Saltar al contenido
after

Atenderse Con Musas Fuera De Los Templos

Mensajes recomendados

Socios,

 

He leido varios comentarios referentes a que es muy complicado atenderse en los templos por los conserjes, vecinos, los que entran y salen, etc, etc, etc... y me preguntaba si creen que será posible atenderse con musas para hacerse masajes fuera de los templos???

 

Por ejemplo ponerse de acuerdo con alguna chiquilla de más confianza e irse a un depto por horas o motel del centro con más tranquilidad y sin apuros - con baño en suite y sin el golpe apurador de la madame a la puerta.

 

Así se podría hacer una sesión de 1,2 o 3 horas con el acuerdo previo de la musa...

 

Idea al aire... no se si las musas aceptarían esta modalidad facilmente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que debe ser posible, es cosa de hablarlo con la musa, pero...si al valor de su servicio le sumamos el costo del Motel, la cifra puede saltar de 25 a 40 o a 50 lucas fácilmente, ahora, si la plata no es problema, entonces es una opción buena.

 

Alan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo he sabido en algunos centros les "cortan" más del 50% del ingreso a la musa - por lo que si te atiendes por fuera seguro que por 25k puedes estar un par de horas con ella y los deptos por hora del centro puedes encontrar por menos de 10k - o sea por 35k te atiendes 2 horas con la tranquilidad del mundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi experiencia tambien fue positiva con una ex-masajista.... claro que costo un tiempo importante en concretar.... un arduo trabajo de conversacion y convencimiento en cada visita a su templo.... despues de la primera vez fue mas facil todo.. de hecho no volvi al centro aquel... solo coordinaba directo con la señorita en cuestion y listo.

 

muy buenos recuerdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema, claro que seria ideal sacar a una chica después de sus horas o jornadas laborales, es verdad lo que plantea colega after a las chicas de los 15.000 que cobra el centro le entregan 7 mil y la chica gana con los tips, osea si le pagas 25 la hora en la practica gana el doble que en el centro.

 

Obviamente sera todo mas relajado nunca sera una hora exacta y puedes compartir su copetin y hacerlas todas (dependiendo del perfil de la mina obvio)

 

Yo una vez antes de conocer éste portal saque a una femina de SS de esos tiempos ( finales 2009) y todo me salio por 35 y estuve mas de 1:45 despues ducha conversas tallas etc., en total 2 horas y algo, buen rato y por sobre todo relajado que no apuren que no golpeen la puerta, lo que todos sabemos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que esta práctica es absolutamente normal, de hecho he conseguido sin mayor dificultad 2 teléfonos de chicas que me han gustado de los templos que ya todos conocemos (no diré nombres porque quizás puedo comprometerlas) para juntarnos en privado. No creo ser el primero en hacerlo, supongo ya varios lo han hecho. Lamentablemente no he podido concretar ninguna cita porque me lesioné la rodilla a principio de mes (me tuve que operar) y he andado fuera de las pistas últimamente.

En cuanto al tema, por lo que he hablado con las chicas, económicamente claro que les conviene, ahora como ya dijeron no sé si a uno como estokador le convendrá tanto, porque vas a gastar más dinero sí o sí en comparación con ir al centro de masajes. En lo personal sólo lo haría con una chica que me guste mucho y cuya atención sea de lujo, y porque además me resulta un poco incómodo la camilla, especialmente para estokar. Prefiero una cama, y un traguito al lado.

Lo haría sólo una o dos veces para darme el gusto.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó este tema.

 

Se me apretó el Enter sin querer:

 

 

Me gustó este tema.

Tengo un poco de experiencia en esto, sin embargo, debes considerar una inversión inicial y "TOPE", es decir, ir algunas veces tantear, feeling, y tal vez logres salir con ella por fuera, logrando algo a veces "FREE". Este tipo de experiencias claramente es mejor guardarsela para uno para "No perder la mano".

El tope de la inversión debes ponerlo antes (tal vez unas 3 sesiones de masajes o 4), así ya sabes que si te acercas al 70% de esa inversión y "no pasa na de na", es mejor retirarse y probar con otra...

 

Cuando quieres atenderte y pagar por el servicio por fuera, debes considerar los costos asociados que a veces no es tan conveniente; a menos que la Musa acepte 3 horas, por el valor total que te sale 1 hora en el centro.... (principalmente lo digo porque no tiene sentido ir a un motel por 1 hora....)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que la parte economica se ve afectada en comparacion con la atencion en el mismo centro.... pero salir por tres horas con alguna chica en condiciones completamente distintas.... igual compensa.... porque todo es diferente...... sobre todo si hay feeling.... con esto me refiero a que algunas aceptan salir solo por el dinero.. pero cuando existe una buena onda ademas.... el momento se torna muy bueno......

 

opinion personal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De más que se hace, lo que sí, hay que adecuarse a los horarios del templo, para que la chica no sea pillada haciendo "competencia desleal". Si en el templo le pagas 30K, ella recibe 15K, a lo más 20K, por lo tanto, fuera le puedes pagar de manera que a la chica le convenga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probé y resultó bien. Obviamente no puedo dar datos para proteger a los inocentes (?)

 

Buena experiencia en un depto del centro de 8k por 3 horas. Con ella acordamos 30k por 2 horas pero estuve casi 3.

 

2 masejes bien relajados con su sensitivo incluido y sin molestias. Creo que ambos disfrutamos de la experiencia así que la vamos a repetir creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probé y resultó bien. Obviamente no puedo dar datos para proteger a los inocentes (?)

 

Buena experiencia en un depto del centro de 8k por 3 horas. Con ella acordamos 30k por 2 horas pero estuve casi 3.

 

2 masejes bien relajados con su sensitivo incluido y sin molestias. Creo que ambos disfrutamos de la experiencia así que la vamos a repetir creo.

Buen costo Don After y lo mejor no estar apurado o urgido por la hora y que toquen la puerta, Ademas en 2 horas ufff se puede hacer mucho.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, yo me atiendo por lo menos una vez al mes con la musa masajista que me marcó en su momento y después de haberse retirado tomamos contacto y nos juntamos en un depto en el centro, donde hemos hecho nuestro nidito de amol... de repente nos juntamos a almorzar o por un cafecito.

 

Es que tenía que contarlo, jejeje, pero no puedo darle el dato ni por MP, me lo tiene absolutamente prohibido, somos dos o tres los privilegiados y na'más. Sorry

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, alguien sabe de alguna musa que haya estado en el circuito masajistico, se haya retirado, y que haga de repente masajes por fuera, previa coordinaciòn?

 

Tal como dice el socio Majnun, el que la está haciendo con alguna retirada es por el feeling que generaron. Por algo se retiró la musa, si no, se seguiría publicando digo yo...

 

Yo a la única que le tuve cariño y que fuimos amigos con ventaja, la última vez que la llamé, hace como 3 años, me dijo: "No podemos hablar más, estoy con pareja ahora"... fue alegría por verla feliz y tristeza por no verla más...

 

En fin, historias creo que hay muchas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, yo me atiendo por lo menos una vez al mes con la musa masajista que me marcó en su momento y después de haberse retirado tomamos contacto y nos juntamos en un depto en el centro, donde hemos hecho nuestro nidito de amol... de repente nos juntamos a almorzar o por un cafecito.

 

Es que tenía que contarlo, jejeje, pero no puedo darle el dato ni por MP, me lo tiene absolutamente prohibido, somos dos o tres los privilegiados y na'más. Sorry

despues de leer mensajes antiguos suyos estimado creo saber quien es esa musa retirada. Y p'tas que se le echa de menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...