Saltar al contenido
The_Droopy

Zamara. Dato Clásico

Mensajes recomendados

Estimados, Zamara se encuentra en la zona atendiendo donde siempre, ayer tuve la grata misión de recibirla y disfrutar de sus encantos, fueron varias horas que disfrute de la agradable atención y compañía de ella, amigos ella estará por ahora hasta el domingo, desafortunadamente por motivos de trabajo, no podré repetir en esta oportunidad volver a visitarla, una vez más 100% recomendable, quienes la conocen saben que es así, amigo Fido 5092, aproveche esta oportunidad, saludos HuasoBruto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene las tremendas tetas la zamara... cuánto sale el servicio?

 

Alguien dijo que el portal sexychantas ya no es tan chanta como antes, ha mejorado notablemente después de la funa que le habíamos hecho

La funa no era en mala sino que era más bien para combatir el exceso de photoshop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kaballero sin capa

alguna foto de esta honorable dama para los que nos estamos recientemente integrando al foro.....su gentileza colegas adictos se agradece de antemano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kaballero sin capa

estimado colega en la pagina que ud me menciona solo se puede hacer ingreso a la parte que dice biografia y contacto.....donde sale "fotos" no abre...la posibilidad que ponga unas fotos en este tema u otro link, se le agradecería notablemente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, hacer tabla sobre esta minita me imagino que ya esta de mas. primera vez que estaba con ella, rica rica rica, se nota que se cuida y es caliente, realmente a esta mina le gusta mas que contar plata, la cabaña no es muy buena pero la cama estaba en buenas condiciones y ufff... solo recordar me dieron ganas de volver.

empezo con un bailecito refregandoce sobre Tomcito y despues las poces que quise, en cuatro en la cama y levantando el culito para que lo viera en todo su esplendor.

solo decir que esta hasta este Viernes creo, solo un detalle aparte... yo no estoy muy de acuerdo con el tema de bajar los precios ya que fui al turis ranch y me atendi con la mejor supuestamente de las tres que habian y pasada a poto, tetas caidas, suelta entera, asi es que, "es mejor comer filete una vez al mes, que un bistec "pasado" todas las semanas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes Razon Nene_traviezo_3.0 ... Fue con Zamara, ufff.... me acorde denuevo... realmente vale lo que cobra, por lo menos para mi asi no duelen las lucas, ya que la que comente del turis ranch fueron $20.000 que me dolieron, nisiquiera pude ponerselo ya que se me quitaron hasta las ganas... despues de mucho insistir me la chupo sin condon y asi termine para no perder la empelotada...jajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que es rica esta mina, llego de nuevo, cuerpazo infartante, espero concretar algún día con ella, siempre cuando aparece no tengo $$$$.....lo malo es que se queda por pocos días, ojala se queda alguna vez el mes entero para concretar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...