Saltar al contenido
estokador_cuartino

Y Que Tal Nicol ? De Relaxchile Y Sexo . Cl

Mensajes recomendados

Invitado Aguila2013

Estimado Estokeador: No bote la plata, la mina no es pesada pero NO ESTA NI CERCA de pareserse a la de las fotos. De partida es gorda y el poto es desproporcionado (no es la figura de las fotos), las tetits son muy malas, son como unas bolsas colgando con un pedazo de silicona dentro (y eso que me dijo por phone que eran naturales 100% hormonales), me decía que se las chupara para que se calentara y me dió repugnancia. Además no se habia depilado porque, según ella, al otro le tocaba hacerlo y la mina me pinchaba con los cañones que tenia en las piernas, a lo mejor tube mala suerte, pero fue muy mala experiencia, no me calentó la sopa ni por si a caso, me fui sin ver la luz estimados (primera ves que me pasa).

 

Si quiere irse a la segura le recomiendo: Andrea (maestra!!), Sarita ó Angie, de lo poco que conozco ya que soy mas asiduo a las feminas biológicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya lo hize con andreita y ufff los comentarios estan demas.... solo quereia ver que tal,aparte q no hay comentarios de ella, por que en las fotos se ve linda y esas tetas uffff pero muchas gracias colega, su comentario sirve para evitar guatazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, yo me había retirado de las pistas y hace como un año tuve una recaida con esta chiquilla, tiene su rollito pero lo que mas lata me dió es que le daba con que le chupara los pezones y la verdad es que son muy malas las gomas, son duras las weas, en cuanto al culo no me lo mostraba, primero atacamos 69, bien con preservativo lo cual se agradece, lo tiene pequeño y no grueso (yo cacho que con cuea 14 cms) por si busca que le lo surzan, yo no probe por que fuí por su culazo, lo fome fue lo esquiva y se dejo que se lo pusiera onda a lo misionero, un punto a favor le gusta que se lo metan a lo bestia, lo mas penca? que te cobra la hora y cuando te vay cortina se viste al toke, o sea mal.

 

al poner los factores en la balanza le sugiero que busque otra alternativa aunque en gustos no hay nada escrito.

 

Suerte compipa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...