Saltar al contenido
Ktt

¿datos De Pechos Firmes Y Naturales?

Mensajes recomendados

Por el tema de la maternidad, muchas niñas pueden tener mucho o poca delantera, pero generalmente no tienen mucha firmeza. De turgencia, nada. Tambièn hay algo de contextura de nacimiento me tinca, porque me ha tocado estar con niñas sin hijos y de todas maneras los pechos son "blanduchos", como alguien dijo por ahi. Las peruanas parece que son màs duritas por todas partes.

De los pechos durisimos que recuerdo, Saray, ya retirada, no eran muy grandes, pero paraditos, con cero efecto de gravedad.

Nicole, del Friends III, los tenia duritos, aunque tb pequeños (no plana, ojo). Pero tb està retirada.

Hay niñas que no conozco: Romina del Salamandra califica?

En el cafè Belèn ya informè de una peruanita MUY firme, pero acà pregunto por niñas de topless.

Shirley (retirada), la flaquita rubia, de catedral, calificaba: sin muy abundante de delantera, era turgente.

¿aportes? (Que no sean comentarios de siliconas, para no desvirtuar. Podria ser otro tema)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don ktt, para mi en ese sentido isis de msp tiene los mejores peshos, ya que son naturales, duritos y son rastros de maternidad osea con pesones pequeños y lindos. Yo tambien prefiero ese tipo de caracteristicas y por eso mismo isis es de mi total gusto ademas de su atencion y personalidad. Se la recomiendo, otra que extraño por esa cualidad es kely de msp retirada ya hace mas de un año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad no se si me falla la memoria talves era.keyli y no kelly, aveces tenia esa confucion xD si alguien la recuerda.ojala aclare. Solo para salir de dudas ya que a estas alturas no creo sea muy relevante ya que como mensione antes lleva tiempo retirada. Una lastimas para los q la degustamos y comprobamos la buena atencion y el buen material de la niña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo con los de arriba, Kelly tenía los pechos mas lindos blanquitos de pezón rico y suave, naturales y sin marcas q he visto (y saboreado jajajaja) en los topless

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...