Saltar al contenido
The_Droopy

Zamara. Dato Clásico

Mensajes recomendados

Son cosas distinas!!!.. colegas, si el tema de zamara no esta, es decision o de la moderacion general o de la administracion. Desconocemos las razones y ojala se puedan alcaran lo antes posible para poder avanazar con este tema.

Respecto a lo de las tarifas de publicacion, esto es para las chicas que aparecen en el home del foro... esas fotitos que de seguro as de alguno agrando tentado pro el generoso despilegue de curvas y piel...sin embargo, no existen tarifas ni nada por el estilo cuando es un FORERO el eque reporta sube fotos o datos de la muchacha...

Lo de Zamara no se relaciona con ninguno de los temas anteriores.. Briza, Paola o Zamara son casos distinto e indpeendientes.. porfavor, no meclen peras con manzanas...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, creo que modestamente que si sacan un tema del foro, a lo menos deberían indicarnos el motivo, para así no generar suspicacias o molestias en el sentido, de que temas se pueden publicar, comentar y cuales no. Si ha sido por lo foto que subió Zamara, es extraño, ya que bien dice Liminha, en su comentario existe tantas chicas que publican fotos falsas, fraudulentas, que no cumplen lo pactado con los foreros y que en general no participan en el foro de ninguna manera, que “censurar” de esa manera a una de las pocas que si nos cumple, no parece lo más adecuado saludos, HuasoBruto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. les saludo como corresponde...como dije antes vengo siguiendo el foro de la region por visitas de trabajo...en fin...tambien venia siguiendo reportes de Zamara hasta la llame para preguntar su ubicacion proxima a la Serena...igualmente me molesto el q sacaran reportes y fotos q habia visto antes....aca en viña se hacen reportes de igual forma con fotos incluidas q creo q para todos es fundamental ver fotos reales para evitar guatazos y reportes falsos q a menudo suele suceder...y en esta region se ha visto mucho...cual es la diferencia de poner fotos y poner link con fotos o otras informaciones..??? creo q es lo mismo...ahora les digo q si no la quieren a Zamara me la traigo para viña....jajajajaja....saludos y esperando buen recibimiento de mi reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la pagina de Zamara es www.zamaradiva.com, además, se pueden apreciar alguna de sus fotos en ella ya se encuentra en la zona y solo hasta el viernes, saludos HuasoBruto

 

 

Favor recordar valores de sus servicios !!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Zamara esta en la zona, 100% recomendable, aprovechen que solo estará hasta el viernes, saludos HuasoBruto

 

 

 

Se agradece por la info , pasare a visitarla.

Saludos

 

chemimare que soy malacué,

justo ahora que no tengo niuno

eso me pasa por tener tanto cabro shico...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Zamara esta en la zona, 100% recomendable, aprovechen que solo estará hasta el viernes, saludos HuasoBruto

 

 

 

Se agradece por la info , pasare a visitarla.

Saludos

 

 

 

Sorry pero no fui , hay dos cosas que deben considerar las xicas , uno el precio del servicio que lo vale Zamara ,

dos el lugar , lamentablemente donde ella se encontro no era de mi agrado las cabañas que estaba son de poco ambiente

para el valor de ella.

 

Buenopara la otra , saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Queridos estokadores:

 

Ayer jueves en la tardecita me atendí con este manjar trasandino; en realidad a penas supe que estaba aquí fui donde ella y en realidad son las mejores 50 lukas que he gastado en este año.... pues esta musa es una profesional de tomo y lomo, esta más rica que nunca, 1.76 (con tacos mide 1.80 aprox) DE PURO FILETE DE PRIMERA CATEGORÍA Y SU ABDOMEN bien trabajado resaltan sus pechos grandes y redondos..

 

No hago tabla porque seria una falta de respeto hacia ella (el lugar es mas o menos no mas, pero lo bueno que el conserje es reeee piola), que dicho sea de paso, cumplió y sobre pasó las espectativas de una fantasía sexual que tenía pendiente, muy agradecido de ella, este es mi estoke del año; 10000000% recomendable, no se arrepentirán... salud!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, mañana estará Zamara en La Serena, pero solo por tres días, se regresa el viernes, saludos HuasoBruto

 

Estimado Huaso Bruto, ya que tiene línea directa, por que no le consulta a esta tremenda mujer cuando pasará por Stgo. En alguna oportunidad estuve con esta dama y tiene un cuerpazo. Saludos.

 

.... ella me dijo que estara en santiago... hoy saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones!! Favor aclarar si el valor corresponde servicios normales o completos. Gracias de antemano.

 

...tal como dijo ella... con ese acento enloquecedor que tiene "todo menos la cola por 50 mil"... saludos

 

Seguro es una tremenda hembra, pero $50 sin cola...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones!! Favor aclarar si el valor corresponde servicios normales o completos. Gracias de antemano.

 

...tal como dijo ella... con ese acento enloquecedor que tiene "todo menos la cola por 50 mil"... saludos

 

Seguro es una tremenda hembra, pero $50 sin cola...

 

saludos cordiales.

 

 

 

La ultima ves que estuve con ella fue $50 todo incluido! ahora cual es el valor nuevo ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...