Saltar al contenido
durodmatar

Opinion De Giselly De Relax

Mensajes recomendados

primero que todo, siempre leia este foro hasta que quedo cerrado, asi que me registre hace unos dias para ver las opiniones de la srta. en cuestion y no podia dejar de hacer este pequeño reporte de giselly de relax y decirles a los socios "no pierdan su plata".
de las mas ricas con las que he estado, las mas destacables son andrea y sarita (me falta angie, pero ya caere por ahi), quienes realmente dan un servicio de excelencia, ellas te tratan como un rey, ademas de ser muy respetuosas todo el tiempo que estas con ellas.
Nombre = Giselly
Edad = unos 21 años aprox.
Internet = relaxchile
Costo = $80.000.- eso pague. vi hoy que bajo a 70.000.-
Lugar = diego de velasquez
Conserje = si, pero no me preguntaron nada. puse cara de turista.
Fono = ver aviso
Horarios = 10:00 a 00:00
Comunicacion = amable y sexy.
Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =80%
Estatura = 1.70 aprox o un poco menos
Contextura = 6.5. rica
Cara = 6.5. hermosa, pero mas delgada que en las fotos.
Nivel de Phothoshop = 5%. en las fotos se ve con mas caderas y la cara un poco mas ancha.
Trato = 5. normal
Besos = 4. si, pero con gusto neutro. le falto un dulcesito de frutilla y mas pasion.
Tetas = 6.5. muy bien hechas.
Culo = 6. bonito, pero le faltan caderas.
Niño = tamaño medio, pero no me preocupe mucho de mirarlo.
Mamon = 6 c/c
Movimientos = 5. normales.
Calidad de sonido =5. normal
Pasiva = 5.5. buena. te pregunta todo el rato lo que quieres hacer.
Activa = no aplico para ello.
Ambiente = 5. poco acogedor, aunque es un departamento practicamente nuevo, pero la iluminacion pesima. poco acogedor.
Atención = un 6 los primeros 20 minutos, despues un 1.
Promedio Final = 5. se salva porque es rica no mas.
Comentarios:
lo unico que queria, era ir a conocerla, en las fotos se veia muy rica y lo es.
todo bien al llegar, pero el depto me parecio un poco frio, muy poco acogedor.
en resumen, entre medio de la accion contesto varios llamados, solo para hablar estupideces, pero lo que me colmo fue que despues de haber acabado, tenia ganas de meterselo de nuevo, pero me dijo, "mi amor ya terminamos, ud. pago solo por una acabada, si quiere otra, tiene que pagar", quede plop, le insisti, pero se puso una toalla y no dejo que la tocara mas, pense que me estaba gueviando, pero era verdad.
entre tanto, contestaba y contestaba el telefono y miraba su reloj cada 5 segundos, pero no me iba a mover de ahi ni cagando hasta que completara la hora solo para gueviarla, aunque el jodido fui yo y ella se gano 80 lucas facil (veo ahora que recapacito y bajo de precio).
espero que les sirva de algo este reporte y no tiren su plata.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

primero que todo, siempre leia este foro hasta que quedo cerrado, asi que me registre hace unos dias para ver las opiniones de la srta. en cuestion y no podia dejar de hacer este pequeño reporte de giselly de relax y decirles a los socios "no pierdan su plata".
de las mas ricas con las que he estado, las mas destacables son andrea y sarita (me falta angie, pero ya caere por ahi), quienes realmente dan un servicio de excelencia, ellas te tratan como un rey, ademas de ser muy respetuosas todo el tiempo que estas con ellas.
Nombre = Giselly

Edad = unos 21 años aprox.

Internet = relaxchile

Costo = $80.000.- eso pague. vi hoy que bajo a 70.000.-

Lugar = diego de velasquez

Conserje = si, pero no me preguntaron nada. puse cara de turista.

Fono = ver aviso

Horarios = 10:00 a 00:00

Comunicacion = amable y sexy.

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =80%

Estatura = 1.70 aprox o un poco menos

Contextura = 6.5. rica

Cara = 6.5. hermosa, pero mas delgada que en las fotos.

Nivel de Phothoshop = 5%. en las fotos se ve con mas caderas y la cara un poco mas ancha.

Trato = 5. normal

Besos = 4. si, pero con gusto neutro. le falto un dulcesito de frutilla y mas pasion.

Tetas = 6.5. muy bien hechas.

Culo = 6. bonito, pero le faltan caderas.

Niño = tamaño medio, pero no me preocupe mucho de mirarlo.

Mamon = 6 c/c

Movimientos = 5. normales.

Calidad de sonido =5. normal

Pasiva = 5.5. buena. te pregunta todo el rato lo que quieres hacer.

Activa = no aplico para ello.

Ambiente = 5. poco acogedor, aunque es un departamento practicamente nuevo, pero la iluminacion pesima. poco acogedor.

Atención = un 6 los primeros 20 minutos, despues un 1.

Promedio Final = 5. se salva porque es rica no mas.

Comentarios:
lo unico que queria, era ir a conocerla, en las fotos se veia muy rica y lo es.
todo bien al llegar, pero el depto me parecio un poco frio, muy poco acogedor.
en resumen, entre medio de la accion contesto varios llamados, solo para hablar estupideces, pero lo que me colmo fue que despues de haber acabado, tenia ganas de meterselo de nuevo, pero me dijo, "mi amor ya terminamos, ud. pago solo por una acabada, si quiere otra, tiene que pagar", quede plop, le insisti, pero se puso una toalla y no dejo que la tocara mas, pense que me estaba gueviando, pero era verdad.
entre tanto, contestaba y contestaba el telefono y miraba su reloj cada 5 segundos, pero no me iba a mover de ahi ni cagando hasta que completara la hora solo para gueviarla, aunque el jodido fui yo y ella se gano 80 lucas facil (veo ahora que recapacito y bajo de precio).
espero que les sirva de algo este reporte y no tiren su plata.

Yo en este reporte no creo mucho .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy diciendo que el compadre mienta, pero el reporte de SLoeb fue tan bueno y este tan distinto que da para pensar, considerando que el muchacho tiene solo 1 mensaje.

Si es cierto, mal mal mal.

 

Gracias por reportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el problema de las extrangeras que vienen por pocos días, no quieren ganar prestigio, solo cobrar y despacharte rapido para atender a otro pq sus dias son pocos y contados, me ha pasado con varias que vienen por 10 o 15 días, por eso opté por no atenderme cuando vienen solo "por 15 días, aprovecha" creo q es un tip importante, slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi opinión es que no tiene sentido sentido seguir dándole vueltas al tema, ya que cada uno ve donde gasta sus lucas, eso es libre mercado.

Personalmente al comparar a Giselly con muchas otras brasileñas, colombianas, ecuatorianas y chilenas, no tiene mucho que envidiable y somos nosotros los que vemos diferencias que nos dicen si pagamos más o no.

Personalmente no me caliente la idea de probar con Giselly, respetando sus comentarios acerca de sus gastos y costos de estadía, pero frente a eso la opción es clara, para nosotros que no podemos hacer nada por esos gastos: Fernanda, Angie , Andrea, Javiera y Alicia Vial, que no tienen nada que envidiarle, respecto de su físico y atención ya probadamente excelente.

No nos podemos olvidar de las nos acompañan siempre, no se cambian los nombres, y permanecen en el tiempo, creyendo en los "consumidores" chilenos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...