Saltar al contenido
Peneka2007

76413414, Peligro De Estafa

Mensajes recomendados

Estimados, un amigo paso un chasco con esta tipa, en realidad se lo cagaron, la mina esta detrás del terminal de buses por carrera en una residencial, en resumen, la mina se lo cago con plata (modus operandis, la mina lo recibió recibió pago, le dijo que iba a buscar forros y salió de la habitación, pasaron 5 min y nada, el wn se asusto y se retiro, luego la llama muchas veces y nada, al rato contesta un hombre y le dice que esta equivocado de numero, igual da lata por que no puedes hacer nada, por que son mina y proxeneta organizados y no sabes a que te puedes enfrentar, mi amigo busco info de la mina y cacho que es de Valdivia, a mi en lo personal una vez casi me pasa algo similar, pero mejor huí. Yo creo que no podemos permitir que minas lleguen y procedan con estas practicas, es todo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota que esta flaite es una absoluta delincuente: tiene cada día un aviso con nombre distinto y en lugares distintos, es decir, para que no la pillen los pacos salta de un hospedaje a otro.

 

El aviso del viernes aparece como "Aba, 25 años, viñamarina, todo incluído, pleno centro".

El sábado salió como "Camila pelirroja, a pasos del terminal, servicio completo."

De seguro el domingo publicó otro aviso distinto.

 

Fono estafa: 76413414

 

Por precaución no ir donde ninguna mina que atienda cerca del terminal, porque si no los cagan en el hospedaje también pueden llegar a caer en el panal de sífilis de Los Carrera con Angulo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Ah! Y bueno es andar con condones propios; una chiva menos para que los caguen.

No compren los hechos en China, India o cualquiera de los países rascas de esa zona, porque se rompen.

Los Security son hechos en Alemania.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Ah! Y bueno es andar con condones propios; una chiva menos para que los caguen.

No compren los hechos en China, India o cualquiera de los países rascas de esa zona, porque se rompen.

Los Security son hechos en Alemania.

 

hace rato que llevo los mios....igual algunas pintan el mono pero hay ser precavidos

 

saludos

 

PD buena la firma sexorro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...