Saltar al contenido
Archivos Secretos X

Vuelve Panchita!

Mensajes recomendados

Se agradece la info colega...siempre es bueno tener de vuelta a una chica de las "historicas" de los cafes...se podra ir con confianza mañana lunes...???...porque los "san lunes" de Panchita eran un clasico...jajaja...pero me tinca que a pasado mucha agua bajo el puente y la chica habra cambiado en todo sentido...!!!

y hablando de archivos secretos X...esperemos que Panchita no tenga una abdución muy luego...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por alguna u otra razón, sabia desde hacia ya dos días sobre el pronto retorno de Panchita, pero no sabia a que local, primero pensaba que seria al Bahía, pero ahora sé que su retorno se hará efectivo en este local, aún desconocido para mi. Si el GKU y la suerte me acompañan, enfilaré hacia el lugar a eso de la tarde.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal cual como se prometió, la chica asistió el día de ayer al local, yo fui a eso de las siete de la tarde, a esa hora local totalmente vacío solo Panchita atendía la barra, porque al parecer el resto de chicas estaban de vacaciones. A decir verdad dudé en entrar al local en primera instancia porque estaba vacío, pero la propia Panchita me llamó y me invitó a pasar. Enfundada en un bonito, conservador y profundo vestido color azul, Panchita estaba físicamente igual como la ultima vez que se le vio en el Bahía, aunque me pareció verla con una carita mas tierna y no tan picarona, como cuando estaba en el Bahia. Se le veía feliz y radiante, producto a su reciente maternidad. En resumen, fue todo un agrado, pasar a verla ayer.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡Pero qué hermosa Panchita!! Como siempre con ese rostro y esos ojos llenos de alegría. Gracias por la foto estimado. Espero estar pronto por allá para saludarla como coprresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con razon no la vi yo la busque en bombero ossa entre ahumada y huerfanos

toy clarito

era pal lao casi oscuro frete a tribunales parece la cosa

sera para otoro dia

 

 

 

jajjja

 

saludos D.

 

cafetear no es lo mismo sino no hay musas buenas

 

que bueno que haya vuelto y ojalas que recargada 2.0 o mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vayan a ver a la PANCHITA...está tan linda y tierna como siempre.

Hoy la ví con unos jeans que modelaban un sabroso queque.

Recuerden ,café MR. COFFEE en Bombero Salas,una callecita que está en el cuadranteAmunátegui-Agustinas-Teatinos-Moneda.

El turno de la wachiperri es de 9 a 16.30 hrs.

Y ojo...no se engañen al entrar porque se ve una pequeña barra.Por la mano derecha una puerta medio angosta da paso a un amplio salón con mesitas,y las chikas atienden en los 2 ambientes.

Y a propósito,la maternidad de PANCHITA no es tan reciente...su retoño ya va a cumplir un año.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, referente a la información que figura en este link...http://www.elcachondeo.cl/foro/f8/1167368-otra-perversa-de-cafe/index6.html

 

Panchita hace la siguiente declaración pública:

 

"HOLA AMIGOS QUERIDOS, VINO MI AMIGO A CONTARME LA DESAGRADABLE NOTICIA DEL FORO EL CACHONDEO. BUENO YO YA LO SABÍA, NO FALTA LA GENTE MAL INTENCIONADA QUE ME TIENE ENVIDIA O QUE ME QUIERE PERJUDICAR Y SÓLO ME QUEDO CON LA GENTE QUE ME CONOCE, QUE SABE REALMENTE QUIEN SOY. ESA PUBLICIDAD EN DICHO FORO ES FALSA QUE LE QUEDE CLARO A TODOS POR FAVOR, ESTO ME HA TRAÍDO PROBLEMAS EN MI VIDA PERSONAL Y ME ENCANTARÍA QUE LA GENTE QUE ME APRECIA SI PUEDEN DESMENTIR ESTA INFORMACIÓN EN EL FORO EL CACHONDEO, SE LOS AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN.

EN ESTE MOMENTO NECESITO SU APOYO URGENTE. ESTA DECLARACIÓN EN EL FORO EL CACHONDEO ESTÁ EN PROCESO DE INVESTIGACIÓN EN CIBER CRIMEN. ESPERO QUE ESTO LLEGUE A SU FIN Y SE LO AGRADECERÍA A TODOS USTEDES POR DEFENDER MI VERDAD".

 

ATTE.

PANCHITA

LOS QUIERO A TODOS

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bastante más simple en realidad: cibrecrimen enlaza -como dicen ellos- la dirección y listo. si es un ciber, se puede incluso ejercer acción contra el local. pero usualmente la gente utiliza los computadores de sus oficinas o casas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Panchita...para que alumbrar esa info...mejor hace el reclamo privadamente y listo...ahora todos se van a meter a esa pagina...y mas publicidad le da a ese portal...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé ayer en la tarde a este CMP para juntarme con un colega y de inmediato la Panchita me saluda y me sugiere volver en otra ocasión. Cuento corto: había pelea de minas en ciernes y como buena anfitriona nos evitó el mal rato. Ya en la calle, esperando a mi yunta, veo que hasta a un kliente le toca un par de aletazos y de pronto una tremenda patada a la puerta de vidrio que se hizo mierda. Hasta el conserje del edificio vecino salió a sapear con el escándalo. Muy rara la weá.

Obligado a visitar el Aromas, jajaja.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...