Saltar al contenido
Cheshire

Consulta Sobre Locales De Alameda

Mensajes recomendados

Estimados, un día, al ir en camino a la pega me fijé en dos lugares que están por Alameda casi llegando a General Velasquez, uno de ellos se llama Night Club Da Vinci y el otro se llama Centro de Espectaculos Noches de Gala... Alguno de ustedes podría aportar algo mas de informacion acerca de estos lugares? Muchas gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase a esos locales como hace 2 años, me puse mi mejor pintura de guerra y fui.

 

en ese tiempo los dos eran como café con perreo, en uno no me acuerdo cual, eran puras negras, y a mi no me gustan las negras y me fui al tiro.

 

En el otro me quedé, le pagué la bebida a una chiquilla en cuestión, y paso algo que quedé plop porque iba a hacer un spidermancito y paf me pega en la mano y me dice "tocar ahí tiene otro precio" y yo así 0_o!!, así que me fui y no volví nunca más jajaja

 

Por lo que me acuerdo la bebida costaba menos de 10k, no me acuerdo el precio exacto, y si tenia un privado como a 15k

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo solo he pasado por el sector, no me he atrevido a entrar, ademas se ven un poco rancios, definitivamente no me tincan, ademas por algo no hay reportes de dichos locales, ademas, cada vez que no he encontrado reportes de ciertos locales e ido a inspeccionar me he llevado sorpresas bastante desagradables por lo cual paso, y concuerdo totalmente con Ermitaño, mejor caminar unas pocas cuadras o tomar un taxi que no saldra mas de $1.000, e ir al Infierno, que es uno de los pocos locales de noche que de las 3B tiene bueno y barato, porque bonito no es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...