Saltar al contenido

alusinado

EstoKador
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    vivir la buena vida..

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

alusinado's Achievements

  1. mmm...creo que los espias del amor es un mal programa de chilevision...Sean originales.
  2. Hola muchachines. Me entere que la muy querida Javiera nos ha abandonado y se fue al sur. Y como no soy egoísta quiero compartir con uds. la experiencia con este bombom caribeño. No hare una tabla como acostumbran algunos colegas, pero si debo recomendar a todas luces a esta mujer. Para empezar es evidente el cuerpazo que tiene, sus pechos y cola son duritos y debo decir que sabe como excitarte con ellos, el trabajo de su boca es de gran nivel, y te atiende de la mejor manera que uno pudiera esperar. Nada de apuros o de estar metida en el celu, al contrario se dedica completamente a atenderte. De trato muy agradable y respetuosa. Si esta inspirada ( o la inspiras) puede hacer maravillas que no olvidaras. Me atendí con ella varios años aca en Santiago, y espero que vuelva pronto para ir a darme ese gustito nuevamente. Les aseguro que volverán una y otra vez. Casi un vicio. Pero recalco el punto de lo agradable y simpática que llega a ser. Se convierte casi en tu polola mientras estas con ella. Espero que este dato le sirva a algún indeciso. Saludos estocadores.
  3. Atención!!!! Cambio las fotos,y la ubicación, pero sigue siendo el mismo desastre. Una muñeca inflable tiene mas actitud y carisma.
  4. Estimado estokador. Tenia yo la misma inquietud suya, fui a conocer a la muchacha. Fue una perdida de tiempo y dinero. Pesimo trato,poco tiene que ver con las fotos, te apura constantementee diciendo que tiene mas clientes esperando. Esta mas preocupada en ver televisión que dar un buen servicio. Si te fijas en el anuncio no hace mension de la duración del servicio, por lo cual a los 10 minutos ya te quiere sacar de su departamento. MAL, MAL.
  5. SI... la encuentras todas las tardes en San Antonio.. pero no tengo idea de valores y del nivel de la su Atencion..pero de que se ve rica asi lo es!!!
  6. la mejor de las travas de san antonio, en estos momentos anda en Arica. Somos varios los que esperamos que vuelva BELLA....
  7. para nada rellenita, esta muy bien. El problema es que tiene malo el taximetro.
  8. Es muy guapa... pero es una maquina para sacar plata....el nivel de la atencion es directamente proporcional a cuantas lukas estas pasando!!
  9. MUCHACHINES!!! Esta trava atiende habitualmente en San Antonio. Dias atras cai en la tentacion y debo decir que es casi plata perdida. No se desnuda completamente ,pues el trabajo de implantes que tiene no quedo del todo bien, te apura y tan solo te permite penetrarla en una posicion en que no le veas el trasero. El fotoshop es excesivo... publicidad engañosa.
×
×
  • Crear nuevo...