la recomendare a este foro :'D , acto seguido le pido una foto para lo cual me refuta diciendo q son politicas (la mina super educada... la jodio.. ) es asi q me voy apenado y justo antes de despedirme le pregunto si puedo agarrarselas por ultima vez.. se rie y ni un drama, cierra la puerta un rato y me quedo con mis dos manitas una a una en cada callaguagua ... por lo demas, simpatica la mina.. la cago .. en serio quede mas q conforme, quisiera ya volver a tacna pera volver a darle

saludos gente y gozenla, tratenla bien por favor para q no se aweone a futuro y se les suban los humos a la cabeza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado black666

 

Mañana ire a las cucas a confirma a esta chiquilla ! Es el remate de mis vacaciones unas estokadas en peru

mañana tb paso por alla xD, tengo q ir a taparme una muela -.-

Buenos polvos mi hermano xd hay nos comentamos de las cucas yo voy saliendo a arica en este momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Mañana ire a las cucas a confirma a esta chiquilla ! Es el remate de mis vacaciones unas estokadas en peru

mañana tb paso por alla xD, tengo q ir a taparme una muela -.-
Buenos polvos mi hermano xd hay nos comentamos de las cucas yo voy saliendo a arica en este momento

 

Esperamos su reporte entonces compañon pa ver si siguen buenas las cholas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los esperamos con sus reportes estimados. hace rato que estoy con la idea de ir a las gatitas. que me dijeron que hay unas minas nuevas y ricas ahi. hace cualquier rato que no voy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros!.. update!.. volvi.. y aun sigue trabajando esa mina alli, otra cosa, se llama karla por si acaso =) .. sigue tan amable, ricarda y simpatica como siempre, aps, tiene talla de 32 de sosten, eso me hace pensar q tiene 82 aprox, igual las tiene bonitas para su estatura , saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa weona de la 17 o 18,es una chica trigueña pinta de lola,teñida,que se aprieta las pechugas y siempre con un bikini negro con amarillo,parece que muy mula,no la pescan mucho,osea bien apurona,se nota eso si que es cabra chica pero bien carretia,en resumidas weona dificil,demas que decir me gustan la weonas dificiles,esa wea es la que me calienta,la he visto varias veces a la weona me mira nomas(no es que me las de mijito)yo me las doy nomas y la weona mira que mira,la proxima que me las emplume a Tacna "se lo pongo toooo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa weona de la 17 o 18,es una chica trigueña pinta de lola,teñida,que se aprieta las pechugas y siempre con un bikini negro con amarillo,parece que muy mula,no la pescan mucho,osea bien apurona,se nota eso si que es cabra chica pero bien carretia,en resumidas weona dificil,demas que decir me gustan la weonas dificiles,esa wea es la que me calienta,la he visto varias veces a la weona me mira nomas(no es que me las de mijito)yo me las doy nomas y la weona mira que mira,la proxima que me las emplume a Tacna "se lo pongo toooo"

en efecto, ella es, pero no es para nada apurona :/ .. facilmente le saco 25min con 25 soles xD, segun ella tiene 19 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando hace nada de Tacna,me salio como de nada una ida relampago,pero me fui almorzado,la ultima vez que fui ,comi alla,y pa nunca mas,ademas que esta medio caro el mange en Tacna,me las emplume nomas pa las Cucas pa confirmar lo real de esta cabra,por los dichos del socio Kon,la verdad es que hace rato esa wea de las Cucas esta bastante fome,al menos para mi gusto.Antes si busque algo nuevo,osea otra opcion,y no resulto pa na bueno,la tipica weona fogueada en el webeo,osea muy fome,por mas que me hice el amable y chistoso,en fin pa la otra next con esa weona.La chiquilla estaba muy pedida,osea opte por ir a mis asuntos y regrese mas tarde.Llegue y la cabra estaba desocupada,me hice el de la chacra y pase colado,entonces dije,aca una buena tecnica,habia una pendeja frente de la puerta 17(el otro dia la estoke pero medio fome)me acerque como que la conocia de tiempo,y le hable pa que la cabra se diera cuenta que tenia otra opcion,termine la conversa,me hice a un lado como que la estab pensando,regrese y la meti conversa a la Karlita,un pequeño chiste(gesto tecnico),la cabra se rio y solto altiro que era relajada y bien simpatica.Pasa que la primera vez que la vi,y le meti conversa,respondio cortante.Ahora tenia toda la razon el socio Kon,bien simpatica la cabra,salvo que besos ni anal,se puede agarrar y probar el esto de la mercaderia sin problemas,me dijo "sientate en la cama"me puso las manos en el cuello y me dijo"pruebelas nomas",y dan ganas de probarlas,son naturales,de muy buen tamaño,se notan todavia mercaderia fresca,pa nada caidas,les falta solo un peson prominente y serian geniales.En resumidas,bien la chiquilla,ni un atado con el tiempo,menos con las poses,incluso tuvo ese detalle de cobrar al final,y digamos por eso le deje que se cobrara los 30 soles(pa que llorar por 5soles,y quedar de cagao).Digamos igual me dejo metio,pa la proxima por la segunda "patita",ahora me conto una mala,que seria que va a estar en el local a lo mas hasta mediado de mayo,osea socio Kon,trate de pegarse una ultima degustacion de la cabra,que se va luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuuu.. no esti lesiando ? :S ... algo tuvo q haber pasado entonces, segun ella la ultima vez dijo q se volvia a la selva tipo julio .. una pena por ella, en todo caso tengo q ir en esta semna a tacna, quizas la pase a visitar (99.999999999999999999999% XDDD) , aps, si quieres anal, la mina de enfrente creo q como 2 puestos mirando para el escenario le hace, eso si, cobra como 10 lucrecias,tiene peazo de asss (siliconeado o bn relocalizacion de tejido liposo en una de esas) y peazos de ubres, es media gigantona, saludos =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa na leseo socio Kon,verdad que dice que solo un tiempo mas,y dijo textual " despues de esta, dos semanas mas y me voy".Vera socio y ud tiene creo cierta razon.Ahora razones a la vista,digamos yo siempre que me las mando pa Tacna le doy una ojeada a eso de perutops.com,y me hago de alguna info para lo que hay y se me viene,osea por ahi averigue talvez la razon para que la chiquilla se vaya.Digamos hace como tres o dos semanas asaltaron dentro de la pieza a la 18(la golpearon y le robaron su buen turro),osea al lado,es decir por ahi se espanto.Ahora yo voy a media semana,y me repito el plato,lo que si me interesa,es sacarla pa fuera y darle como corresponde.De todas maneras gracias por el dato de la minita del anal,la he visto pero no soy de minas muy grandes,yo soy de 1.70,y no me agrada verme chico al lado de una mujer,eso del anal con esta cabra habria sido genial pero dijo no y parece que es no y no.Pa eso tengo otra opcion,y es que a esta opcion le caigo en gracia,aunque no es la gran mina,igual salva,y por 30 soles completito,ni que pensarlo,ese precio ya no se ve en las Cucas ni en el Venus.Si te interesa me parece que es la 21,una bajita de piel clara,teñida de castaño claro(no le sienta mal)no es la tipica cholita urbana,ahi cuentas si te animaste,seria no?,busca en el pasillo del medio,la primera a mano izquierda,o mejor te paras a la entrada donde estaban la monas piluchas y miras a la izquierda,osea la primera puerta que ves,suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa na leseo socio Kon,verdad que dice que solo un tiempo mas,y dijo textual " despues de esta, dos semanas mas y me voy".Vera socio y ud tiene creo cierta razon.Ahora razones a la vista,digamos yo siempre que me las mando pa Tacna le doy una ojeada a eso de perutops.com,y me hago de alguna info para lo que hay y se me viene,osea por ahi averigue talvez la razon para que la chiquilla se vaya.Digamos hace como tres o dos semanas asaltaron dentro de la pieza a la 18(la golpearon y le robaron su buen turro),osea al lado,es decir por ahi se espanto.Ahora yo voy a media semana,y me repito el plato,lo que si me interesa,es sacarla pa fuera y darle como corresponde.De todas maneras gracias por el dato de la minita del anal,la he visto pero no soy de minas muy grandes,yo soy de 1.70,y no me agrada verme chico al lado de una mujer,eso del anal con esta cabra habria sido genial pero dijo no y parece que es no y no.Pa eso tengo otra opcion,y es que a esta opcion le caigo en gracia,aunque no es la gran mina,igual salva,y por 30 soles completito,ni que pensarlo,ese precio ya no se ve en las Cucas ni en el Venus.Si te interesa me parece que es la 21,una bajita de piel clara,teñida de castaño claro(no le sienta mal)no es la tipica cholita urbana,ahi cuentas si te animaste,seria no?,busca en el pasillo del medio,la primera a mano izquierda,o mejor te paras a la entrada donde estaban la monas piluchas y miras a la izquierda,osea la primera puerta que ves,suerte.

ahh si, vale socio! se agradece, esa mina le meti conversa la ultima vez, de verdad es simpatica, aunque algo timida parece xD, tiene buen cuerpo, de adolescente y too con sus cositas bien puestas, pero no me he dado la oportunidad de conocerla mas a fondo, vale socio, para la otra ire por ella y la q me tiene de casero xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni que hacerle con esta cabrita,fui el miercoles y me repeti el plato,digamos que la atrape recien llegada,de nuevo alucine con esas pechugas tan apetecibles,ya tengo telefono y pa la proxima no se me escapa y la saco pa un motel,ya esta medio conversada la movida(ni tan cara la cabrita).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...