Saltar al contenido
rocooooo

Francisca

Mensajes recomendados

wena marques ,cuando estuve con ella el telmo me salio $ 8 y el servicio $40 incluyendo el traje hot, ahora cambio el trato parece.....te juntaste en el nose?....

 

pero igual le robaste su beso crazy , creo q en unos meses mas , como va , estará camino a estar mas rellenita....

 

por mi parte la encontré bien , igual considerando demasiado alto el valor y lo mas malo q el encuentro cuesta un montón ,hay q tener mucha paciencia....

 

como yo no soy cultor de un solo estilo , a veces creo q es bueno probar diferentes coños y tocar diferente culos ,

a veces grandes otros flacos y otros culazos gigantes....pero en gusto no hay nada escrito...

 

 

colega . cobra, concuerdo en todo los que usted dice,,en un tiempo mas estara mas gordita, si no se cuida..

fui al motel nose que subio de 10 lk . a 12 lk..

 

como norma

hay que probar coños diferentes, .

 

pero al menos ella fue sincera., que me dijo que la maternidad la dejo ancha y con un poco de estrias..

y el oral era con forro.,si o si

ahi, me mato las pasiones.

 

igual colega cobra, si usted disfruto me alegro, como dije la mina no es fea, un poco seria, casi no hablaba nada,

pero el valor es mucho, sobre todo si no tiene lugar..

y la fotito que te envia , aunque es ella, pero no es de como esta ahora..,.

 

porque si una mina te va a cobrar $ 50.000 con traje incluido,

ella debiera darse cuenta, que su cintura no mide 60 cms..

 

se destaca su juventud, , belleza de cara..y que es muy blanquita,

 

colega cobra, mis saludos fraternos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

wena marques ,cuando estuve con ella el telmo me salio $ 8 y el servicio $40 incluyendo el traje hot, ahora cambio el trato parece.....te juntaste en el nose?....

 

pero igual le robaste su beso crazy , creo q en unos meses mas , como va , estará camino a estar mas rellenita....

 

por mi parte la encontré bien , igual considerando demasiado alto el valor y lo mas malo q el encuentro cuesta un montón ,hay q tener mucha paciencia....

 

como yo no soy cultor de un solo estilo , a veces creo q es bueno probar diferentes coños y tocar diferente culos ,

a veces grandes otros flacos y otros culazos gigantes....pero en gusto no hay nada escrito...

 

 

colega . cobra, concuerdo en todo los que usted dice,,en un tiempo mas estara mas gordita, si no se cuida..

fui al motel nose que subio de 10 lk . a 12 lk..

 

como norma

hay que probar coños diferentes, .

 

pero al menos ella fue sincera., que me dijo que la maternidad la dejo ancha y con un poco de estrias..

y el oral era con forro.,si o si

ahi, me mato las pasiones.

 

igual colega cobra, si usted disfruto me alegro, como dije la mina no es fea, un poco seria, casi no hablaba nada,

pero el valor es mucho, sobre todo si no tiene lugar..

y la fotito que te envia , aunque es ella, pero no es de como esta ahora..,.

 

porque si una mina te va a cobrar $ 50.000 con traje incluido,

ella debiera darse cuenta, que su cintura no mide 60 cms..

 

se destaca su juventud, , belleza de cara..y que es muy blanquita,

 

colega cobra, mis saludos fraternos

 

bien marques...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm cuerpo suelto.... poto grande sin forma.... mmmm la.pienso mejor ...ayet una amiga de 23... bn fisico.unas chelas ...ganga y la pasamos la raja por 5 lucas.... guardare la plata al.parecer.... oiga marques la chica.que usted dice( francisca) tiene visos rn su pelo... es blanquita..... ????? Si es asi es la misma martina under... que salia 50 y que la ayudaba fep a buscar clientes???? a mina no era mala.....si mucha falta de gym para endurecer....30.... o hasta cuarenta con motel....si no no vale.... ahora es con greco....????mmmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm cuerpo suelto.... poto grande sin forma.... mmmm la.pienso mejor ...ayet una amiga de 23... bn fisico.unas chelas ...ganga y la pasamos la raja por 5 lucas.... guardare la plata al.parecer.... oiga marques la chica.que usted dice( francisca) tiene visos rn su pelo... es blanquita..... ????? Si es asi es la misma martina under... que salia 50 y que la ayudaba fep a buscar clientes???? a mina no era mala.....si mucha falta de gym para endurecer....30.... o hasta cuarenta con motel....si no no vale.... ahora es con greco....????mmmmm

 

 

amigo cuatrero , le envio la foto de francisca si quiere, enviame algun correo para enviarsela.

es la foto de antes de tener el hijo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la francisca no es la Martina eso es seguro ....la francisca es mucho mas alta y de contextura normal a gruesa ....

en cambio la Martina en el servicio es mucho mas entregada y mas caliente en el arte del amor....

yo estuve con las 2 , por eso no hice la tabla de la francisca , solo de la Martina.....

 

COBRA-11

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi una vez me dejo plantado, para la segunda nos juntamos (era día domingo), pero al final no paso nada ya que donde íbamos estaba cerrado (ademas no tengo como movilizarme).... así que no se como sera, lo que si tenia bonita cara y buen culo...de ahí no la pude contactar mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...