Saltar al contenido
skiba

Motel Riviera - Ovalle

Mensajes recomendados

Buenas estimados contertulios estokadores.

 

El otro dia pase por afuera del motel riviera que està a la salida de Ovalle, noté que tenia las luces encendidas.

 

Alguien sabe si ya abrio? y si es así, el precio?

 

me han contado que es tematico e incluye jacuzzi, espero conocerlo pronto.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo un amigo ke es guardia de ahí y me comenta ke están próximo a inaugurar, algo de un permiso municipal o wea así. Es temático, o sea piezas con estilos como Japón, Egipto, Grecia. O sea, una estokada internacional jajaja y tienen jacussi y caño, a mierda!

Esperemos la pronta apertura!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui con una amiga y me dije, la vamos a impresionar. Llegue a este lugar y parti a mi habitación favorita "Paraíso" y al entrar me llevo una decepción. Al abrir la puerta sale un olor extraño y al acercarnos a la cama, había una posa con vómito! Se que estas cosas pueden suceder pero primero el aseo y luego la venden.

Hay mató todo la pasión, reclamé y media vuelta, para la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui con una amiga y me dije, la vamos a impresionar. Llegue a este lugar y parti a mi habitación favorita "Paraíso" y al entrar me llevo una decepción. Al abrir la puerta sale un olor extraño y al acercarnos a la cama, había una posa con vómito! Se que estas cosas pueden suceder pero primero el aseo y luego la venden.

Hay mató todo la pasión, reclamé y media vuelta, para la casa.

 

Una vez en un motel de La Cantera me salió un ratón nadando en la taza del guater... y lo de la poza con vomito... wacala

Creo que el motel que mencionan duró menos que un caballo inglés, algún dia vere que tal es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...