Saltar al contenido
El Tejedor

Cuál Es La Trave Más Dotada

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, quisiera datos de la trave más dotada que actualmente trabaja, como lo sería Carolina del Portal F/C, o bien la Cristal, pero algo distinto, más dotación y más mina?,

Quién maneja ese dato.

Agradecería datos reales y calados.

Saludos.

Tejedor.

74232674

87694934

65307680

Publicado

Hola, quisiera datos de la trave más dotada que actualmente trabaja, como lo sería Carolina del Portal F/C, o bien la Cristal, pero algo distinto, más dotación y más mina?,

Quién maneja ese dato.

Agradecería datos reales y calados.

Saludos.

Tejedor.

De acuerdo con lo que pide, más dotación y más mina, un tiempo estuvo en Chile esta tv, que se llamaba LIbey, ignoro su paradero actual. Su atención era muy buena, femenina y una dotación increíble. Si alguien sabe que fue de ella se agradecería el dato.

7b87b29360347141c3b08e2pk2.jpg

Publicado

QUIEN PUEDE DAR UNA DESCRIPCION COMPLETA D SACHA?

Y CÓMO NO VA A HABER OTRA QUE NO SEA CAROLINA?

Publicado

Alguien puede dar más datos de Sasha?

Apliqu elupita, hay varios reportes de Sacha.

Su cel 9 108 2006

Publicado

quiere una activa y además hermosa, con excelente erección....daniela o adriana de relax. chilena y maravillosa. vengo de chuparselo y que me lo meta entero y fue exquisito....hasta ojitos azukles tiene

Publicado

yo estuve una vez con la famosa sascha y no es ni tanto....tiene buen cuerpo y se ve exquisita en lencería (2009) la probé

la debbie fierro pelao es dotada,,,,pero hay no quiero probar,,,,,mucho fierro pelaooooo con los "usuarios" jajjajaj

Publicado

daniela o adriana de relax ex genial como activa, buena erección, lindo miembro de porte y grosor y le encanta metertelo

Publicado

amigos volvio a Santiago. daniela verla en distintas daniela calandre...rica rica rica y muy buena activa para los que quieren

Publicado

La tal lucila tiene una verga bien grande y bonita, una vez fui y poco menos que me obligo a chuparsela. La lata es que es totalmente loca, la agarre pal weveo con que era argentina de maipu, se enojo y me hecho. La otra vez estuve con beyonce, una mulata panameña re caliente preciosa con un forro de pelicula, era alta y tenia un palo grande como de 22 cm.pero muy grande, claro que ahi fui activo nomas.

Publicado

he estado con debbie (con su debido forro) con sacha y con libey, esta ultima ignoro su paradero, pero era por lejos la mas dotada

sasha tiene buen porte igual, ella tiene a su favor q es muy simpatica y agradable en el trato

Debbie tbn dotada ella es de mente demasiado abierta esta dispuesta a todo

Libey fui hace unos años atras trabajaba cerca del metro sta lucia, era espectacular, hoy no se que sera de ella, debe estar en argentina quizas.

esas son mis experiencias con dotadas

Invitado barbaro278
Publicado

Hola! Busco su consejo para que me indiquen cual es la trava mejor dotada del circuito, muy activa y que no se canse. Que bote harta lechita y, si se puede... que además sea simpatica... Se que pido harto, pero es lo que me gustaría.

Saludos

Publicado

adriana o danila, busquela en relax y en sexo[/quote

Máster, ud como estokador antiguo debiese ser más objetivo,Daniela o Adriana es linda y femenina pero la más dotada (?) no será mucho ??

Publicado

No es una pagina, se refiere al portal fernandez concha, creo que no tiene
avisos recientes, pero si buscas el google su telefono 83524577 encontraras informacion
de ella. Yo no la conozco, pero igual me tiene medio curioso

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...