Saltar al contenido
Estokadus

Angie

Mensajes recomendados

Publicado

ayer pase pasando por providencia vi un par de chicas cerca del metro manuel montt, coordenadas general del canto con 11 de septiembre, y vi dos chicas en la esquina, una era piola, ni bien ni mal, nada especial, y la otra una flaquita con el medio culo, así me acerque, la normal tenia cara de malas pulgas asi que me apresure de hacer el contacto con la flaquita y bueno, ya para resumir, la mina que se hace llamar angie, tiene el medio culo, envidiable, y se hace la coqueta y de unos besos y un felatio increíble, me dijo que a veces andaba por ahí, no siempre, pero si la ven, se la recomiendo

Publicado

la a vuelto a ver compañero?

tiene algun numero de la chica?

valores x servicios ?

gracias.

Atte.
MATROX.

Adicto a los culos sangrando.

Publicado

si la volví a ver, y en realidad esta bien wuena, bien como en su pose tímida, besos de polola, al oral le hace empeño, no he llegado más allá

numero no tengo, pero siempre se pone en la misma esquina, las coordenadas son 11 de septiembre con General del canto, a veces no está en la esquina misma sino para dentro por general del canto, me parece que va sólo los viernes y sábados post 1am,

costo no cacho mucho, como que parece que lleva poco y no no tiene una tarifa fija

en todo caso siempre anda con una amiga, creo que se llama caro, así que no confunda

Publicado

Colegas, alguien ha vuelto a ver a esta flaca?

Hace aprox un mes me atendí con ella en las coordenadas mencionadas (orales de pelicula, de los mejores de mi vida, demasiado ricos).

Pero desde esa fecha no le he vuelto a ver.

La he buscado de lunes a domingo, entre 12 y 1 am y no la he visto.

Si alguien sabe si se cambió de sector o tiene algun dato para contactarla, les estaré muy agradecido.

Saludos, Papo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...