Saltar al contenido
rocooooo

Francisca

Mensajes recomendados

primero que todo en este espacio se a discriminado mucho a los colegas por que publiqen auto promos que son falsos y todo asique es bien simple si cren cren si no no jaajaja para que van a andar poniendo cuestiones de que soy chanta y todo si encuentran que es real bien igual aqui les dejo todos los datos necesarios por lo que hable con ella tiene 18 no es de aqui y no tiene lugar asique napo disfrutenla

Datos generales:

Nombre = panchita
Edad = 18
Internet= la vi aquyi en la pagina pero borraron el tema yo creo que por que se promociono
Costo= 40
Nacionalidad = (chilena)
Ubicación= (dijo que por ahora no tiene lugar )
Lugar= (motel)
Tipo= ( independiente)
Conserje= no aplica
Fono=no tiene solo correo o msn aqui se los dejo
Horarios= depende de la disponibilidad de ella

Comunicacion: agradable...ameno.bien... pero todo se hablo por msn

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=1%
Estatura =1.65
Contextura = normal como típica mina del liceo de niñas

Cara = 5.8 bonita, simpática
Nivel de Photoshop= 0% en su msn tiene fotos y es igual
Trato: 6.8 Respetuoso, relajada, sumisa, bien bueno en verdad
Besos = 6.0 si da de polola caliente
Tetas = 6.0 copitas de champagne) tipica teens
Culo =6.5 rico, formadito, se insarto de una lo mueve como ella sola
Pussy = 6.0 rica, depilada, sin olores permite oral )
Mamon = no practique pero si ase
Movimientos pelvicos = 7.0 precisos cuando tenia que ser lento y cuando tenia que ser rapido
Calidad de sonido= 5.0 mas bien un poco callada
Anal = me dijo que no lo practica aun !!!!! ojala lo aga luego quiero probarlo
Ambiente = 6.5 limpio hordenado
Atención= 6.5 muy simpática relajada no es relojera pero tampoco se pasa del tiempo

Promedio Final = 6.3

Comentarios a parte=

aqui les contare en pocas palabras mi aventura la conoci en la pagina me dio su msn hablamos dos dias y ayer fui me dijo que etaria disponible solo hasta las 12 y ya eran las 11 dije chucha que ago no tenia $ plata asique hobligao a ir donde ese amigo que siempre tiene plata y te presta aunque save que no se la vas a devolver y consegui mis 40 lukas fui llegue justo a las 12 fuimos a un lugar privado por hay ( motel ) pasamos me pregunto de mi aque me dedicaba y esa weas despues nos fuimos a la pieza y empeso el raund de primero sus besos calentones de polola unos sobajeos lokos ajajaja y despues poniendole wueno primero en 4 despues alo micionero y por ultimo ella ariva lo mejor fue tenerla en cuatro o una vista y un ass demiedo ubo arto filling en verdad bien simpotica la mina

 

 

 

 

 

aqui les dejo su msn : panshita_linda@live.com para que igual ustedes compartasn minas que tienes debajo de la manga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega, puedo dar fe que su dato es fidedigno ya que esta chica se publico aca en el foro y solo por un tema de reglamento su anuncio fue borrado. Sin embargo varios la contactamos por msn, suerte la suya que esta en tierra papayera y pudo disfrutar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carísimo si no tiene lugar..y para llevarlo a uno bueno 15 lukas para que no se te pegue las ladillas..sacando cuenta 40 lukas mas 15 lukas de motel (lo lagos) igual 55 lukas..yaaaaaa..que se busque un lugar y ahí entramos a conversar de pronto ..no es dato calado..gracias colega pero ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que habrá pasado con esta chica????......

 

Coordine con ella el día lunes para juntarnos en la tarde en el telmo y nunca llego ni me llamo.-

desde ese día que no me comunico con ella.

Me dijo que tenia una amiga muy potable que estaba interesada en el negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros miren yo me comunique con ella segun ella dice que tiene una amiga que tiene 20 y igual kiere ser scort pero el problema que no tienen lugar si alguien conoce alguno barato pero igual ya no la e visto conectada desde el lunes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno muxaxos despues de varios intentos fallidos , al fin su cd y ahora acabo de estar con la francisca ,.....18 años ufff ......perfecta para COBRA-11 !!!.......iva a crear un tema nuevo , pero el tema ya esta y ni ahí con el numero de reportes ..... la tabla por ahora no la haré, en vista q hay una q representa de cierta manera lo vivido y considero q esta bien....

 

ella se nota q es under, estaba muy nerviosa , uno caxa al toke cuando la persona es nueva en esto...hace lo q uno le pide .......ella conmigo fue muy simpatica y agradable.....

 

la agarre a besos y no la solte mas jajaja.....

 

tiene buen culo , ufff lo mejor!!! , la vista en dogstile es perfecta ...........es muy educada y limpia , buen perfume ......

 

en lo personal, de rostro la encontre muy linda......

también hay q decir q ella trabaja por necesidad .....en cualquier caso con la francisca ......la pase muy bien.....

 

COBRA-11

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena estimado yo todavia no la encuentro conectada en el msn(le he enviado varios mensajes y nada) y me tiene bastante interesado seguire intentando ubicarla el que la sigue la consigue.

 

saludos

Zero

hay q tener paciencia con esta musa.....no trabaja siempre , estuve batallando largo tiempo por la cita ...trabaja cuando nesesita las $$$$ y ahí se conecta.....

tiene q estar en el momento preciso y aprovecharlo.....

la francisca es muy under ,y trata de ser muy profesional , aunque es muy nueva en esto ,se puso un traje de enfermera hot , ahí cooperó .....ya no la solte mas .......

 

esta musa es como andar por el centro de serena y ver una muxaxa de 18 años , hermosa y decirle q te la queri estokar.....

tuve la suerte de estar con ella , la francisca es muy timida, " de esas q te dice al oido despacito, con cuidado ", ella es incipiente en esto , y me da la impresion q no va a durar mucho en esto ......nada mas q decir .......de solo acordarme de ese culazo uffff!!!...rico weon.....y el peinado de alfombra ...espectacular.....

 

COBRA-11

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Loco_bielsa78

Gracias colega, negociare el tema del traje, ya que me hablo de 10 lks adicional por la fantasia del traje, porque 50 lks es mucho, prometo tabla si llego a atacar ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me respondió un Mail con su número pero lo tuve que borrar altiro porque la bruja justo estaba con el celu.. Me saque los pillos que era un virus y que no lo abriera jejeje de la que me salve...

 

Ahora en la pega envío de nuevo para tener el numero guardado y camuflado

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, solo esperar, ,tener paciencia.

pero yo al menos la perdi.

 

desde que me cito. en un lugar y no llego.. francamente la mande a la cresta..

 

al menos como consuelo, la foto era de ella. corroborado por colega cobra...

de su juventud y belleza, es real...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy la vi en el centro weon , no podía creer q era ella ....y q ese culito lo había tocado con mis manos ....

me repetía a mi mismo ¡¡¡¡cobra esa mujer la probaste!!!! .....y me acordaba de la imagen q tengo de ese tremendo culo en dog style....uffff!!!....espectacular....

 

la vi acompañada de otra mina bien rica .....aunque ella no es una modelo hecha a mano , su belleza y juventud y su forma amateur la hacen ser extremadamente misteriosa....

 

compañeros en mi celular tengo una ensalada de teléfonos q aquella vez que hicimos el encuentro, la tuve q llamar a uno primero luego contesto un hombre diciéndome q francisca me había dejado otro fono y q por favor la llamara....... en la cual en mi celular perdi los fonos ....hay q esperar q necesite $$$ y ahí concretar ....esta chica trabaja por necesidad....así que en cualquier momento aparecerá.....

 

COBRA-11

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos un camarada me dio el telefono de francisca y al marcar es el mismo que yo tenia registrado a una denominada Martina Isidora.... a todo esto no recuerdo que tal la Martina...pero si vale la pena como dixe cobra la llamaremos apenas tga 60lucas o mas para gastar.....40 ....10 mas como enfermer.... la palmera 20 lucas.... 5lucas unad chelas para llevar..... no sera muchas lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

osea lo de fepp. coincidia, ,

 

hace unos dias.me junte con francisca, , por lo descrito por cobra y roco. tienen toda la razon de cara, es hermosa,

ella es de coquimbo...

igual ,1 vez me dejo esperando. y la segunda vez, me pidio que cambiaramos de dia por problemas que ella tenia.

 

a la tercera cita. resulto. la pase a buscar.

los problemas que ella tiene, a que aveces te cita y no llega ,

,es por el hijo. se le complica con quien dejarlo que lo cuide.

 

la foto que ella me envio es ella. pero de hace 2 años atras, cuando tenia 18 y no tenia hijos..

ahora tiene 20. pero su fisico , no es el mismo de la foto. esta mucho mas gorda, producto de la maternidad..

en la foto sale con pelo negro,,ahora lo tiene castaño,mas corto..

 

llegamos al motel. previo acuerdo de $40000 por la hora..

iba muy tapada. al llegar la agarro a besos. y le pido que se saque un poco de ropa,,

al verla con pura polera. se me quitaron las ganas..

demasiada guata. . aunque es alta,, su fisico mal cuidado, poto grande pero sin forma..

no era para esa plata. mas encima. me pidio $10000 porque traia un traje. para mi....

 

siendo como siempre objetivo-, ella era joven de 20 años, linda de cara..

pero fisicamente.no era para esa plata..

$40000 para ella

$10000 por el traje.

$12000 por el motel-

gastar $62000, era mucho..

 

asi que le dije, que le daria solo $15000, que era acorde a su fisico..

por que ya habia pagado la pieza que fueron $12000..

 

ella no quizo. el nuevo trato, , la pase a dejar. obviamente sin pagarle ningun peso a ella..

solo perdi la plata del motel...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena marques ,cuando estuve con ella el telmo me salio $ 8 y el servicio $40 incluyendo el traje hot, ahora cambio el trato parece.....te juntaste en el nose?....

 

pero igual le robaste su beso crazy , creo q en unos meses mas , como va , estará camino a estar mas rellenita....

 

por mi parte la encontré bien , igual considerando demasiado alto el valor y lo mas malo q el encuentro cuesta un montón ,hay q tener mucha paciencia....

 

como yo no soy cultor de un solo estilo , a veces creo q es bueno probar diferentes coños y tocar diferente culos ,

a veces grandes otros flacos y otros culazos gigantes....pero en gusto no hay nada escrito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...