Saltar al contenido
Cortad

Por Que Te Envisias Con Las Travas

Mensajes recomendados

Hey parece que te equivocaste de foro, los gays están en otra sección y si te gusta sentir una poronga entre tus nalgas eso tiene otro nombre. Lo que es yo me gusta sentir el latido de las nalgas contra mi pedazo de pija y mientras mas femenina sea la trava mejor.

 

Suerte en su busqueda..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa cuando uno prueba las primeras travas activas y despues no puedes para mas, ya no sientes tan rico penetrar a una mujer sino lo unico que deseas es tener un pene para ti.

 

Amigo se equivoco de Lugar, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaj amigo si le gusta que lo partan en 2 esta no es la sección nosotros lo que buscamos como dece un colega mas arriba es el fap fap de las nalgas de la trava en nuestra pelvis y por que no mujeres muy simple la trava aguanta mucho mas !!

 

No se sienta mal en gustos no ahy nada escrito.... Al meno yo nicagando dejo que una trava me raje en dos he visto mienbros que mas parecen brazos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No critiquen...sean realistas!! Las tv son hombres por lo tanto salgan tambien del closet...si quieren minas aguantadoras las hay!! No mientan ni se mientan!!

Lo que dicen los demás colegas es cierto,el amigo que inicio el tema debiese estar en el foro gay.Yo personalmente,me declaro vicioso de las TV FEMENINAS,esos culos duros,sin celulitis, son extraordinarios,lo chupan mejor q las minas,son más calientes q las mujeres,te dan un beso negro sin drama,hay miles de razones Pq las travas son tan ricas.

Andrea Dooley ,Fernanda,Sarita,Angie,Dennisse a gusto personal son mejor q minas y me generan un rico vicio.

 

Por mi parte el tema salir de closet no me calza,Jamas voy a estar con un hombre,la sola idea me causa rechazo,aplico mujeres y Travas sin cuestionamientos.

 

Saludos

 

Jorge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa cuando uno prueba las primeras travas activas y despues no puedes para mas, ya no sientes tan rico penetrar a una mujer sino lo unico que deseas es tener un pene para ti.

Explayate mejor, haber... estarias con una travesti como pareja ? o... te dejaron de gustar las mujeres ? o....te gusta ser mas pasivo que activo?

 

Porque hay bastantes diferencias.Por eso es que todos dicen que eres gay de closet, al darnos mas detalles se puede encausar el tema correctamente y dejar de lado las hipocresias como dijo el estokador anterior.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los weones mandando al foro gay al loco porque le gusta ser pasivo... weones hipocritas, si MUCHOS clientes de travas piden ser pasivos tambien, ademas de chupar el niño a las travas

 

Comprensión de lectura men. primero lo que se lee en el tema principal es una oda a la poronga y eso no tiene nada que ver con los gustos de varios de nosotros. Ojo que he visto a varias en alrededores de 10/7 que pasaron de ser travas a nenas en una sola operación. Es cosa de presupuesto de repente entre pagar 70 u 80 mangos por una diosa vs una trava por 20 o 30 piticlines.

 

Depende del levante callejero y presupuesto. En mi caso minas, pibas, gatos, travas, nenas...

 

Pero pagar por chupar pijas y que te partan el culo no es ser un putazo.... jajajaja

 

Todo vale y no se enojen por usar las con alas en el ojete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que son como perras en celo y no se quejan al momento de darles como tarro. Partiendoles el culo como uno quiere. A diferencia de las mujeres que se quejan y cobran adicional como si lo tuvieran de oro su wuea de culo.

 

En cambio la travas les das hata que te aburras. Siempre y cuando paresca mina la trava y q se comporte como una, pero mas caliente.

 

Uno busca algo q una mina no te de en otro lado es mi idea en mi caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

los weones mandando al foro gay al loco porque le gusta ser pasivo... weones hipocritas, si MUCHOS clientes de travas piden ser pasivos tambien, ademas de chupar el niño a las travas

 

Comprensión de lectura men. primero lo que se lee en el tema principal es una oda a la poronga y eso no tiene nada que ver con los gustos de varios de nosotros. Ojo que he visto a varias en alrededores de 10/7 que pasaron de ser travas a nenas en una sola operación. Es cosa de presupuesto de repente entre pagar 70 u 80 mangos por una diosa vs una trava por 20 o 30 piticlines.

 

Depende del levante callejero y presupuesto. En mi caso minas, pibas, gatos, travas, nenas...

 

Pero pagar por chupar pijas y que te partan el culo no es ser un putazo.... jajajaja

 

Todo vale y no se enojen por usar las con alas en el ojete.

bueno sigue engañandote, desde el momento en que te metes con una trava te metes con un hombre, cosa tuya si no quieres asumirlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

los weones mandando al foro gay al loco porque le gusta ser pasivo... weones hipocritas, si MUCHOS clientes de travas piden ser pasivos tambien, ademas de chupar el niño a las travas

 

Comprensión de lectura men. primero lo que se lee en el tema principal es una oda a la poronga y eso no tiene nada que ver con los gustos de varios de nosotros. Ojo que he visto a varias en alrededores de 10/7 que pasaron de ser travas a nenas en una sola operación. Es cosa de presupuesto de repente entre pagar 70 u 80 mangos por una diosa vs una trava por 20 o 30 piticlines.

 

Depende del levante callejero y presupuesto. En mi caso minas, pibas, gatos, travas, nenas...

 

Pero pagar por chupar pijas y que te partan el culo no es ser un putazo.... jajajaja

 

Todo vale y no se enojen por usar las con alas en el ojete.

bueno sigue engañandote, desde el momento en que te metes con una trava te metes con un hombre, cosa tuya si no quieres asumirlo

Ya van dos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acaso importa?....por algo lo hacemos....o no?.....solo hacen esos comentarios pa huevear......es como los noticieros uno se mete en un tema y los otros lo siguen...persiguen y critican por que es la onda...sin pensar ni analizar.....menos descalificaciones y mas TOLERANCIA.....porque lo hacemos? es cosa de cada uno....respeten!....y seran respetados....hace tiempo que en este pais se perdio el rumbo....Animo, a lo mejor lo encontramos, mientras tanto sigan disfrutando de la vida ....no sabemos si podremos amanecer para ver otro dia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de leer todo el tema con calma y tratando de ser lo mas objetivo posible,quizas el socio que inicio el post esta obnubilado (confuso) con las travestis y el placer edonista que le provoca ser pasivo, pero seguramente si le preguntamos: ¿ tendrias de pareja o andarias de la mano con travesti o un hombre (por su pene) o te enamorarias de alguno? Me imagino que diria que no. Una cosa es el placer edonista en exceso que nuestra sociedad vive, de la que todos somos parte obviamente y otra es enamorarse o querer estar con una persona del mismo sexo toda la vida.( Al final por muy femeninas,bellas,delicadas o geichas que sean las travestis igual son hombres)

 

En fin, es mi humilde opinión. Ahora por eso esta el libre albedrio,lo importante pienso; es que la desiciones tomadas no nos dañen PRINCIPALMENTE a nosotros, a nuestros seres queridos, parejas o a terceros.

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me encantan las travas, me encantan porque son mujeres con pene, y juego con su pene, lo chupo con ganas y me encanta que me lo metan...y creanme, no soy gay, no me gustan los hombres... de hecho me gustan las mujeres...y es más, si no fuera por la pichula, no le veo el objeto a estar con una trava..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me encantan las travas, me encantan porque son mujeres con pene, y juego con su pene, lo chupo con ganas y me encanta que me lo metan...y creanme, no soy gay, no me gustan los hombres... de hecho me gustan las mujeres...y es más, si no fuera por la pichula, no le veo el objeto a estar con una trava..

obvio, por lo mismo encuentro na que ver q lo discriminen al compadre, gustos son gustos... ojo q a mi no me gusta ese rol, pero respeto a los q sí les gusta y no los voy a criticar por eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Todo caso concuerdo plenamente con lo del respeto hacia el gusto de cada uno .al final cada uno hace lo que más le gusta y lo que estime necesario para tener placer de la forma que quera y con quien queda (siempre y cuando no sea con niños) respetemonos amigos y verán que hay para todos . Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa cuando uno prueba las primeras travas activas y despues no puedes para mas, ya no sientes tan rico penetrar a una mujer sino lo unico que deseas es tener un pene para ti.

Estimado, es lamentable la reacción de la mayoria de los foreoros que falsean una postura de machos ,,que hipocritas pues si ellos también incursonan con travestis ya sea como pasivo o activo no tinen autoridad moral para custionarlo.

Pasando a su consulta le diré q a mi me pasa como a ud pues el vicio de las traves es fuerte, creo que la atracción por lo transgresor y en mi caso y sin sinismo la seducción del pene feminizado. saludos y al resto pidan disculpas y asuman su doble estandar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados foreros, permitánme opinar sobre el tema planteado. Aunque soy un forero nuevo, creo que mis más de 25 años de experiencia con travestis, en que he conocido a un gran número de ellas y tenido las experiencias más increibles de contar, de algo pueden ayudar.

 

La verdad es que, sin aceptar las descalificaciones que me parecen no son apropiadas para un foro de adultos y de mentes abiertas como éste, todos tienen algo de razón. A algunos le atraen por lo que representan: "mujeres con pene", a otros simplemente por su lindos y operados cuerpos, otras veces porque muestran lo que normalmente las mujeres no y que nos gustaría mostraran, a otros por su masculinidad con cuerpo de mujer. Creo que es todo un poco en nuestro subconsiente. El hecho es que nos gustan y la gran mayoría de nosotros podemos decir que no nos gustan los hombres. Así que en nuestra imaginación está el juego. Este foro no está precisamente para buscar explicaciones científicas al tema y creo que ha habido otros temas abiertos para ellos pero para aquellos que quieran entretenerse con una en una oportunidad un siquiatra me comentó que de la atracción por los travestis en muchos casos, (y sin querer generalizar) se generaba en los albores de nuestra infancia y en lo más profundo de nuestro subconsiente ante situaciones de "destete" materno prematuro. Así buscaríamos "suplir" esa figura y el deseo permanecería latente hasta aparecer en algún momento de la vida. Explicaciones más o menos, el hecho concreto es que los travestis nos encantan por como son y a mí al menos me calientan tanto o más que una mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que pasa cuando uno prueba las primeras travas activas y despues no puedes para mas, ya no sientes tan rico penetrar a una mujer sino lo unico que deseas es tener un pene para ti.

Estimado, es lamentable la reacción de la mayoria de los foreoros que falsean una postura de machos ,,que hipocritas pues si ellos también incursonan con travestis ya sea como pasivo o activo no tinen autoridad moral para custionarlo.

Pasando a su consulta le diré q a mi me pasa como a ud pues el vicio de las traves es fuerte, creo que la atracción por lo transgresor y en mi caso y sin sinismo la seducción del pene feminizado. saludos y al resto pidan disculpas y asuman su doble estandar

 

Otro putazo... Mente abierta hermano todos se esconden en una chapa de foro. En argentina es lo mas normal para muestra....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ábranse de mentes no de piernas jajajajja

amigo, asuma que le gusta metérselo a HOMBRES vestidos de mujer :)

Tu vieja y tu hermana y el cadaver de tu abuela no dijeron lo mismo. Este puto sale a defender a todos los florcitas. da lo mismo tu opinión viejo. No eres nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ábranse de mentes no de piernas jajajajja

amigo, asuma que le gusta metérselo a HOMBRES vestidos de mujer :)

Tu vieja y tu hermana y el cadaver de tu abuela no dijeron lo mismo. Este puto sale a defender a todos los florcitas. da lo mismo tu opinión viejo. No eres nadie.

Si eris tan machito métete con puras vaginas po saco wea jajaja, asume que te gustan los anos de hombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Ábranse de mentes no de piernas jajajajja

amigo, asuma que le gusta metérselo a HOMBRES vestidos de mujer :)

Tu vieja y tu hermana y el cadaver de tu abuela no dijeron lo mismo. Este puto sale a defender a todos los florcitas. da lo mismo tu opinión viejo. No eres nadie.

Si eris tan machito métete con puras vaginas po saco wea jajaja, asume que te gustan los anos de hombre.

jajajajajaja se niega a asumir el CSM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Ábranse de mentes no de piernas jajajajja

amigo, asuma que le gusta metérselo a HOMBRES vestidos de mujer :)

Tu vieja y tu hermana y el cadaver de tu abuela no dijeron lo mismo. Este puto sale a defender a todos los florcitas. da lo mismo tu opinión viejo. No eres nadie.

Si eris tan machito métete con puras vaginas po saco wea jajaja, asume que te gustan los anos de hombre.

 

Cuando tu vieja esta con clientes a tope... me doy una vuelta por el barrio rojo. y tu hermana está con VIH asi que next

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...